• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudilla con compra ebay

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias, pues he hecho una compra en Japon, y aparte de que un listo con otra direccion registrada en ebay me ha mandado un correo fraudulento (del cual daré aviso a ebay, aunque no se si servira de algo), el vendedor genuino me ha enviado esto:


Please let me know.
I write an invoice as follows.

1.Used Wrist Watch
2.Gift
3.Value $1975.00

Is it good?

I look forward to your prompt reply.
Thanks.
Ooka

¿Que va a poner en la caja las 3 opciones?
Segun entiendo va a poner que es un reloj usado, que lo envia como regalo y que declara el valor casi integro de este ¿no?

Gracias de antemano, y un saludo.
 
Aunque sea un reloj usado,y te diga que es un regalo,aduanas lo va a liquidar de acuerdo al valor indicado y tendrás que pagar.

Un saludo.
 
Si eso me imagino, pero me da un poco de miedo decirle que no declare el valor real del reloj, y que luego haya algun problema.
¿Es mejor hacerlo asi por lo que pueda pasar no? Algun extravio, o problemas con la entrega.
Gracias por la respuesta Javier.
 
Si te lo envia así te van a clavar 300e o más, tuya es la decisión de si quieres correr el riesgo de si se perdiese y no pagar nada o pagar todo o elegir una cosa intermedia, lo que si le puedes decir es que no hace falta que te lo marque como regalo (Gift).
Saludos.
 
Algunos vendedores aseguran el envío por el valor de compra independientemente del valor declarado para la aduana. No sé cómo lo hacen, pero puedes preguntar.
 
Gracias a todos por las respuestas, soy un poco "cagao" asi que casi prefiero como dije asegurar por lo que pueda pasar :-P
El vendedor ademas ya me comento que el tambien prefiere asegurar el reloj con su valor real por si las moscas, lo que no se es si es un valor diferente que el declarado en aduana, supongo que sera el mismo.
Saludos. :)
 
yo lo aseguraría por su valor real, es mucha guita para jugarsela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie