• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ballack y la justicia españolarl

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
Pillan a MIchael Ballack, exfutbolista alemán, a más de 200 km/h por una autopista de Cáceres por lo que le puede caer una retirada de hasta 30 meses de retirara de carné y una multa entre 360 y 144.000 € según gravedad y situación económica, que en su caso es mejor que buena. Su abogado sabiendo que la justicia española no va a tener medios para cuantificar el patrimonio pide una multa máxima de 1080 € con el argumento de que estaba en paro.

Ahora viene lo curioso: Ballack despide a su abogado por "argumentación insensata", vamos por mentir.

Si realmente es así me parece un mal ejemplo de conducción, pero uno bueno de respeto a la justicia.
 
Desde luego, el abogado sería español.:laughing1:
 
Pues yo, en principio, no veo la mentira, si como por lo que se el Sr Ballack se retiró del furbo, desconozco sus negocios particulares u otras ocupaciones. Pero el abogado solo hizo su trabajo, que es que la pena sea lo menos gravosa posible para su cliente. Y ya veremos si "cuela" o no, pero desde luego el tenía la obligación de intentarlo, salvo ordenes expresas de su cliente de allanarse a lo que pedian y punto, que en mi opinión es lo que debería haber hecho si no quería que lo defendieran....

Saludos
 
La argumentación es acojonantemente estupida. Tendrá ingresos por rendimientos del capital ¿no?

Y tendrá una cuenta con muchos ceritos ( pero con número delante claro). ¿ Como puede argumentar este tipo que Ballack no percibe ningún ingreso y que no puede pagar más de 1000 €?

Cuando lo oí no dí crédito a lo que escuchaba. Además, que uno si uno pagase sólo por lo que tiene, habría que condonar las hipotecas de la mitad de los españoles...

Por cierto ¿ no sería Guancho quien iba en el coche de atrás? , jajaja.
 
Qué barato sale hablar sin tener conocimiento. ¿De dónde salen estas noticias? ¿Es fiable la fuente? ¿Cómo se han enterado pese al secreto profesional que rige la relación abogado-cliente?
 
Barato no, gratis que con la que está cayendo si encima tenemos que pagar por hablar ya no levantamos cabeza. Supongo que esta es una noticia de agencia y como tal la recogen muchos periódicos, deportivos o no y tanto nacionales como extranjeros.
La voz de Galicia
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Marca
etc

Las declaraciones del jugador sobre el abogado las recogía Spiegelonline

Y en al ABC se ven las del propio abogado
 
Última edición:
Qué barato sale hablar sin tener conocimiento. ¿De dónde salen estas noticias? ¿Es fiable la fuente? ¿Cómo se han enterado pese al secreto profesional que rige la relación abogado-cliente?

Vamos, barato no sé, pero fiable si. Yo lo he escuchado directamente de boca del abogado por la radio....
 
Última edición:
No hay quin pueda con el "HOMBRE BALAck"
 
Barato no, gratis que con la que está cayendo si encima tenemos que pagar por hablar ya no levantamos cabeza. Supongo que esta es una noticia de agencia y como tal la recogen muchos periódicos, deportivos o no y tanto nacionales como extranjeros.
La voz de Galicia
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Marca
etc

Las declaraciones del jugador sobre el abogado las recogía Spiegelonline

Y en al ABC se ven las del propio abogado

Gracias por los enlaces. La verdad es que en este tipo de juicios es complicado escaparse, así que si cuela esa milonga pues mejor para él.
 
  • #10
No me parece mal que Ballack haya despedido a su abogado por mentir de forma tan evidente. Hace daño a su imagen y eso, en estos tiempos, es malo.
 
  • #11
Había oído, curiosamente en lo poco que veo la televisión, los "argumentos" del abogado y me agrió completamente, entiendo que es un abogado defensor, pero el problema es que ya no se trata de defender la presunta inocencia, que es fundamental en democracia, sino de librar al cliente de lo que sea (incluso homicidios, vease sino la última petición de absolución de la defensa para Mónica Juanatey, la madre, por decir algo, que mató a su hijo y lo metió en una maleta), y claro, si tienes medios es más fácil que si no los tienes. Si es cierto lo de Ballack habrá que al menos aplaudirle en eso, y ahora que pague que a nuestros políticos les hace falta pasta y los bolsillos de los españoles ya no dan para más :D
 
  • #12
No me parece mal que Ballack haya despedido a su abogado por mentir de forma tan evidente. Hace daño a su imagen y eso, en estos tiempos, es malo.

Has dao en el clavo. Ahora BALLAck gana mas por su imagen que por otra cosa.
 
Última edición:
  • #13
¿Vosotros creeis que es posible que la DGT pueda retirar un carnet de conducir que no ha expedido?. Lo pregunto porque el andoba este tendra un carnet de conducir Aleman. Se que los que tienen carnet extranjero se pasan por el forro el tema de los puntos porque no se los pueden quitar.

No se porque me da, que si hay sentencia condenatoria, solo le podran prohibir conducir durante un tiempo en España.
 
  • #14
Ya hay sentencia, 6700 euros de multa y 18 meses de retirada de carnet, que como me suponia, no cumplira en Alemania porque alli superar el limite de velocidad no es delito.

Total, tanto alboroto para nada.
 
  • #15
Había oído, o leído, que España se iba a poner de acuerdo con países europeos para reclamar multas a ciudadanos europeos...ya veremos si lo consiguen.

Conozco casos de algunos guipuzcoanos que tienen el coche francés, para que no les pongan multas cuando planean sobre la A8, cuando se han enterado, a mas de uno le ha dado los mil males.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie