• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balconing, nueva moda

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Nosotros estaremos mal de lo nuestro pero a la gente se le va la olla mucho.




"Nueve muertos en lo que va de año por practicar 'balconing'
Los hoteleros de Baleares se plantean nuevas medidas para evitar que los jóvenes turistas que se hospedan en sus establecimientos salten de un balcón a otro o a la piscina"

lostlink.jpg
de la noticia.

Un saludo
 
No es una moda muy nueva,hace un par o tres de años mi hermano contrató una semana en Mallorca con su familia, dos niñas pequeñas, y el avispao de la agencia les colocó en un hotel de guiris en el Arenal, que debe ser una cloaca, y me contó cada barbaridad... De hecho reclamaron en el hotel, y pusieron una denuncia a la agencia, sin ningún resultado .
Pero bueno, este es el turismo que parece que queremos, traernos a la gente más tirada de Europa a que vengan a hacer el cafre a nuestras costas.
Mientras , el turismo de calidad huyendo.
 
Tienes razón, no es nuevo, yo tengo un amigo en Ibiza y todos los veranos me cuenta historias de esta gente.

La verdad que es una pena que esta gentuza te estropee las vacaciones. Las agencias de viajes tenían que informar del tipo de hotel al que vas, porque hay gente que huirá de esto como de la mierda, pero habrá otro tipo de gente que buscará sitio de fiesta y desmadre.

Yo creo que la mayoría de gente no quiere(queremos) ese turismos, pero los hosteleros(una parte) lo que quieren es tener lleno su negocio.

Un saludo
 
Premio Darwin ya
 
Puede que la solución a parte de los problemas de la humanidad radique en poner la piscina un poquito más lejos; pero lo suficiente para no apagar la tentación ni acallar las chanzas tipo "a que no hay huevos".
 
A mí me trae sin cuidado que se caigan y se estampen contra el suelo. Lo malo es que les caiga a alguien encima....
 
A mí me trae sin cuidado que se caigan y se estampen contra el suelo. Lo malo es que les caiga a alguien encima....

Y luego reclamarán responsabilidades y arruinarán al hotel....:-((
 
Como decis no es nuevo. Hace muchos años, algo asi como 20, estuve en Salou y Lloret de Mar y esto ya existia. Los mismos niñatos ingleses puestos de todo hasta arriba haciendo el anormal. Lo que me choca de la situación es que esos mismos ayuntamientos y asociaciones de hosteleros que han provocado esta situacion en pueblos como los que he mencionado a base de paquetes de vuelo desde Inglaterra, traslado en autobus, alojamiento y bebe todo lo que quieras por menos de la mitad de lo que a mi me cuesta la gasolina para el viaje desde san Sebastian , ahora se echan las manos a la cabeza diciendo que ese turismo no lo quieren porque da mala imagen de su municipio. Con todos mis respetos... os jodeis. Teneis los frutos de lo que habeis sembrado. Hay muchisimos pueblos y ciudades en toda España en los que no hay este tipo de turismo, porque desde un principio no se permitieron este tipo de comportamientos.

Siento si algun vecino de los municipios que nombro se siente ofendido, pero la gente que haya estado alli sabe que lo que digo no es mentira.

Saludos.
 
  • #11
Pues al parecer ya se han matado 8 paisanos con el juego tonto.
 
  • #12
Como decis no es nuevo. Hace muchos años, algo asi como 20, estuve en Salou y Lloret de Mar y esto ya existia. Los mismos niñatos ingleses puestos de todo hasta arriba haciendo el anormal. Lo que me choca de la situación es que esos mismos ayuntamientos y asociaciones de hosteleros que han provocado esta situacion en pueblos como los que he mencionado a base de paquetes de vuelo desde Inglaterra, traslado en autobus, alojamiento y bebe todo lo que quieras por menos de la mitad de lo que a mi me cuesta la gasolina para el viaje desde san Sebastian , ahora se echan las manos a la cabeza diciendo que ese turismo no lo quieren porque da mala imagen de su municipio. Con todos mis respetos... os jodeis. Teneis los frutos de lo que habeis sembrado. Hay muchisimos pueblos y ciudades en toda España en los que no hay este tipo de turismo, porque desde un principio no se permitieron este tipo de comportamientos.

Siento si algun vecino de los municipios que nombro se siente ofendido, pero la gente que haya estado alli sabe que lo que digo no es mentira.

Saludos.

Mi primera escapada en solitario hace ya unos 300 años o mas :D:D fue a Lloret y me quede alucinado de las cosa que vi y eso que con la gente que me movia no eran precisamente angelitos.

En Mallorca he estado 3 veces y las 3 han sido en la zona de Alcudia mucho mas tranquila, pero la zona del Arenal, C`Pastilla y Magaluf eso es la guerra.
 
  • #13
La misma historia, no he vuelto a Ibiza desde principio de los 80's y por la misma razón, por la ambición de tener llenos los hoteles de "lo que sea", de una gente que seguramente en sus paises no harían lo que aquí se les permite (y que en su pais no permitirían hacerlo a turistas españoles) y encima penalizando con los precios al turismo nacional. No querían hoteles llenos, pues ya los tienen, llenos de incívicos y de premios Darwin como ya se ha dicho.
(Lo mismo en algunas zonas de Mallorca).
 
  • #14
Como decis no es nuevo. Hace muchos años, algo asi como 20, estuve en Salou y Lloret de Mar y esto ya existia. Los mismos niñatos ingleses puestos de todo hasta arriba haciendo el anormal. Lo que me choca de la situación es que esos mismos ayuntamientos y asociaciones de hosteleros que han provocado esta situacion en pueblos como los que he mencionado a base de paquetes de vuelo desde Inglaterra, traslado en autobus, alojamiento y bebe todo lo que quieras por menos de la mitad de lo que a mi me cuesta la gasolina para el viaje desde san Sebastian , ahora se echan las manos a la cabeza diciendo que ese turismo no lo quieren porque da mala imagen de su municipio. Con todos mis respetos... os jodeis. Teneis los frutos de lo que habeis sembrado. Hay muchisimos pueblos y ciudades en toda España en los que no hay este tipo de turismo, porque desde un principio no se permitieron este tipo de comportamientos.

Siento si algun vecino de los municipios que nombro se siente ofendido, pero la gente que haya estado alli sabe que lo que digo no es mentira.

Saludos.


Estoy de acuerdo, estas zonas turísticas han degenerado, pero ultimamente los ayuntamientos de Calella, Lloret y Salou-Vilaseca, están reconduciendo el tema.
 
  • #16
Hablando mal y pronto...me la pela. Lo único que pediría es que antes de saltar se aseguren de que no haya nadie sobre quien caer. Una vez están seguros, adelaaaanteeee mis gañanes!

Garbie
 
  • #17
Otro anormal... DEP.
 
  • #19
la estupidez proviene de internet. videos grabados de idiotas haciendo el cafre que por un instante se sienten "estrellas". sumado a drogas varias. la muerte estúpida. si es que el ser humano nunca dejará de sorprender. lástima que la mayoría de las veces sea negativamente.
 
  • #20
Tal como apunta el compañero, se resume en dos palabras:
Selección natural.
 
  • #21
es la selección natural: los mas gilipollas dejan lugar a los mas inteligentes.

mejor que se fostien desde un balcon que se hagan políticos y lleguen a la moncloa, como pasó hace unos años en españa...
 
  • #22
Otro que pretendía volar y no puedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie