• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Barça a 4 puntos. ¿Hay liga?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hagan juego señores:D
 
Hayla. Faltaría más :D
 
La hay hasta la última jornada o hasta que matemáticamente no se pueda superar al Madrid. es lo que tiene el deporte

Pero tu entiendes e esto......::Dbt::

Estoy a tope para mañana....:yes::yes:

El señor colegiado me puso de un humor.....

:Cheers:
 
En el Camp Nou el Barça se pondrá líder.
 
Liga, no se...pero lío seguro...:D
Ahora que será culpa del árbitro...que si de la abuela que fuma...
Y es que a algunos, cuando no lo pueden solucionar todo a base de talonario y a base de contratar todo lo que se les antoja...se les tuerce el morro...
Ea...pues a sufrir unos...y a regocijarse otros...
Tanto monta...monta tanto...uno de los dos ganarán...presupuestos mandan y prensa pone la pasta...:flirt:
Que os paso hoy en La Catedral......:yes::yes:

Un Abrazo!!
 
Aquí, en la Catedral de Sevilla, lo normal en Semana Santa...;-):ok::
En el San Mamés hemos perdido...cabía dentro de las posibilidades entre equipos con presupuestos similares...;-)

Oye...ya te has vuelto del Athletic ??? :D cualquier día de estos te veo con chapela y tó...:D

Otro abrazote para ti, Sergio !!!

Sigo siendo del Real Madrid.....
Pero igual me hago socio en el nuevo San Mames...:whist::
Chapela? A rosca....

:Cheers:
 
Que si hay Liga...???

Cada vez más...

:D
 
en el Camp Nou emho gana el Barsa , asi que mas le vale al Madrid si quiere la liga , que no pinche absolutamente nada mas , una cagada mas si le sumas el partido del Camp Nou seria una nueva liga para el Barsa , asi que concentracion a tope para evitar disgustos , hablo por los merengues obviamente , a mi ni me va ni me viene , mientras pinche el Celta me basta :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #10
Espero que sepais de relojes más que de fútbol...:laughing1: La liga es del Madrid hace mucho tiempo.:yhoo::
 
  • #11
Aquí, en la Catedral de Sevilla, lo normal en Semana Santa...;-):ok::
En el San Mamés hemos perdido...cabía dentro de las posibilidades entre equipos con presupuestos similares...;-)

Oye...ya te has vuelto del Athletic ??? :D cualquier día de estos te veo con chapela y tó...:D

Otro abrazote para ti, Sergio !!!

Hacía tiempo que no veía una afición como la del Sevilla en San Mames, no han parado de darle a las palmas y al cántico todo el partido, y eso se agradece.

Eso sí,menudo partidazo que ha hecho el Athletic, que gozada:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y respecto a lo otro, yo creo que evidentemente hay liga por delante y el Madrid va a sufrir.

Un saludo
 
  • #12
Los del Madrid ya tienen el cagometro en marcha !!!,ja, ja, ja...!!!
 
  • #13
Claro que hay liga, el Madrid ayer tuvo un poco de mala suerte,y ultimamente por unas cosas o otras está siendo muy irregular y mientras el Barsa sin dar tregua...lo prefiero así si no la liga seria muy aburrida
 
  • #14
Hacía tiempo que no veía una afición como la del Sevilla en San Mames, no han parado de darle a las palmas y al cántico todo el partido, y eso se agradece.

Eso sí,menudo partidazo que ha hecho el Athletic, que gozada:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y respecto a lo otro, yo creo que evidentemente hay liga por delante y el Madrid va a sufrir.

Un saludo

Tengo sueños húmedos con joderle la liga al RM en San Mamés y joderle la Copa al Barça en el Calderón (así, bien repartido para que nadie tenga envidia :laughing1::laughing1::laughing1:), aunque al final nos ganaran en San Mamés y perderemos en Madrid.... o no, vete a saber :hmm::hmm::hmm::hmm:.
 
  • #15
Tengo sueños húmedos con joderle la liga al RM en San Mamés y joderle la Copa al Barça en el Calderón (así, bien repartido para que nadie tenga envidia :laughing1::laughing1::laughing1:), aunque al final nos ganaran en San Mamés y perderemos en Madrid.... o no, vete a saber :hmm::hmm::hmm::hmm:.

Cómo para no tener sueños humedos con tanto "joder":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Sería la leche:pardon:

Un saludo
 
  • #16
Pronto se le echará la culpa a Villar :D tiempo al tiempo :whist::
 
  • #17
Por supuesto que hay liga.
Y la había cuando estábamos a diez, por mucho que Guardiola adoptara la pose de que estaba perdida....

Si llegamos al Camp Nou a cuatro puntos, me voy al cine , no puedo ver ese partido.....:D
 
  • #18
Pero tu entiendes e esto......::Dbt::

Estoy a tope para mañana....:yes::yes:

El señor colegiado me puso de un humor.....

:Cheers:
:flirt:Compañero, también son humanos los árbitros, independientemente de su complicado trabajo, hay que recordar que no tienen moviolas.

El partido de ayer me pareció épico y de una belleza aplastante e inusual. Felicito a todos los jugadores, tanto del Madrid como del Valencia, por contribuir con su esfuerzo a esa maravilla de espectáculo.

Saludos
 
  • #19
En el Camp Nou puede pasar de todo. No veo que el barça tenga el partido ganado...joerrrr, que estamos hablando del Real Madrid;-)
 
  • #20
Habla un cule que no tira vengalas al vecino, como hizo ayer el guiñol o marioneta de Aitor Karanka.

La liga es factible pero muy, muy complicada de conseguir, ganar al Madrid en el nou camp no sera tarea fácil y yo no sabría decir quien ganará, al Real con un empate le basta.

Lo que no es normal es la actitud cobarde y sin personalidad del staff del Madrid, siempre quejándose cuando no les conviene, que sí, que Guardiola también tiene lo suyo pero por lo menos tiene educadión y las puyas las sabe tirar con un poquito de clase.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #21
La verdad es que como gane quien gane la liga, a mí no me paga nadie la hipoteca, ahora por lo menos, nos vamos a entretener pero MUCHO las próximas jornadas...
El Madrid tiene varias finales, entre ellas el Atleti, el Athletic y el Barsa.... con el Bayer Munich entre medias 8o

No sé porqué me da en la nariz que en el Nou Camp va a tener que salir a por todas.
Y luego como se vean en la final de la Champion ya va a ser la caña!! :yhoo::

Lo dicho, al menos que nos divirtamos un poco, no? Que menos!!!
 
  • #22
Los del Barça damos por hecho que ganaremos en el Camp Nou y que el Real Madrid se dejará algún punto más en algún sitio, los del Real Madrid que tienen la liga ganada....

Pero yo creo que ni una cosa ni otra, seguro que quedan muchas carambolas por ver todavía, y unos días creeremos que ya la tenemos y otros días que la hemos perdido(hablo de las dos partes), o eso espero, porque sinó vaya aburrimiento...
Saludos y que gane el mejor;-).
 
  • #23
:flirt:Compañero, también son humanos los árbitros, independientemente de su complicado trabajo, hay que recordar que no tienen moviolas.

El partido de ayer me pareció épico y de una belleza aplastante e inusual. Felicito a todos los jugadores, tanto del Madrid como del Valencia, por contribuir con su esfuerzo a esa maravilla de espectáculo.

Saludos
Es para motivarme con algo, que hoy estaba cansado....

Al final 1.05 horas de bicicleta estática y 30 minutos trotando (para mi era correr) con Suso en la pista de Atletismo....

Lo de la comida y demás ya es caso aparte....

:Cheers:
 
  • #24
Bufffffff...la emoción por saber quien gana la liga es bárbara...cara o cruz... Vaya TONGO de liga...

Sinceramente...para mí...la liga DE VERDAD empieza del tercero en adelante, los dos primeros están subvencionados por este sistema y los medios... Ya me gustaría ver a estos dos equipos con los medios y presupuestos aunque fuese del tercero con más presupuesto... Cuando tuviesen que pagar con "espíritu" las fichas...no se quedaba ni el ídem santo...:yes:

Esto lo podemos aplicar al resto de competiciones, incluida la champions que mueve mucha pasta.

Y que más pasta puede dar que un Madrid barsa en la final!?

Está ya todo escrito...:whist::

Como diría Homer Simpson... Me abuuuuurroooo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie