• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda universidades!

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Me han pedido consejo para unas universidades y no se que decir... El caso es que quiere hacer un amigo quiere estudiar en el IEB (Instituto de Estudios Bursatiles) donde se estudia Derecho+Máster en Bolsa. Tampoco tiene claro si quiere hacer DERECHO y ADE en la universidad pública, Derecho Hispano-Francés en la Univ. Complutense, Derecho y ADE en ICADE (Univ. Pontificia de Comillas) o DERECHO+Diplomatura en Empresariales en ICADE.

Qué recomendais??

Gracias!
 
Hola a todos!! Me han pedido consejo para unas universidades y no se que decir... El caso es que quiere hacer un amigo quiere estudiar en el IEB (Instituto de Estudios Bursatiles) donde se estudia Derecho+Máster en Bolsa. Tampoco tiene claro si quiere hacer DERECHO y ADE en la universidad pública, Derecho Hispano-Francés en la Univ. Complutense, Derecho y ADE en ICADE (Univ. Pontificia de Comillas) o DERECHO+Diplomatura en Empresariales en ICADE.

Qué recomendais??

Gracias!
Por experiencia, los iebitos salen muy bien colocados, sin matarse a estudiar como los de doble licenciatura... ;-) Es más, los que conozco, esudiar, estudiar, lo que se dice estudiar, lo justo, pero el máster es muy bueno, y merece la pena.

Por otro lado, los de doble licenciatura terminan tirando para un lado, o para otro. Creo que tiene que meditar bien qué es lo que quiere, más que nada porque de Economistas y Abogados ya está España hasta la bandera. Por lo que dices, si en la quiniela le entra una puramente jurídica, como Derecho hispano-francés de la Complu, creo que es evidente que el Derecho es lo suyo. En ese caso, creo que debería tirar por ese lado. Si tiene vocación de jurista, la preparación en Economía o Mercados bursátiles de las otras le va a aburrir soberanamente.

Sinceramente, aunque a priori suene muy bien estudiar en una Universidad con nombre, que decida qué es lo que más le gusta. No sirve de nada hacer E3 en ICADE si no es lo tuyo, por mucho que mole mazo. Eso sí, si quiere tirar por el lado de la Economía, yo no descartaría ni el CEU ni CUNEF. Pero que se aclare.

Y esto lo dice uno de los cinco Economistas por vocación de este país :D
 
Lo que pasa es que su padre (mi conocido) no conoce IEB y cree que va a salir mal preparado. Qué univesidad crees tú que está más reconocida?
 
tanto ICADE como Cunef son probablemente las mas reconocidas. En Icade más E3 q E1, pero todo depende de lo q quiera el interesado. En E1 una de las ramas es internacional creo recordar, y tampoco hay q estudiar mucho (eso si lo se de buena tinta)

Ojito al ambiente entre compañeros, a veces puede resultar poco agradable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie