• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

azafatas BASEL ;)

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin palabras
De que se supone era el salon


IMG_20140403_111353_59751127.jpg
 
No veo bien el reloj :flirt:
 
Bonito bicompax. La caja demasiado pulida, yo la cepillaría un poco.
 
Ejem ejem...
 
Tiene las asas demasiado separadas.
 
yo tb la cepillaria! :laughing1:
 
En realidad no hay ningún reloj :)
 
Muy bien presentada
 
me gustaria saber si la trasera es "trasmparente" solo para poder ver mejor la mecanica interior:D
 
  • #10
Por lo que vi, creo que las azafatas de Baselworld son seleccionadas a partir del 1,80 de altura. Luego les calzan unos taconazos de vértigo y... te hacen sentir como un enano cuado accedes al recinto y te encuentras una fila de ellas (suelen ser entres tres y cinco dependiendo del ancho del pasillo) ofreciéndote la prensa diaria de la feria. Si te fijas en la perspectiva de la foto (el tipo que se ve en segundo plano) se habrá tomado desde al menos dos metros y pico de altura, lo que me lleva a pensar que el fotógrafo era Michael Jordan o sencillamente llevaba el brazo en alto...
 
  • #11
A ésta la ponía yo en COSC encantado de la vida...:-):-):-):-):-)
 
  • #12
Le emgrasaba las juntas
Prueba de estanqueidad al canto

;););)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Por favor, vamos a ver si esto no degenera en forocoches. Gracias.
 
  • #14
Por favor, vamos a ver si esto no degenera en forocoches. Gracias.

Lo siento
Tienes razon, que nos venimos arriba y....
Si es puntual vale ,no creo sea lo habitual y el moderador borra al canto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Lo he movido porque no he visto reloj alguno...
 
  • #16
Al menos son naturales, no como otras que se nota a la legua que son recauchutadas.
 
  • #17
Me gustan las subesferas redondas y de tamaño contenido.
 
  • #18
Es claramente un hilo de relojes. Lo que pasa es que nos volvemos borricos. El compañero Juanrock nos ha dado una información de Basel...
 
  • #19
Menuda Jaca! Ya veo el Anton realmente que fue a ver a Basel...
 
  • #20
Saludos a todos...

precioso reloj de CK...:D


Chiara Ferragni at the Calvin Klein Watches + Jewelry Dinner at BaselWorld 2014.



image.jpg
 
  • #21
Con este vestido está claro que es una azafata de Rolex, haciendo un homenaje a los "chapitas".
 
  • #22
Tako Wenisimarrrrr de Wannnnnnnnnnnnn:clap:
 
  • #23
Saludos a todos..

Me encantan los detalles del calibre que se ven al fondo.....

image.jpg
 
  • #24
Bonito..... ¿ reloj ? 😄


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
attachment.jpg



Con lo que se ve en la foto solo puedo pensar que, casualmente, era una hora concreta que al fotógrafo le llamó la atención por la coincidencia con la composición que se dispuso a hacer. Esa hora creo que era las 2 y 29.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie