• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y consejo sobre compra moto Suzuki Burgman 400

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, después de tener casi todo tipo de objetos con dos ruedas, tanto de campo puro, trail, enduro, carretera, sport RR, turismo...

La realidad es que una humilde Suzuki Burgman 150 ha estado ya 4 años a mi lado portándose de manera noble y correcta.

Es por eso que hace mas de tres años que ando analizando la compra de una Burgman 400.

El limite de precio es importante y por eso no puedo llegar a los 9.000€ de la Yamaha T MAX 500 que es quizás la mas excepcional de las motos/scooter que exista.

Una vez definido este límite absoluto, solo veo dos candidatas, la Yamaha Majestic 400 y la Suzuki Burgman 400, ambas en algo mas de 6.000€.

Leyendo opiniones por la red he leído problemas en el embrague de la Burgman, realmente no es un embrague pero nos entendemos ;-)

Por otro lado, aun gustándome la Yamaha, me de la sensación de ser mas eficiente y moderna la Suzuki (Yamaha sigue con doble amortiguador trasero, por ejemplo), pero quería conocer vuestra opinión y si es de primera mano mejor.

Un abrazo y gracias una vez mas :)
 
Pues Santi si tu Burgman 150 te ha cumplido con creces, y le añades que la mía (250) que tiene ya 6 añitos largos y ni un solo problema en ese tiempo y más de 23000 km., lánzate a por la Suzuki. Ya sabes si algo funciona, para qué cambiarlo.
Un saludo.
 
Comando anti-escutres.

¿No has pensado en volver a las motos DE VERDAD?. ::evil:: :D :D :D
 
Quita quita, esos monstruos con el motor entre las piernas dando un calor insoportable, sin hueco para guardar el casco, tan incómodas ... ;-).
A mi la verdad no me gustan ni las motos ni los coches, pero opto por el scooter por comodidad y limpieza :).
 
Pues a mi me gustan las motos "de verdad" :D , pero es evidente que para ciudad un maxiscooter es lo mejor y más práctico. Si además es uno de 400, puedes desplazarte fuera de la ciudad bastantes km. con sobrada solvencia.
He estado buscando en los foros y por lo visto, las primeras Burgman 400 del 2007 daba problemas con la centralita electrónica que se han solventado en unidades posteriores. También daban problemas con el embrague y eso no he leído que se haya solucionado, aunque a estas alturas el año algo habrán hecho, digo yo.
Tengo dos compañeros con Burgman 400 y ambos encantadísimos, pero son del 2005 y 2006.
Saludos.
 
¿No has pensado en volver a las motos DE VERDAD?. ::evil:: :D :D :D

Si y no Tarod.

Montesa Enduro 360, Kawasaki GPZ 550, Kawasaki ZZR 600, Honda Dominator 650, Suzuki Bandit 400, Honda CBR 600, BMW Boxter 1.100, Honda VFR 800,....... y la única que ha estado a mi lado sin fallar durante mas de cuatro años, la Suzuki Burgman 150 ;-)

Me dare un voltio para manosearla a conciencia, un fuerte abrazo y gracias a todos ;-) :) :)


PD: La mas fina y suave la VFR 800, la mas brusca la Boxter 1.100 ...
 
La edad...

Jejeje, que mala es la edad. :-P Yo mismo me he levantado hoy con una tortícolis que no me deja mirar hacia la derecha (aunque a lo mejor me estoy volviendo rojillo ::Dbt:: 8o :D :D ).
 
Jejeje, que mala es la edad. :-P Yo mismo me he levantado hoy con una tortícolis que no me deja mirar hacia la derecha (aunque a lo mejor me estoy volviendo rojillo ::Dbt:: 8o :D :D ).

Has dado en el clavo, es duro pero debo aceptarlo ;-)

Un abrazo :) :)
 
Hola Santi, mi nombre es Esteban y soy amigo de Bustamante (Cantabria). Bueno vamos al tema, como veo, tu duda está en dos modelos concretos de moto, no me voy a extender ni hacer una comparativa entre las dos pero te diré que la Burgman no tiene rival en este sector y cilindrada. Si necesitas mas información o aclarar alguna duda llámame al 636 59 46 24.
 
  • #10
Hola Santi, mi nombre es Esteban y soy amigo de Bustamante (Cantabria). Bueno vamos al tema, como veo, tu duda está en dos modelos concretos de moto, no me voy a extender ni hacer una comparativa entre las dos pero te diré que la Burgman no tiene rival en este sector y cilindrada. Si necesitas mas información o aclarar alguna duda llámame al 636 59 46 24.


Mil gracias ESTEFE, me tranquiliza tu comentario sobre la Burgman 400 ;-)

Un abrazo :)
 
  • #11
Hola Santi, mi nombre es Esteban y soy amigo de Bustamante (Cantabria). Bueno vamos al tema, como veo, tu duda está en dos modelos concretos de moto, no me voy a extender ni hacer una comparativa entre las dos pero te diré que la Burgman no tiene rival en este sector y cilindrada. Si necesitas mas información o aclarar alguna duda llámame al 636 59 46 24.

El cantante?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie