• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bankia me llama a las 20:30 para que venda mis acciones

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues después de haberme canjeado mi deuda subordinada por acciones, previa quita del 10%, haberme dicho NO en el arbitraje, me llaman para decirme que es el momento de vender y recuperar mi inversión justita, justita.
No sé que pensar, pero no me fío de ellos.

Alguno de vosotros ha tenido este tipo de llamada?

Ahora veo que Bankia sube y no me parece el momento de vender. Yo esperaría un poco más, o simplemente no vendería.

Algún consejillo sin compromiso o comentario?

Saludos,
 
Si, un consejo:
Ahora que está saneada, que han jodido a los accionistas pequeños lo que han podido, es el momento de sacar ganancias a la larga, en el momento prudencial que puedas, saques rendimientos para darles puerta y no te metas mas en esos berenjenales a no ser que vivas de eso.
En las crisis pasa lo mismo, dan buenos intereses, la gente se fía mete la pasta en esos productos y cuando menos se la esperan, les dejan arruinados y sin dinero. Espero que hayamos aprendido y las inversiones y productos raritos, para los que vivan de ello, lo demás hay que ir a productos garantizasdos.
 
Me parece que es un buen consejo. Lo seguiré. Muchas gracias compañero.
 
yo no vendería están sobre 1.50, más o menos, el nuevo equipo directivo sabe de banca y encima ha invertido su propio capital comprando acciones del banco. Si no las vendes no creo que tengas mucho que perder, no es mi dinero pero creo que te dará lo mismo perder un 10 que un 20 y si de aquí a un año sube podrás recuperar lo que invertistes. Yo me arrepiento de no haber invertido mis pocos ahorro cuando estaban a 0,83, si llego a invertir mi mujer me pone la maleta en la puerta. NO VENDAS.
 
Pero, os parece normal que me llamen para que venda?
Habrá una segunda intención?
 
Pero, os parece normal que me llamen para que venda?
Habrá una segunda intención?

No, no lo veo normal, probablemente a quien le interese que vendas es a bankia, si a tí te conviene o no se me escapa pero si te llaman seguro que a ellos sí.
 
No, no lo veo normal, probablemente a quien le interese que vendas es a bankia, si a tí te conviene o no se me escapa pero si te llaman seguro que a ellos sí.

+ 1. Si te llaman es por que les interesa.
 
Vender o no vender dependera de tus circunstancias personales y financieras.

A ver, si el importe de esas acciones representa una parte importante de tu cartera de acciones o de tu inversion, a lo mejor seria buena idea vender el total o parte y así diversificar, pero si esas acciones representan una pequeña parte de tus inversiones y no tienes prisa por recuperar lo invertido, quizas sea buena idea esperar porque a medio-largo plazo esta claro que esas acciones subiran. Si se confirma la venta, no hay duda de que dara estabilidad al banco y eso se vera reflejado en el precio de las acciones.

Por otra parte, esta el tema "mental". Si esta historia te quita el sueño, te ha provocado grandes quebraderos de cabeza, te calientas cada vez que oyes la palabra Bankia o te hace discutir con tu MDM, lo mejor seria que te las quitaras de enmedio, ahora que casi estas a la par. Ya sabes lo que dice el refran, muerto el perro, se acabo la rabia.

Valora todo eso y decide en consecuencia.
 
  • #10
Son unos BUITRES Y GENTUZA. Es vergonzoso que te llamen ahora después de haberte birlado parte del capital y ahora van de buenos. No comento mas calificativos porque tengo mas vergüenza que ellos. Si no te es molestia el sacar el dinero y ahora que ya sabes lo que es perder, arriesga sácales lo que puedas o pierde lo que hayas de perder y puerta con esa gentuza en el momento oportuno.
 
  • #11
Es muy fácil. Si es el momento de vender pon un Stop Loss a este nivel y así consolidas estas ganancias. Si sigue subiendo no pasa nada y si baja se venden automáticamente.
De los bancos desconfía SIEMPRE. Si un comercial te llama para vender es porque desde la dirección han dado esas instrucciones. Y no le preguntes porque el empleado te dice lo que le han dicho que diga. Él no sabe por qué se da la orden de incitar a vender.

Si realmente es un buen precio solo el tiempo lo dirá, pero con un Stop loss te quitas de problemas.
 
  • #12
Si vendes y recuperas tu inversión, eres un problema menos para Bankia. Te has quedado a la par y evitan que si el valor se descalabra, vuelvas a pedirles responsabilidades. Así de sencillo.

Sobre el valor de Bankia, a mi me parece que no es justificable en este momento y es consecuencia de varios calentones interesados que le han dado. Yo al precio actual no compraría. El consejo de Zulito es muy adecuado; stop loss y si sube, sube dicho stop.
 
  • #13
Alguien de Bankia, por favor. Eso sí que estaría bien. jeje. Seguro que hay alguien.
 
  • #14
Tendra algo que ver con la proxima reprivatizacion de bankia.
 
  • #15
No me fio ni un pelo de los bancos...:whist::
 
  • #16
Hola Alf, no soy de Bankia, pero mi padre lo ha sido y yo he trabajado varios (no muchos) años en varias entidades. Para mi gusto y pensando como si fueras mi suegro, si no eres amigo del riesgo en las inversiones me las quitaría de encima (dormirás tranquilo sabiendo que te dan un 1,50% TAE) y la forma de hacerlo, me parece estupenda opción la que plantea zulito, que en definitiva es "si suben no vendas, pero si vuelven a valer esto las vendes", mira las comisiones que en tema de valores suele ser graciosa y compara con los dividendos si eso te ayuda a decidirte.
Un saludo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
  • #17
Cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera, personalmente no estoy en el caso de tener estos activos, pero en estos casos, por principios, las "daría puerta" en cuanto pudiera cubrir mi inversión y en los sucesivo "vade retro satanas"

Que si la han hecho una vez...
 
  • #18
Saludos a todos.

a parte de leer mucho antes de invertir en un producto financiero ..........( Esto es para cuatro con información privilegiada)

Siempre hacer lo contrario de lo que te aconseje el banco.
 
  • #19
Vaya, vaya.
¿ Cuánto ganas si vendes ahora?
 
  • #21
Si te aconsejan hacer algo los del banco, ¡¡haz lo contrario!!

Me acuerdo cuando me llamaron hace unos años para ofrecerme un producto estupendo sólo para clientes exclusivos... con mucha rentabilidad y disposición inmediata... jeje... menos mal que me sonó raro y les dije que no.
 
  • #22
En dos palabras: lista Robinson.
lostlink.jpg
 
  • #23
Porqué pide bankia a sus pequeños accionistas que vendan. En realidad es sencillo. Tienen que vender el 7% de sus acciones para aumrntar capital, ya saben quien quiere comprar, pero quiere comprar barato, eso se consigue si hay una oleada de ordenes de venta. Osea, según salen ordenes de venta el precio baja, y en realidad tus acciones todavía no las compró nadie; en cuanto, debido a la oferta el precio baja lo suficiente, el gran inversor compra su paquete a bajo precio. Una mierda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie