• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita con un amplificador

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que entre tantos que somos alguien controla de HDMIs, Amplificadores, bla, bla.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tengo un problema. Tengo en casa un proyector para Home Cinema, conectado directamente por HDMI al reproductor de DVD. Por el proyector también puedo ver el TDT y la PS2 (esto no lo veo nunca, porque pixela mucho, pero está conectada). Estas 2 últimas conexiones me llegan por analógico a través del amplificador Marantz. <o:p></o:p>
Hasta aquí todo bien, pero mi problema llega cuando me planteo la compra de la PS3. ¿Cómo podría hacerle llegar la señal al proyector por HDMI? Quiero seguir manteniendo el lector de DVD, así que la única entrada del proyector ya está ocupada. ¿Me haría falta cambiar el amplificador por uno que tenga 2 entradas o más de HDMI y salida HDMI también? En ese caso envío la PS3 y el DVD al ampli, y del “Out HDMI” al proyector, ¿correcto?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es que el problema me viene ni que pintado porque se me fastidió la salida de potencia de un canal del Marantz, y la reparación me sale por unos 130 euros, así que me estoy planteando invertir ese dinero en la mejora del sistema completo. <o:p></o:p>
¿Alguna ayudita?

Muchas gracias por anticipado y gracias por leer. :ok::
 
Hola,

pues tal y como yo lo veo creo que lo razonable es que te compres el amplificador con más de una entrada HDMI y la salida directa al proyector.

Yo lo que haré cuando me terminen un piso que me he comprado y salga del piso de alquiler donde estoy, para noviembre, es comprarme un amplificador con por lo menos 3 entradas de HDMI, pero también 2 salidas, ya que quiero conectarlo a una tele y un proyector y poder elegir.

Un saludo

EDITO: ya tengo ganas de poder comprarme la PS3 con la excusa de que lee Blu-Ray :-P
 
Hola,

pues tal y como yo lo veo creo que lo razonable es que te compres el amplificador con más de una entrada HDMI y la salida directa al proyector.

Yo lo que haré cuando me terminen un piso que me he comprado y salga del piso de alquiler donde estoy, para noviembre, es comprarme un amplificador con por lo menos 3 entradas de HDMI, pero también 2 salidas, ya que quiero conectarlo a una tele y un proyector y poder elegir.

Un saludo

EDITO: ya tengo ganas de poder comprarme la PS3 con la excusa de que lee Blue Ray :-P
Gracias
Lo de la salida de 2 HDMI era mi siguiente pregunta. Actualmente tengo una tele CRT, con un buen culo vamos. Una Loewe que se ve genial, pero sin entradas HDMI. El día que tenga que cambiarla, habrá que comprar un LCD o Plasma con trope mil entradas HDMI, y ahí me acordaré del ampli si sólo tiene una salida, sí. Esto se va complicando.
Yo tuve una PS3 un fin de semana en casa, y te puedo decir que es espectacular. La calidad de imagen es tremenda. Estuve jugando usando el proyector, en 100" de pantalla (y no se notaba nada) (al igual que con la PS2 eso no lo aguantas ni 1 minuto del mareo que te entra).

Volviendo al tema original del ampli: ¿alguna recomendación de amplificador con más de un HDMI de salida?
 
Hola AlejandroN.

Empezando por el final.

Si tienes fastidiado el ampli, y quieres aprovechar para cambiarlo, pues bien.
Miras que el nuevo tenga varias entradas HDMI y listo.
Por otro lado, la PS2 y el TDT los puedes meter también al receptor y tener una sola salida HDMI al proyector, con lo que te ahorrarás cableado, que en el caso de los proyectores y dependiendo de la colocación de los aparatos, puede llegar a ser un auténtico engorro.

También tienes que tener en cuenta que los actuales receptores de Audio-Video, vienen con escaladores de hasta 1080p que te ayudan a mejorar la calidad de visionado de los DVD (en caso de que éste no lo lleve ya incorporado), como del TDT y de la Play2.
En el caso de que el proyector no te llegue a los 1080p, siempre podrás aprovecharte de la mejora en un futuro o quedarte en una resolución menor.

No sé hasta dónde estás metido en el tema, pero es que hay muuuucho sobre ésto.


Si al final optas por quedarte con el Marantz, siempre puedes comprar un duplicador de puertos HDMI y listo.

No sé si me habré explicado bien.
Si tienes alguna duda o algo en lo que veas que te pueda ayudar... Ya sabes. ;-)


Un saludo.
 
Me suena que debe haber conmutadores, como los "ladrones" de corriente para tener varias salidas HDMI, desde luego existia con los euroconectores....


Saludos
 
Hola AlejandroN.

Empezando por el final.

Si tienes fastidiado el ampli, y quieres aprovechar para cambiarlo, pues bien.
Miras que el nuevo tenga varias entradas HDMI y listo.
Por otro lado, la PS2 y el TDT los puedes meter también al receptor y tener una sola salida HDMI al proyector, con lo que te ahorrarás cableado, que en el caso de los proyectores y dependiendo de la colocación de los aparatos, puede llegar a ser un auténtico engorro.

También tienes que tener en cuenta que los actuales receptores de Audio-Video, vienen con escaladores de hasta 1080p que te ayudan a mejorar la calidad de visionado de los DVD (en caso de que éste no lo lleve ya incorporado), como del TDT y de la Play2.
En el caso de que el proyector no te llegue a los 1080p, siempre podrás aprovecharte de la mejora en un futuro o quedarte en una resolución menor.

No sé hasta dónde estás metido en el tema, pero es que hay muuuucho sobre ésto.


Si al final optas por quedarte con el Marantz, siempre puedes comprar un duplicador de puertos HDMI y listo.

No sé si me habré explicado bien.
Si tienes alguna duda o algo en lo que veas que te pueda ayudar... Ya sabes. ;-)


Un saludo.

Muchas gracias.
Ya sé que hay muuuuuucho sobre esto, por eso he preferido preguntar para ver si alguien me orientaba un poco. Reconozco que cuando estuve mirando proyectores hace año y medio estaba bastante más puesto. Una vez que lo compré me desconecté de este mundillo, y ahora me dedico al CRI (que es mucho más caro aún ::bash:: ::bash:: ).

Entre el DVD (Denon) y el proyector (Infocus) ya me escalan artificialmente a 1080, y estoy bastante contento con esto. Como siempre, podría tener mil cosas mejores, pero para el uso que le doy creo que voy bien servido.

Los duplicadores de puertos, ¿qué tal funcionan? Porque recuerdo duplicadores de euroconectores hace años que eran para suicidarse. ¿Por cuánto sale uno bueno?

Si me quedo con mi actual Marantz (un SR 5400) no tengo ni un HDMI ahí, así que si decido comprar la PS3 tendría que conectarla al duplicador de puertos, junto con el DVD y enviarlo de ahí al proyector. Y la salida de audio de la PS3 al Marantz. ¿Correcto??
 
Hola de nuevo.

De los duplicadores de puertos no te puedo decir más que existen. Nunca probé uno.
Te dejo un enlace de una tienda en la que aparecen varios ---->
lostimage.jpg



Hombre... no es por meterte en gastos, pero yo no reparaba ese Marantz ni loco.
Tuve un 5200 que me metía ruido por un canal, y lo cambié hace un año o así por el Denon 3806 que es una bomba.
El Marantz anda todavía por ahí estorbando.
A parte, el receptor lo tienes elegir en función de las cajas que tengas. Hoy en día, el tema de posibilidades de conexión está bastante asequible.
Me refiero a que desde los modelos más básicos te las van a ofrecer.
Ahora, la potencia suficiente para mover con soltura tus cajas, o el tipo de sonido que te guste... Eso es otro cantar.


No sé. Qué te parece???
 
Hola de nuevo.

De los duplicadores de puertos no te puedo decir más que existen. Nunca probé uno.
Te dejo un enlace de una tienda en la que aparecen varios ---->
lostimage.jpg



Hombre... no es por meterte en gastos, pero yo no reparaba ese Marantz ni loco.
Tuve un 5200 que me metía ruido por un canal, y lo cambié hace un año o así por el Denon 3806 que es una bomba.
El Marantz anda todavía por ahí estorbando.
A parte, el receptor lo tienes elegir en función de las cajas que tengas. Hoy en día, el tema de posibilidades de conexión está bastante asequible.
Me refiero a que desde los modelos más básicos te las van a ofrecer.
Ahora, la potencia suficiente para mover con soltura tus cajas, o el tipo de sonido que te guste... Eso es otro cantar.


No sé. Qué te parece???

Por el tema de meterme en gastos no te preocupes. Para mí "gasto" es reparar ese ampli cuando ya sé que me limita posibles ampliaciones con la PS3 (u otro lector de Blue-Ray, vamos). Ampliar el equipo lo considero "inversión".

Las cajas que tengo son Polk Audio y la verdad es que me gustaba el sonido que formaban con el Marantz. Un Denon del estilo del tuyo creo que me iría de sobra para mover las cajas, y me daría una salida HDMI en el receptor A/V.
Por lo que he cotilleado un poco por SS, parece que no hay ningún receptor A/V con 2 salidas HDMI por menos de 1.230 euros. :-(( :-((

Me veo este finde escuchando equipos por alguna de las tiendas de sonido que ya tenía olvidadas (lo cual es otro vicio tentador, al igual que este Foro).

Gracias de nuevo.
 
  • #10
Por el tema de meterme en gastos no te preocupes. Para mí "gasto" es reparar ese ampli cuando ya sé que me limita posibles ampliaciones con la PS3 (u otro lector de Blue-Ray, vamos). Ampliar el equipo lo considero "inversión".

Las cajas que tengo son Polk Audio y la verdad es que me gustaba el sonido que formaban con el Marantz. Un Denon del estilo del tuyo creo que me iría de sobra para mover las cajas, y me daría una salida HDMI en el receptor A/V.
Por lo que he cotilleado un poco por SS, parece que no hay ningún receptor A/V con 2 salidas HDMI por menos de 1.230 euros. :-(( :-((

Me veo este finde escuchando equipos por alguna de las tiendas de sonido que ya tenía olvidadas (lo cual es otro vicio tentador, al igual que este Foro).

Gracias de nuevo.

Pues que Dios te pille confesao compañero que...

Suerte. ;-)



Pd.- Ten cuidao con el stereo, que eso sí que tiene peligro.
 
  • #11
Seguro que entre tantos que somos alguien controla de HDMIs, Amplificadores, bla, bla.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Tengo un problema. Tengo en casa un proyector para Home Cinema, conectado directamente por HDMI al reproductor de DVD. Por el proyector también puedo ver el TDT y la PS2 (esto no lo veo nunca, porque pixela mucho, pero está conectada). Estas 2 últimas conexiones me llegan por analógico a través del amplificador Marantz. <o:p></o:p>
Hasta aquí todo bien, pero mi problema llega cuando me planteo la compra de la PS3. ¿Cómo podría hacerle llegar la señal al proyector por HDMI? Quiero seguir manteniendo el lector de DVD, así que la única entrada del proyector ya está ocupada. ¿Me haría falta cambiar el amplificador por uno que tenga 2 entradas o más de HDMI y salida HDMI también? En ese caso envío la PS3 y el DVD al ampli, y del “Out HDMI” al proyector, ¿correcto?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es que el problema me viene ni que pintado porque se me fastidió la salida de potencia de un canal del Marantz, y la reparación me sale por unos 130 euros, así que me estoy planteando invertir ese dinero en la mejora del sistema completo. <o:p></o:p>
¿Alguna ayudita?

Muchas gracias por anticipado y gracias por leer. :ok::
A que tipo de conexión os referís cuando hablais de HDMI?
Yo tengo un Home Cinema Yamaha, con cientos de conexiones, pero no se cuál es la HDMI...
 
  • #12
A que tipo de conexión os referís cuando hablais de HDMI?
Yo tengo un Home Cinema Yamaha, con cientos de conexiones, pero no se cuál es la HDMI...

Echa un vistazo aquí --->
lostimage.jpg


Por poner un ejemplo.
Me lo acaba de chivar San Google. :D


Un saludo.
 
  • #13
A que tipo de conexión os referís cuando hablais de HDMI?
Yo tengo un Home Cinema Yamaha, con cientos de conexiones, pero no se cuál es la HDMI...

Mira, esto es un cable HDMI:
lostimage.jpg

Si tu receptor Yamaha tiene más de un año y medio, a no ser que lo compraras de alta-alta gama, posiblemente no tengas este tipo de conexiones.
Saludos
 
  • #14
Yo utilizaría algo de este tipo para pasar solo la imagen al proyector que no necesita más, pues el audio ya lo sacas conectando las fuentes al amplificador.

Esto te permite mantener la mejor calidad 1080 progresivo versión 1,3 b la más actual, y además te ahorrás dinero manteniendo tu actual ampli.

<TABLE height=auto cellSpacing=0 cellPadding=0 width=590 align=center><TBODY><TR height=auto cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD width=580 colSpan=3 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">FO-376R

</TD><TD width=5 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR><TR height=auto cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD width=5 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD width=auto colSpan=3 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">Selector HDMI 4x1 (4 entradas x 1 salida) con mando a distancia.



</TD><TD width=5 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR><TR height=auto cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD width=5 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD width=auto colSpan=3 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></IMG>



</TD><TD width=5 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE height=auto cellSpacing=0 cellPadding=0 width=auto align=center><TBODY><TR height=auto cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD width=5 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD width=auto colSpan=3 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">
lostimage.jpg



</TD></TR></TBODY></TABLE>​

4 fuentes (entradas) HDMI a una (salida) monitor- pantalla-proyector.


<TABLE height=auto cellSpacing=0 cellPadding=0 width=auto align=center><TBODY><TR vAlign=center height=20 cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD vAlign=center width=150 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">CARACTERÍSTICAS

</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=auto bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">Selector HDMI A/V digital con mando a distancia.

Compatible con HDMI 1.3 b, Full HD 1080p y HDCP 1.0, 1.1.


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR><TR vAlign=center height=20 cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=150 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">ENTRADAS


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=auto bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">4 HDMI hembra 19 pin conectores dorados


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR><TR vAlign=center height=20 cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=150 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">SALIDAS


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=auto bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">1 HDMI hembra 19 pin conector dorado


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR><TR vAlign=center height=20 cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=150 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">CONTROLES


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=auto bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">Mando a distancia
Botón de selección de entrada
Selector de refuerzo de señal de salida, pre-emphasis​


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR><TR vAlign=center height=20 cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=150 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">INDICADORES


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=auto bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">Indicador luminoso de encendido
Indicador luminoso de entrada seleccionada​


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR><TR vAlign=center height=20 cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=150 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">ALIMENTACIÓN


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=auto bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">230 V CA/5 V CC 15 W máximo, con adaptador incluido


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=white height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD></TR><TR vAlign=center height=20 cellspacing="0" cellpadding="0" width="auto"><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=150 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">MEDIDAS


</TD><TD vAlign=center width=5 bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0"></TD><TD vAlign=center width=auto bgColor=#d7d7d7 height=auto cellspacing="0" cellpadding="0">192 x 35 x 100 mm fondo


</TD></TR></TBODY></TABLE>


Aquí te puedes descargar un pdf:
lostimage.jpg


El audio lo conectaría por las salidas al uso no HDMI de cada fuente, conexiones Toslink (opticas), coaxiales digitales, y con rca's de calidad para las fuentes analógicas al ampli.

Usando el amplificador de manera tradicional, dejándolo solo para el sonido.
 
  • #15
Me parece que AlejandroN quiere aprovechar para cambiar el receptor. :D

Que está un poco "malito" con lo del audio también vamos.
Solo falta saber hasta dónde.
Pero malín sí parece estar.



Pd.- Antes de que me lo pregunteis... Yo estoy muy mal de eso también. :)
 
  • #16
Caguentó
Es que estamos todos fatal?
Harman Kardon AVR 4500 + KEF + Rotel para sonido
Y un DVD Thompson HDMI + Sony Bravia para ver
Ni me planteo cambiar el ampli por el tema del HDMI... que el sonid ya va bien con la fibra óptica
Madre de Dios hermoso... pa fiarse uno de vosotros
 
  • #17
Pufffff... Si hasta los hay que tienen un equipo para cine y otro para stereo.

Y en diferentes estáncias de la casa.

Y... :whist::
 
  • #18
Caguentó
Es que estamos todos fatal?
Harman Kardon AVR 4500 + KEF + Rotel para sonido
Y un DVD Thompson HDMI + Sony Bravia para ver
Ni me planteo cambiar el ampli por el tema del HDMI... que el sonid ya va bien con la fibra óptica
Madre de Dios hermoso... pa fiarse uno de vosotros
Hola,

Yo tampoco me hubiera planteado cambiar el ampli por el tema del HDMI si no fuera porque el mío ha tenido que pasar por el servicio técnico. Cuando me llaman y me dicen lo que cuesta, y le sumo que tengo la limitación que si compro una fuente de BlueRay no le puedo pasar el video por HDMI al proyector, porque ya está ocupado, es cuando me planteo una mejora del receptor de A/V.
Mañana me voy a cotillear un poco por alguna tienda de high-end :drool: :drool: :drool: . Peligro.

Ya os contaré.
Gracias.
 
  • #19
... + Sony Bravia para ver
Ni me planteo cambiar el ampli por el tema del HDMI... que el sonid ya va bien con la fibra óptica
...

No había caido.

Cómo es eso de "alimentar" una TV por fibra óptica teniendo ampli dedicado???... ::Dbt::
 
  • #20
NO , no
digo que el sonido del DVD lo paso por fibra óptica al ampli
No sé si me explico
 
  • #21
NO , no
digo que el sonido del DVD lo paso por fibra óptica al ampli
No sé si me explico

Te explicas, te explicas.

Pero en mi opinión, solo en mi opinión, el audio del DVD mejor por la salida digital coaxial.
Con un cable acorde, es decir correcto, para mí es mejor opción que la óptica.
Siempre que tengas dónde escoger claro.
En la Play2 por ejemplo, y si no me equivoco, o analógico o óptico. Así que en este caso el óptico.


Repito que es solo mi opinión y como yo lo tengo conectado y me gusta.
Que para discutir de estos temas ya hay foros especializados. :D


Un saludo.
 
  • #22
Te explicas, te explicas.

Pero en mi opinión, solo en mi opinión, el audio del DVD mejor por la salida digital coaxial.

Yo también tengo conectado el audio del DVD por digital coaxial con el ampli, sí.

Os resumo la aventura audio-video del finde.

a) la solución más económica era la que comentó Slice (gracias ;-) ): comprar un Switch de HDMI. Os dejo una foto.
El DVD se conecta a un Input, el BlueRay o PS3 a otro, y el Output va al Proyector.
En alguna tienda de high-end me han dicho que uno de muy buena calidad puede estar en torno a 290 eur.

b) si quiero que eso lo haga un nuevo ampli, empiezan los problemas.
Los BlueRay emiten en audio Dolby TrueHD y DTS-HD. Amplis que puedan recibir y tratar esas señales hoy por hoy, son de los que se apellidan 1.400 eur o más ::grr:: ::grr:: .
Y para complicarlo más aún (en mi caso, claro), esos amplis son de los "altitos", de 18-19 cms de altura, por lo que entrarían justo en mi mueble, con sólo 1 cm para respirar (lo cual no me gusta nada que no haya espacio para la ventilación). :( :(

Así que he decidido esperar a que la tecnología del Dolby TrueHD vaya llegando a amplis más generalistas ::bye:: ::bye:: y reparar mi actual Marantz + compra de switch HDMI.

Entre tienda y tienda, este finde ha caído una PS3 como adelanto de mi próximo cumple :clap: :clap: :clap: :clap: . Como ya le comenté a un forero, es una pasada eso de jugar en alta definición a través del proyector.
Me han regalado el Pack con el enésimo Prólogo del Gran Turismo 5 (para mí es EL juego). Os dejo una foto de una carrera a 2 jugadores (en la habitación hay más luz de la que debería, pero era para haceros la foto sin flash).

Gracias por vuestras recomendaciones y por leer hasta aquí. :ok::
 
  • #23
no me hagas mucho caso, pero si no es 1080 nativo no notaras mucha diferencia . osea el escaldo es un poco un sucedaneo del verdadero 1080.

si vas a ver dvd con 720 te vale . si solo quieres ver blue ray o hd-dvd entonces si sacaras partido a 1080.

que alguien me corrija si estoy confundido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie