• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las barbacoas son cosa de hombres ¿a qué si?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Como preparar una buena barbacoa:
Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.


7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los platos y ... otro momento importante!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::D:D
para esos menesteres tengo a peterway,es un figura haciendo barbacoas:D:D:D
 
y yo me encargo de comermelas, jajajajaja. por cierto el chorizo para otra vez, no, que sale tela de humo. jejeje.
 
y yo me encargo de comermelas, jajajajaja. por cierto el chorizo para otra vez, no, que sale tela de humo. jejeje.
Pues menos mal que no os ha dado por las sardinas, que si no::bash::::bash::::bash::::bash::.

Yo estoy hasta los "güevs" de las barbacoas de los vecinos. Al final me he comprado una secadora de esas de la ropa: ¿por qué? Pues porque les da por hacer las barbacoas el sábado/domingo, y la ropa que está tendida huele a chorizo. Ya podrían avisar, ya....que yo lo hago.:-(
 
por favorrrr,jose luis,tiene el cutis mas fino:D:D
 
Pos yo como no tengo mujer.......no me queda más remedio que currarmelo todo y usar el bixo ese de hacer carne,pero lo de la cerveza no lo perdono:D:D:D.....ya las voy a buscar yo.....y a los vecinos no hace falta avisarles....les queda lejos:D:D:Dasí que puedo liar la humareda sin problemas:-P
lostimage.jpg
 
Pos yo como no tengo mujer.......no me queda más remedio que currarmelo todo y usar el bixo ese de hacer carne,pero lo de la cerveza no lo perdono:D:D:D.....ya las voy a buscar yo.....y a los vecinos no hace falta avisarles....les queda lejos:D:D:Dasí que puedo liar la humareda sin problemas:-P
lostimage.jpg

NO me jodas, Pepito...

No me jodas Pepito...

Encimaconrecochineo...

:-((
 
  • #10
que pena de barbacoa sin estrenar:D:D
 
  • #11
Estaba recien puestita.........ya esta negra:D:D:D
 
  • #12
me alegro por ti:D;-)
 
  • #13
Pos yo como no tengo mujer.......no me queda más remedio que currarmelo todo y usar el bixo ese de hacer carne,pero lo de la cerveza no lo perdono:D:D:D.....ya las voy a buscar yo.....y a los vecinos no hace falta avisarles....les queda lejos:D:D:Dasí que puedo liar la humareda sin problemas:-P
lostimage.jpg
Buena combinación: barbocoa+ un cava:D
P.S. Las chapas para mi, eh?:clap:
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie