• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banderas del mundo.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s!!!. Conversado con un compañero nos haciamos la pregunta de ¿Cual es la bandera más reconocida a nivel mundial? Y claro llegamos a una conclución..... En su opinion ¿que bandera es más reconocida mundialmente? Salu2.
 
La bandera Blanca
 
Pues yo creo que EEUU.

La de Cruz Roja no vale porque en los países árabes actúa como media luna roja por lo que no conocen la bandera con la cruz.

Aunque comparto la blanca con Unai, bandera que a veces algún H de P no reconoce y se carga al que la enarbola. Pero la guerra es jodida.
 
Última edición:
Pues yo creo que EEUU.

La de Cruz Roja no vale porque en los países árabes actúa como media luna roja por lo que no conocen la bandera con la cruz.

Aunque comparto la blanca con Unai, bandera que a veces algún H de P no reconoce y se carga al que la enarbola. Pero la guerra es jodida.

Bueno, también ha pasado que algún ***** (yo no lo puedo poner porque me censuran rapidito) como dices tú, ha exhibido la bandera blanca y se carga a quien baja las armas.
 
Quizás no es la más reconocida pero la más vista es la británica.

Cojines, colchas, baúles, camisetas, logo de zapatillas, libretas, fundas para móviles o portátiles, lapiceros... Es la bandera que más partido le sacan en la decoración de objetos.
 
Yo creo que las más reconocidas por la población mundial, son u.s.a y reino unido
 
La del arcoiris no le va a la zaga a ninguna de las ya mencionadas en reconocimiento.Ademas tiene la particularidad de que es aceptada con FERVOR en todos los rincones del mundo.
Eso no se puede decir de ninguna otra bandera
 
  • #10
No sabía lo de los países árabes. Gracias por el dato
Saludos
Pues yo creo que EEUU.

La de Cruz Roja no vale porque en los países árabes actúa como media luna roja por lo que no conocen la bandera con la cruz.

Aunque comparto la blanca con Unai, bandera que a veces algún H de P no reconoce y se carga al que la enarbola. Pero la guerra es jodida.
 
  • #11
La de Japón. SI pides a alguien que dibuje la bandera de EEUU no va a tener ni idea de cuantas barras y estrellas tiene, pero con la de Japón no hay pérdida.

Además la frase " te van a poner el culo como la bandera de Japón" contribuye mucho a este conocimiento universal.
 
  • #12
La del arcoiris no le va a la zaga a ninguna de las ya mencionadas en reconocimiento.Ademas tiene la particularidad de que es aceptada con FERVOR en todos los rincones del mundo.
Eso no se puede decir de ninguna otra bandera

¿También en Irán, Arabia Saudita, Nigeria, Corea del Norte...?
 
  • #13
Mas que correcto, HP haylos en todos los bandos, lugares y épocas.


Bueno, también ha pasado que algún ***** (yo no lo puedo poner porque me censuran rapidito) como dices tú, ha exhibido la bandera blanca y se carga a quien baja las armas.
 
  • #14
Hombre, queda mejor "te voy a dibujar un cerito como el de la bandera de Japón"

Además la frase " te van a poner el culo como la bandera de Japón" contribuye mucho a este conocimiento universal.
 
  • #15
No sabía lo de los países árabes. Gracias por el dato
Saludos

aunque el símbolo de la Cruz Roja deriva de la bandera de suiza con sus colores invertidos. La Cruz Roja es un invento de un suizo que tras ver como los heridos de una batalla, no recuerdo cual, agonizaban días y días en el campo de batalla ideó un cuerpo "civil" que se dedicada por igual a ambos bandos, sin ideologías.

Pero como en la bandera hay una cruz, y seguro que alguno prefiere morir a que lo salven con una cruz, pues en determinados países actúan bajo la bandera de la 1/2 luna.
 
  • #16
Mucha gente cree que es la de La Rioja, y que no se ofenda nadie que lo he oído varias veces.


La del arcoiris no le va a la zaga a ninguna de las ya mencionadas en reconocimiento.Ademas tiene la particularidad de que es aceptada con FERVOR en todos los rincones del mundo.
Eso no se puede decir de ninguna otra bandera
 
  • #17
Yo creo que la de Portugal,pues ya lo cantó Marisol en sus tiempos mozos.

Las banderas de Portugal,
muchachitas encantadoras;
por el día van a lavar
y de noche a enamorar.

Tip-tap, tip-tap,
golpeando para lavar, lavar,
tip-tap, tip-tap,
cantando para soñar................y sigue mas,pero no me acuerdo

Coñas aparte ,creo que la de USA
 
Última edición:
  • #18
La de la ONU sin duda, al menos a nivel de estados.
 
Última edición:
  • #19
Hay una de la historia alemana que se reconoce mucho...
 
  • #20
Yo comparto la opinión del compañero Zulito en que casi todo el mundo conoce la bandera de EEUU o del Reino Unido, pero de hay a poder representarla es otra historia... Pero como la pregunta inicial es cuál es la bandera más reconocida, entiendo que es la de EEUU por mucho que haya gente que no sepa el numero de estrellas o de rayas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
La de Japón. SI pides a alguien que dibuje la bandera de EEUU no va a tener ni idea de cuantas barras y estrellas tiene, pero con la de Japón no hay pérdida.

Además la frase " te van a poner el culo como la bandera de Japón" contribuye mucho a este conocimiento universal.

Una frase de lo más "choni" y ordinaria, típica de adolescentes/niños y de adultos chabacanos.
 
  • #24
lostimage.jpg
 
  • #25
Reconocida? de tener reconocimiento o de que la conozcan? Si es por repetitiva hasta la saciedad, la de EEUU. No pasa un día en que no la veas varias veces, en la tele, ropa, ... donde sea. Más pesaos que un collar de melones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie