• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bañolas ( Girona ), al atardecer

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Quizas este post necesita pocas palabras, ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Una tarde de Diciembre en el precioso lago de Bañolas en Girona, tengo la necesidad de divulgar estas imagenes, a ver que os parecen, se admiten criticas:ok:::):

IMG_2023.jpg


IMG_2008.jpg


IMG_2012.jpg


IMG_2014.jpg


IMG_2019.jpg


IMG_2024.jpg


IMG_2026.jpg


IMG_2028.jpg


IMG_2029.jpg


IMG_2031.jpg


IMG_2035.jpg


Gracias de verdad :ok:::ok:::clap::clap:
 
Preciosas fotos, Josep...de verdad. Ese lago tiene un encanto especial. :ok::
 
Preciosas fotos, Josep...de verdad. Ese lago tiene un encanto especial. :ok::
por la mañana hemos ido a Olot y visita obligada a la Fageda d' en Jorda, bosque precioso donde los haya.
Hemos pasado una bonita jornada de fiesta:ok::
 
Pues ninguna crítica, me encanta el lugar y las fotos.

Muy bonito post.
 
La última foto la puedes presentar a concurso, es premio fijo.

La mayoría son buenas, y la composición bastante correcta, pero podrían serlo un poco más siguiendo un par de reglas básicas.

.- Regla de los tercios. https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_los_tercios

.-Mantener la línea de agua completamente horizontal, que no prezca que el agua se va a salir por uno de los lados.

Yo soy un aficionadillo a la fotografía pero hay reglas muy sencillas que te hacen mejorar una barbaridad.
Espero que no te moleste el comentario, sólo quiero ayudar.
 
La última foto la puedes presentar a concurso, es premio fijo.

La mayoría son buenas, y la composición bastante correcta, pero podrían serlo un poco más siguiendo un par de reglas básicas.

.- Regla de los tercios. https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_los_tercios

.-Mantener la línea de agua completamente horizontal, que no prezca que el agua se va a salir por uno de los lados.

Yo soy un aficionadillo a la fotografía pero hay reglas muy sencillas que te hacen mejorar una barbaridad.
Espero que no te moleste el comentario, sólo quiero ayudar.

Al contrariio amigo, siempre vienen muy bien los comentarios para mejorar uno mismo, siempre he tenido un especial interes por la fotografia, estan hechas esta misma tarde,y el sitio es idilico.
Gracias de nuevo:ok:: Josep
Nota: estan realizadas con una Canon G 10
 
Muy bonito, pero echo de menos al negro :D. Por cierto (y coñas a parte) que fue de aquello.
 
Muy bonito, pero echo de menos al negro :D. Por cierto (y coñas a parte) que fue de aquello.

Lo devolvieron al pais de origen, tras mucha polemica y discusiones politicas, posteriormente lo enterraron:ok::
 
¡Enhorabuena!. Son una preciosidad.
 
  • #10
Las fotos son de impresión... realmente bellas...

... pero me producen una sensación de tristeza...

--- no se si eso es lo que has querido transmitir...
 
  • #11
Simplemente preciosas al igual que el sitio amigo
 
  • #12
Te han quedado perfectas. Magnífico, Banyoles.
Un abrazo.
 
  • #13
Te comento cada foto con letra azul. Aparte de los cortes que haría en las fotos, veo las fotos pobres de color, bastante tristonas.
Como ya te han comentado las reglas de los tercios ayudan muchísimo a que las fotos "sean más bonitas". Una foto muy centrada de un paisaje no suele ser muy vistosa, tienes que elegir entre lo que más te guste y dedicarle dos tercios a esa parte, recuerda que en una fotos no pueden salir muchas cosas y tienes que dar prioridad a lo que mas te interese y lo otro para otra foto.

Normalmente los puntos de interés se encuentran en las uniones ficticias de los tercios. Como ejemplo que el sol quede en medio de la foto no queda muy bonito es mejor dejarlo a la izquierda o derecha.




Quizas este post necesita pocas palabras, ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Una tarde de Diciembre en el precioso lago de Bañolas en Girona, tengo la necesidad de divulgar estas imagenes, a ver que os parecen, se admiten criticas:ok:::):

IMG_2023.jpg


Le recortaría 4 dedos por abajo


IMG_2008.jpg


Recortar por abajo hasta justo encima del pato y cortar el bote de la izquierda

IMG_2012.jpg


Recortar el cielo desde la altura de los árboles.


IMG_2014.jpg


EN mi opinion el pato te ha fastidiado la foto, al estar movido y confundirse con el fondo blanco queda como una mancha.

IMG_2019.jpg


La zona del sol está muy centrada

IMG_2024.jpg


Habría utilizado el flash para dar más luz al primer plano y que te mantenga el fondo.

IMG_2026.jpg


IMG_2028.jpg


IMG_2029.jpg

Recortaría 5 dedos por abajo

IMG_2031.jpg


IMG_2035.jpg


Es la que más me gusta aunque le quitaría un par de dedos por abajo.

Gracias de verdad :ok:::ok:::clap::clap:



Espero que no te hayan molestado mis comentarios, pero creo que es la manera de ir mejorando la tecnica y conseguir unos encuadres más bonitos.

Un abrazo Josep
 
  • #14
Las fotos son de impresión... realmente bellas...

... pero me producen una sensación de tristeza...

--- no se si eso es lo que has querido transmitir...
Si, melancolia, pero tambien Paz, gracias por los comentarios
 
  • #15
Te comento cada foto con letra azul. Aparte de los cortes que haría en las fotos, veo las fotos pobres de color, bastante tristonas.
Como ya te han comentado las reglas de los tercios ayudan muchísimo a que las fotos "sean más bonitas". Una foto muy centrada de un paisaje no suele ser muy vistosa, tienes que elegir entre lo que más te guste y dedicarle dos tercios a esa parte, recuerda que en una fotos no pueden salir muchas cosas y tienes que dar prioridad a lo que mas te interese y lo otro para otra foto.

Normalmente los puntos de interés se encuentran en las uniones ficticias de los tercios. Como ejemplo que el sol quede en medio de la foto no queda muy bonito es mejor dejarlo a la izquierda o derecha.








Espero que no te hayan molestado mis comentarios, pero creo que es la manera de ir mejorando la tecnica y conseguir unos encuadres más bonitos.

Un abrazo Josep
Al contrario, se agradecen y mucho todos los comentarios, cada dia se aprende algo, lo de los tercios ya lo sabia pero a veces quizas no le prestas demasiada atencion y mas cuando vas con gente, si fuera solo te concentras mucho mas en lo que haces
 
  • #16
Magníficas fotos Josep,melancólicas pero es lo que da el otoño al atardecer,solo recriminarte una cosa que me duele en los ojos,Bañolas no existe i si Banyoles.
Un saludo
 
  • #17
Magníficas fotos Josep,melancólicas pero es lo que da el otoño al atardecer,solo recriminarte una cosa que me duele en los ojos,Bañolas no existe i si Banyoles.
Un saludo
tienes toda la razon: Banyoles:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie