• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Usar Ares con una conexión 3G de Vodafone.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe como hacerlo. No consigo que funcione el Ares, no se conecta. No busca, no baja, no nada....
 
Repasa las condiciones de tu contrato. Este verano las consulté antes de una posible contratación con Vodafone y en los contratos 3G no permitían el tráfico P2P en ninguna de sus variantes (consúltalo por si las moscas).

Es sólo el principio. Telefónica, Vodafone, Orange y ONO planean un acuerdo para evitar (o limitar) el tráfico P2P en cualquiera de sus modalidades de acceso IP para llevarse su parte del pastel de los contenidos de pago :huh:

Saludos.
 
Ok, lo haré. Gracias
 
Normalmente las conexiones 3G o 3'5G no permiten el tráfico P2P por motivos de capacidad y saturación de la red.

Además, ten en cuenta que en casi todos los contratos, una vez llegado a un determinado límite de descarga se te baja la velocidad de descarga, por lo que no te interesa utilizar los P2P.
 
Lo sé. La consulta la hago por una amiga, lo mismo que me estas diciendo tú se lo dije antes de que contratara Vodafón pero ahora que ya está metida quiere bajarse cancioncitas de Luis MIguel y de mas mariquitas, qué quieres que le diga??, la tía está buena de coj.... Y yo pasó de bajar esas cosas que después me vuelve loco con discos de un lado a otro, tampoco está tan buena como para eso y aún no estandolo si fuera un poco "alegre" conseguiría que le bajara hasta John Secada pero entre que tiene novio y que no entra al trapo pués que yo quiero intentar ayudarla pero en este caso profesionalmente.

Jajajajajajaa
 
Aaaaaamigo, haber empezado por ahí. En ese caso lo mejor será invitarla a tu casa para que disfrute de las maravillosas condiciones de tu ADSL Premium Hi-End Plus XXL Limited Edition By Ferrán Adriá :D capaz de alcanzar la vertiginosa (?) velocidad de 6 Mb/s mientras sacas las copas de vino y le das un par de relojes al novio para que te los limpie mientras ayudas a la desvalida internauta con sus poco loables propósitos (arhhhh, casi me asfixio por no poner comas)


Saludos, ains ::blush::
 
No es mal plan pero creo que ni con esas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie