• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, varias dudas

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este gran foro y la verdad es mi primer tema para saber si aquí está bien o que me indiquen dónde ponerlo.
1a pregunta. - siempre me han gustado los relojes con calendario, por el presupuesto que tengo son dos opciones salvo que me recomienden algo mejor en costo beneficio, el primero es un longines master collection moon phase o un cuervo and sobrinos robusto complete calendar chrono.
2.-Que modelo panerai es el que tiene mayor costo beneficio así como dónde ver la posible compra, el problema es que vivo en México y muchos no envían para estos lares así como saber que características tienen los originales para poder diferenciarlos a una réplica, en lo cual se que es muy común, por lo que deseo no tener malas experiencias.
3.-dónde puedo ver como hacerle un mantenimiento a un porsche design flat six que tengo así colo eliminarle unos raspones que tiene tanto en los costados como en el broche??
Espero no estar mal y a sus ordenes.
 
hola compañero , quizás este post tendrías que ponerlo en el subforo general . pero bueno lo mismo aquí te puedan ayudar
 
hola compañero , quizás este post tendrías que ponerlo en el subforo general . pero bueno lo mismo aquí te puedan ayudar
Gracias compañero, soy nuevo en el foro y la verdad quería saber si estaba mal el tema o donde ponerlo.
Saludos y gracias.
 
Gracias compañero, soy nuevo en el foro y la verdad quería saber si estaba mal el tema o donde ponerlo.
Saludos y gracias.

Como te han indicado en el foro general recibirás más respuestas. Cierra este hilo marcando la casilla correspondiente al crear una respuesta que te aparece abajo de la pantalla y reábrelo allí.

Esto es el off topic, dónde lo peorcito del foro nos juntamos a divagar y a tirarnos de los pelos:-P
 
Como te han indicado en el foro general recibirás más respuestas. Cierra este hilo marcando la casilla correspondiente al crear una respuesta que te aparece abajo de la pantalla y reábrelo allí.

Esto es el off topic, dónde lo peorcito del foro nos juntamos a divagar y a tirarnos de los pelos:-P

Muchas gracias compañero por la atención, ahora lo cierro y lo cambio al foro general.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie