• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si algún forero no conoce Barcelona o aún conociéndola quiere ver este video, creo que vale la pena y la musiquita que le acompaña le da un buen ritmo. Os paso el enlace.


https://www.youtube.com/watch?v=Twjgwozb7oM&feature=youtu.be

No conocia el video,Barcelona he estado alguna vez,es sencillamente precioso y muy bien realizado para dar una idea de esta hermosa capital catalana,gracias por compartirlo y por promocionarlo,ademas con la musica de Peret ,que en paz descanse este monstruo de la rumba catalana
 
Última edición:
Gràcies por la grabación. Está muy bien.
Saludos
 
Me siento orgulloso de esta ciudad!me encanta mi ciudad!
 
Gracias por el video, esta muy bien, y el acompañamiento de Peret genial, lo unico que para mi gusto las imagenes pasan muy deprisa y no te puedes recrear en ellas, por lo demas muy bien.
Saludos
 
Gracias por el video, esta muy bien, y el acompañamiento de Peret genial, lo unico que para mi gusto las imagenes pasan muy deprisa y no te puedes recrear en ellas, por lo demas muy bien.
Saludos

Charli,esto esta hecho a drede para que vengas a verlas al natural :flirt:
 
Charli,esto esta hecho a drede para que vengas a verlas al natural :flirt:

Muy bueno Santi, pero casi todas (por no decir todas) las fotos o vistas de Barcelona ya las tengo, incluso una filmacion desde un helicoptero sobrevolando Barcelona, una pasada!!
Un abrazo
PD: No se como colgarlo aqui porque es muy grande en formato, pero lo intentare.
 
Probablemente una de las ciudades más bonitas de españa, si no la más, que voy a decir yo :-P.

Gracias por el vídeo.

saludos,
Diego
 
He estado en varias ocasiones y doy fe que es una ciudad con mayúsculas. Tiene una belleza digna de las mejores. Me impresionó el pabellón de la exposición internacional del 1927 de Alemania. Obra de Mies Van de Rohe.
Gracias por el video, lo he disfrutado. Me ha gustado el acompañamiento musical.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Conozco Barcelona por haber vivido allí... y creo que me ha quedado claro que no la conocía como la conozco ahora. Gracias por el vídeo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie