• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ventanas emergentes

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que se me empiezan a abrir ventanas en el PC cuando voy navegando y parezco el mayordomo de la reina de Inglaterra cuando airea el "baquinjan palas" y si alguien es tan amable de indicarme algún programilla para evitarlo, le quedaría eternamente agradecido. Saludetes.::Dbt::
 
Firefox,
Salu2
 
Navego con él.
 
Activar en Herramientas ===> Opciones ===> Contenido ===> Bloquear ventas emergentes

Revisa lo que tienes en Excepciones


¿Que ya lo has hecho y como si nada?









Reza para que no sea un virus tocapantallas
 
Lo tenía activado ya. Salu2
 
Una pregunta tonta, ¿no tendrás activada la opción de abrir enlaces en una nueva pantalla? (Herramientas - Opciones - Pestañas)
 
Donde pone "Las nuevas páginas deben abrirse" yo tengo marcado "Una nueva pestaña, luego tengo marcadas las opciones de advertir al abrir múltiples y la de también advertir al cerrar múltiples pestañas. La de abrir enlaces en una nueva pestaña no la tengo señalada. Salu2
 
Pégales una pasadita a ambos.
Lavasoft Ad-Aware Free
Spybot Search and Destroy
 
Adblock Plus, es un complemento para Firefox y va realmente bien.
 
  • #10
Dale una pasada frecuente con el Spybot y ponte un antivirus majillo -estilo NOD32-. Con eso suele ser suficiente. (El Spybot es freeware)

¡Ah! y deja de entrar en las páginas esas, sinvergüenza.:-P:D
 
  • #11
Te dejo 2 enlaces del mismo problema que tuve hace un año, espero te sean de ayuda

https://forospyware.com/

https://forospyware.com/

A raiz de esto trabajo con NOD32, Firefox, Spyware search and destroy, Superantyspyware, ccleaner, Spywareblaster, Avira Antirook ........
 
  • #12
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie