• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita por favor..................

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
nos vamos a Roma dentro de unos dias(viaje de placer) y llevo buscando hotel como una semana, estoy volviendome loco, ya no se que pagina visitar y que agencia ir y ninguno me convence, supongo que tengo la premisa de bueno, bonito y barato y no puede ser:D

Si alguien ha ido ultimamente o tiene informacion de algun hotel que este bien se lo agradeceria inmensamente.

Las cosas que necesito son:

Habitacion doble con baño

Este cerca de los monumentos importantes, Fontana de Trevi, Coliseo, Vaticano, sitios famosos e indispensables de ir en genaral ................

Sea limpio y por lo menos que se pueda descansar un poco por la noche

Que no tenga que empañar uno de mis relojes para cuatro noches que voy a estar.

Gracias por anticipado.

Saludos a todos.
 
Cd he ido a Roma me he alojado siempre en casa de alguien, asi q de primera mano, no te puedo decir.

Echa aqui un vistazo a ver si ves algo.

lostimage.jpg
 
Jorge,

Te mando un privado.
 
Yo cuando estuve fui aquí, la que te muestro, es una residencia austera pero bien situada, llena de curas y obispos que se alojan en ella porque está cerca del Vaticano (se llega andando), por lo demás los precios eran muy buenos, no sé ahora como serán....de mi visita hace algunos años, en cualquier caso te dejo el enlace
lostimage.jpg
 
Aqui te mando otro hotel, en la misma pagina hay varios más. Mira a ver si alguno entra en lo q buscas

lostimage.jpg
 
Que lo paseis bien en Roma Jorge.

Un saludo

Rafael
 
Busca el Hotel Diana, esta cerca de la estación pero en 10 minutos bajando por Via Nazionele te plantas en la Columna de Trajano, a 20 minutos de la Fontana, si cruzas el tunel bajo el Gobierno te plantas en Plaza de Spagna rápido. ... Para dormir... está bien y el desayuno fantástico.
Luego el Hotel Helvetia está " pegao" al Foro, al de los romanos no a este.
Espero haberte ayudado, cualquier duda puedes preguntar
 
Hola Picón,

Estuve en Roma hace como un año, y el hotel cumplia todo lo que dices menos por lo cerca de "las cosas de ver", vamos que andando no ibamos pero podiamos ir en cercanias o autobus a todo el centro en menos de 15 minutos (no esta mal)... era una zona por distancia a lo que podría ser canillejas en Madrid (por si conoces Madrid) a semejanza de Sevilla podría ser en distancia como El nucleo Santa Justa.

Voy a buscar la info del hotel y en cuanto la encuentre te la envio por MP o te la posteo aquí.

Un abrazo.
 
  • #10
Se lo recomiendo a todo el mundo, viaje de pareja a roma, alquila una moto.
 
  • #11
Mil gracias a todos.
 
  • #12
A Roma fui yo cuando me case::blush:: . Que lo pases muy bien Jorge:ok:: . No te pierdas el mercadillo del Trastevere, pero no vayas en bus.....

Un saludo.
 
  • #13
Yo suelo viajar con Marsans aqui en cadiz, jorge, si no encuentras nada, avisame y hablamos con mi amigo Antonio de aqui...
Ya me contaras tio me das una envidiaaaaaaaaaaa es uno de mis sitios pendientes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie