• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Banco Espirito Santo

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Que opinión os merece este banco portugues? Tengo un depósito en el BBVA que me vence dentro de un par de semanas y ojeando rentabilidades es el que más da tanto a 12 como a 24 meses (el deposito ese que anuncia Cristiano Ronaldo), pero al igual que las cajas españolas me da un poco de desconfianza... Que me podeis decir del tema?
Salu2 y gracias por adelantado!
 
como están las cosas , considera el colchonbank
 
Y deuda soberana? La rentabilidad de los bonos, obligaciones y letras del tesoro, no esta tan mal. Si no te fías compra bonos alemanes y si eres un valiente griegos, q no creo q lleguen a dejar de pagar la deuda por mal q estén.
 
mirate la historia de ese banco en rankia... no puedo decir cosas por secreto profesional, pero hay una regla: mayor rentabilidad supone asumir mayor riesgo... o dicho en otras palabras, no hay duros a cuatro pesetas
 
Hasta 100.000 euros los depósitos están garantizados por el estado.
En este momento algunos bancos precisan tesoreria, por lo que están ofreciendo elevada rentabilidad en depósitos, y en mi opinión si eres de perfil ahorrador /conservador es momento de aprovechar estas ofertas.
 
¿El Banco Espirito Santo, está también amparado por el Fondo de Garantía de Depósitos?
 
¿El Banco Espirito Santo, está también amparado por el Fondo de Garantía de Depósitos?

Leyendo Rankia como ha comentado un compañero parece que hay diversidad de opiniones. No esta amparado por el FGD español, pero si por el portugués y con idénticas condiciones.
 
Yo soy de dormir trankilo prefiero el 3,2 % del BBVA ,Bankia me ofrece el 4% y no me atrevo jeje así que imagina el Banco Portuges :nea: a ver si luego se va a pique y te van a pagar con toallas:laughing1:
 
Si está garantizado, ya que es la sucursal en España con ficha bancaria española.

Si lo cubre el FGD.
 
  • #10
Que lujazo poder escojer fondos y depositos para meter ahorros... Yo todo lo que tengo ahorrado lo tengo en especie, o sea, Relojes... :laughing1:

Un saludo :D
 
  • #11
Gracias por tu aportación caprichín. Entonces sin problemas entiendo verdad?
 
  • #12
Gracias por tu aportación caprichín. Entonces sin problemas entiendo verdad?

Miguel, que esté cubierto por el FGD a mí no me reconfortaría en exceso.
Dios te libre de que caiga un banco donde tengas un depósito, que cobrar cobrarás, pero hoy no..... mañaaaaaaana!!!
Ahora están empezando a cobrar los afectados de un pequeño banquito (creo recordar que por levante), cuando el importe era de 20000€ y más de 7 años después.

Y si cayera un banco de tamaño mediano no habría dinero en el FGD para pagar todos los depósitos. Lo de subirlo a 100K€ ha sido una medida para que la gente esté tranquila y no ande haciendo tontásssss con el dinero.
Pon el dinero donde te ofrezca seguridad, que al final medio punto, salvo que tengas un dineral, no es para tanto:ok::
 
  • #13
Si está garantizado, ya que es la sucursal en España con ficha bancaria española.

Si lo cubre el FGD.



Segun tengo entendido puede estar garantizado, pero los fondos de reserva por si esto ocurriera no llegaria ni para pagar la quiebra de uno, así que si encima quebraran 2 o 3.....
Yo como dice un compañero prefiero menos rentabilidad y dormir más tranquilo que aunque el estado responda a saber lo que tarda en pagar y si llega a pagar.
 
  • #14
si ofrecen un tipo de interés alto es que tienen necesidad de captar pasta, a buen entendedor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie