• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbacoas ........

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Ando buscando barbacoa para casa....y tengo la cabeza ida del toito to....alguien conoce alguna pagina interesante o algun sitio donde adquirirla que no sea el tipico hipermercado...ha de ser de obra premontada y BBB....casi ná....bueno se aceptan sugerencias,gracias
 
Ando buscando barbacoa para casa....y tengo la cabeza ida del toito to....alguien conoce alguna pagina interesante o algun sitio donde adquirirla que no sea el tipico hipermercado...ha de ser de obra premontada y BBB....casi ná....bueno se aceptan sugerencias,gracias

Yo ni idea, pero puedo llevar unas morcillas y unas longanizas para inugurarla que quitan el sentío.

Son nada menos que de la carnicería de "El Pavero": el pastelero del cerdo :clap: :clap: :clap:
 
Pá cuando usted venga....(ya sabes).....la barbacoa esta puesta,repuesta y requetepuesta.....me entraron las prisas....usease que en una semana todo lo más tiene que estar el tema atado y terminado....saludos
 
Yo me puse una del Leroy y me va bastante bien, se podían haber currado un poco más la salida de humos porque hay una parte plana justo a la entrada que a veces me saca el humo fuera si el tiro "no tira" bastante ( por ejemplo los días de calma chicha).
Compré la pequeña por unos 120 Euros y creo que en 4 días ya llevo lo mismo gastado en cordero y longanizas :drool: :drool: :drool:
 
Pá cuando usted venga....(ya sabes).....la barbacoa esta puesta,repuesta y requetepuesta.....me entraron las prisas....usease que en una semana todo lo más tiene que estar el tema atado y terminado....saludos

¡¡A que me llevo las morcillas de verdad!! ¿Pones tú la cerveza? :D :D :D
 
Nada de cerveza.........nos pispamos un Juve-camps...un reserva de la familia...y mas agusto que un chincho....:-P :-P :-P
 
yo en el aki del baricentro de barbera compre una marrakech, va de lujo
 
en mi tierra usamos sarmientos y parrillas, de ahí las famosas chuletillas asadas al sarmiento, con un vaso de vino que cosa más buena oigan. Y se pueden hacer en cualquier parte, jeje. saludos.
 
  • #10
¿Vd. quiere algo así? :ok::

lostimage.jpg



Busca en Google, que hay muchísimas. :)
 
  • #11
¿¿¿¿ Significa eso que Ud. ya tiene la pérgola estructurada como debiera o hubiese deseado ????. Porque ya estás reservando mañana dominguera de Diciembre (¿ el 16 ?) para el encuentro transhumante de Matadapera´s Boys, of course... :D Saludos.
 
  • #12
Pozzzziiiiiiiii esta quedando el tema casi arreglau del todo.....faltan algunos detalles de la pergola...pero ya esta arriba....colocada en su sitio(faenon de narices)ahora solo falta colocar una barbacoa con cara y ojos y ya ta....saludos
 
  • #13
¿Vd. quiere algo así? :ok::

lostimage.jpg



Busca en Google, que hay muchísimas. :)
Me he pateado todo google....y si haberlas hailas....pero no me terminan de convencer(excepto una encontrada ayer noche) y la intención era acudir algun sitio con alguna referencia(algun forero que hubiera comprado alguna en tienda fisica)....pos eso de tu foto no esta mal:ok:: :ok:: :ok:: ...podías pasarme la pagina,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie