• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BARÇA o como morir de éxito

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
El mejor equipo de todos los tiempos.... el mejor jugador de todos los tiempos.... al final todo queda en agua de borrajas....
Es el final de cómo morir de éxito!!!
 
hay gente que utiliza los adjetivos como cerillas

:umbrella:
 
Al Madrid le puede suceder lo mismo
 
Ya los habéis matado, incinerado, arrojado sus cenizas ???

Ya me gustaría que mi Athletic ganara la cuarta parte de esas "aguas de borrajas".

En fin ...
 
Última edición:
Ya los habéis matado, incinerado, arrojado sus cenizas ???

Ya me gustaría que mi Athletic ganara la cuarta parte de esas "aguas de borrajas".

En fin ...


El Athletic va a ganar la Copa del Rey...:D
 
....:yawn:...........

Que fácil es hablar...o en este caso mejor dicho...escribir...
 
El mejor equipo de todos los tiempos.... el mejor jugador de todos los tiempos.... al final todo queda en agua de borrajas....
Es el final de cómo morir de éxito!!!

Bueno, espero que ningún equipo del mundo vuelva a perder jamás ningún partido para sustentar tu comentario.
 
los dos goles del Chelsea una son de una definición y una factura impresionantes

o lo mismo es que hemos visto otro partido algunos :umbrella:
 
El mejor equipo de todos los tiempos.... el mejor jugador de todos los tiempos.... al final todo queda en agua de borrajas....
Es el final de cómo morir de éxito!!!

Hombre, agua de borrajas el ganar 3 copas de europa y no sé cuántas ligas y copas varias...Chico, no sé a qué te refieres...
 
  • #10
Ahora es el turno de todos los anti-barcelonistas, se van a desfogar bien desfogados.

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,
 
  • #11
ha caido con dignidad es lo principal... y se ha visto lo mismo repito futbol... mañana aupa Madriddddddddddddddddd
 
  • #12
si yo creo que sí...una factura tan increíble como un pelotazo arriba y ya está...si Torres falla su gol, ya es para hacerle un monumento...
 
  • #13
El mejor equipo de todos los tiempos.... el mejor jugador de todos los tiempos.... al final todo queda en agua de borrajas....
Es el final de cómo morir de éxito!!!



Que tonteria .
 
  • #14
Pues la verdad que tenía ganas de desfogar, :pardon: veía a Messi hasta en la sopa, que empalagosos todos con Messi y el BarÇa.:-P
 
  • #15
El mejor equipo de todos los tiempos.... el mejor jugador de todos los tiempos.... al final todo queda en agua de borrajas....
Es el final de cómo morir de éxito!!!

Pues que quieres que te diga, pero ya firmo yo terminar esta temporada con los mismo títulos que el Barça el año pasado.

Soy del MAdrid desde que tengo uso de razón, lo cual no me impide apreciar el buen fútbol cuando lo veo, y el barça de los últimos años ha sido de lo mejorcito que he visto en mi vida. Que hoy no han tenido suerte, pues sí, pero ello no me impide decir que es muy superior al Chelsea y a la inmensa mayoría de equipos del mundo.

A ver si mañana pasamos nosotros, que el verdadero problema es la semifinal... después, con el Chelsea, mucho más fácil que contra el Barça.
 
  • #16
en futbol gana quien mete goles no quien toca mas el balon. El equipo que mejor juega al futbol del mundo hoy no lo ha hecho y ahora tiene un mes para preparar la final de la Copa del Rey. Por suerte para el futbol esto es asi, y no gana quien tiene el presupuesto mas alto ni el que da mas pases seguidos.
 
  • #17
en futbol gana quien mete goles no quien toca mas el balon. El equipo que mejor juega al futbol del mundo hoy no lo ha hecho y ahora tiene un mes para preparar la final de la Copa del Rey. Por suerte para el futbol esto es asi, y no gana quien tiene el presupuesto mas alto ni el que da mas pases seguidos.

Y no hay dos sin tres (títulos no ganados en una temporada ... :whist:::whist:::whist::)
 
  • #18
si yo creo que sí...una factura tan increíble como un pelotazo arriba y ya está...si Torres falla su gol, ya es para hacerle un monumento...
ha estado mejor Messi, era lanzar un penal y la ha cagado
eso si, siendo el mejor del mundo :umbrella:
 
  • #19
Pues que quieres que te diga, pero ya firmo yo terminar esta temporada con los mismo títulos que el Barça el año pasado.

Soy del MAdrid desde que tengo uso de razón, lo cual no me impide apreciar el buen fútbol cuando lo veo, y el barça de los últimos años ha sido de lo mejorcito que he visto en mi vida. Que hoy no han tenido suerte, pues sí, pero ello no me impide decir que es muy superior al Chelsea y a la inmensa mayoría de equipos del mundo.

A ver si mañana pasamos nosotros, que el verdadero problema es la semifinal... después, con el Chelsea, mucho más fácil que contra el Barça.

Amén.
 
  • #20
El Barça ha tenido toda la mala suerte del mundo. Pero hay que reconcer que el Chelsea se merece un monumento. Remontar un 2-0 con 10 jugadores en el Camp Nou no lo han hecho muchos equipos en los últimos años. Les ha salido bien el cerrojazo, para lo que se necesita mucha suerte, pero era su única arma.
 
  • #22
No soy partidario de hacer leña del árbol caído.


Eso sí, como merengue espero una final Chelsea-Real Madrid.
 
  • #24
Ahora es el turno de todos los anti-barcelonistas, se van a desfogar bien desfogados.

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,

es mas que nada tranquilidad porque ya no hay posibilidad de perder una final contra el Barça. Pero la sensacion no tiene que ser diferente a cuando es a la inversa
 
  • #25
El mejor equipo de todos los tiempos.... el mejor jugador de todos los tiempos.... al final todo queda en agua de borrajas....
Es el final de cómo morir de éxito!!!


Lo siento amigo mio pero no concordo...:ok::

Lo mejor equipo(de clubes) de todos los tiempos - AC Milan de Arrigo Sachi con Baresi, Maldini, Rijkaard, Gullit, Van Basten(emho...:):-P)

El mejor jugador de todos los tiempos? ufff...

(si Messi se va a Napoles, Totenham ó asi y es campeón...y se gana algun Mundial...puede ser lo mejor...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie