• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Estoy buscando un nombre para mi nuevo perrito pero nada de nada. A ver que nombres conocen y me dejan saber, el perrito será un ((( West Highland White Terrier )))
Como estos perritos son blancos estoy buscando como se dice "blanco" en otro idioma que no séa White, please. No sé ¿alguien sabe? Estara conmigo en las proximas tres semanas pq aún es muy pequeño. Realmente es para mi esposa, ella no sabe (((( NADA )))) de nuestro nuevo inquilino. Otra idea es que me dejen saber el nombre de sus mascotas, a ver que pasa. Gracias.

Una foto de un Westie ya adulto para que tengan una idea:
lostimage.jpg
Salu2.
 
Última edición:
Bueno mi perrita es hembra asi que poco puedo ayudar (se llama Maite, je, je, y bueno nació en Hendaya). Si tuviera un westy le llamaria Rufo, por ejemplo.
 
rosello, tu nic parece catalan, ponle BLANC como tirant lo blanc, o si quieres WEISS como silvius leopold weiss que era un laudista muy bueno del siglo 18

Estoy buscando un nombre para mi nuevo perrito pero nada de nada. A ver que nombres conocen y me dejan saber, el perrito será un ((( West Highland White Terrier )))
Como estos perritos son blancos estoy buscando como se dice "blanco" en otro idioma que no séa White, please. No sé ¿alguien sabe? Estara conmigo en las proximas tres semanas pq aún es muy pequeño. Realmente es para mi esposa, ella no sabe (((( NADA )))) de nuestro nuevo inquilino. Otra idea es que me dejen saber el nombre de sus mascotas, a ver que pasa. Gracias.

Una foto de un Westie ya adulto para que tengan una idea:
lostimage.jpg
Salu2.
 
En Euskera, Txuri
 
En realidad se escribe zuri, pero se pronuncia algo así como una tz con poca carga en la t.

Para abreviar, aquí a los perros que se les queire llamar blanco o blanca se pronuncia churi, que acabamos antes...
 
me gusta CACHONDO, MENGANITO O FULANITO. Mis perros tienen nombres divertidos.
 
Como me gustan mucho las motos y esas cosas, mi perro se llama Warm-up. Y eso porque mi MDD no me dejó ponerle Cigüeñal o algo así.
 
pues yo lo tengo claro
LLámale watch. ¿no?
 
  • #10
Yo le llamaría Lucho o Groucho.

Si me quedo alguno de los bulldog ingles que ha tenido mi perra Nela le pondré uno de esos dos (estoy intentando convencer a mi MDD para quedarnos un macho).
 
  • #11
¿Cigueñal? Diantre !!!! bueno voy tomando ideas ¿que les parece GMT Master II, Ya saben el blanco. Salu2. Gracias a todos.
 
  • #12
¿Cigueñal? Diantre !!!! bueno voy tomando ideas ¿que les parece GMT Master II, Ya saben el blanco. Salu2. Gracias a todos.

Si cigüeñal te parece largo, bonito para un perro, y muy sonoro: Pistón.

P.D. Ya nos dirás como le pones al perro....
 
  • #13
Muy bonito perrito, estos son los nombres de los perros que he tenido - Chato - otro que se llamaba - Tizón - , - Jedy -, Lupi -, - Nuria - Willi - y el actual se llama Whiskey.
 
  • #14
Estoy buscando un nombre para mi nuevo perrito pero nada de nada. A ver que nombres conocen y me dejan saber, el perrito será un ((( West Highland White Terrier )))
Como estos perritos son blancos estoy buscando como se dice "blanco" en otro idioma que no séa White, please. No sé ¿alguien sabe? Estara conmigo en las proximas tres semanas pq aún es muy pequeño. Realmente es para mi esposa, ella no sabe (((( NADA )))) de nuestro nuevo inquilino. Otra idea es que me dejen saber el nombre de sus mascotas, a ver que pasa. Gracias.

Una foto de un Westie ya adulto para que tengan una idea:
lostimage.jpg
Salu2.

Julian?
 
  • #15
Hola.
Yo también tengo un Westy. Y además lo compré en Estados Unidos, en California donde vivía en aquella época. Ya tiene once años.
De aquella mis dos hijas eran pequeñas, una se estaba olvidando del español y la otra estaba empezando a hablar; pero en ingles.
Así que le pusimos de nombre Perry, un híbrido entre perro y terrier, para que se esforzaran en pronunciar la R doble.
El nombre degeneraba en “Peri” “Pegi” y cosas así.
Podrías ponerle “Copito” o “Copito de nieve” como el legendario gorila albino del Zoo de Barcelona.
Ojo, que cuando se ponen a escarbar cambian de color.
Saludos cordiales.
 
  • #16
¿Qué te parece BICHO?
 
  • #17
Yo le llamaría: CALIBRE :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie