• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, un troyano en el Pc

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo este troyano:
En el sector MBR del disco físico 1 contiene (troyano) Win32/Mebroot.K.
Tengo el antivirus NOD32, y no me lo deja desinfectar ni eliminar, y no puedo hacer ninguna acción con ese troyano.
Gracias.
 
Hola, tengo este troyano:
En el sector MBR del disco físico 1 contiene (troyano) Win32/Mebroot.K.
Tengo el antivirus NOD32, y no me lo deja desinfectar ni eliminar, y no puedo hacer ninguna acción con ese troyano.
Gracias.

Hola, tienes varias opciones, pero ninguna cómoda ::bash:::


  1. Esperar a que el antivirus sea capaz de desinfectar el virus. Esto puede tardar entre 24h y 48h (mínimo) para un virus de nueva creación.
  2. Arrancar el sistema con el CD de windows y entrar en modo consola de reparación (F10) para ejecutar el comando "fixmbr". Esto eliminaría el virus si sólo reside en el MBR, pero según el tipo de virus puede ser peligroso para los datos en el disco pues se puede perder la tabla de particiones del disco.
  3. Arrancar el PC con un live cd de enlace roto o perdido (una distribución de linux), hacer una copia de sguridad de los datos e intentar el punto anterior o directamente formatear y reinstalar (lo más recomendable).
Un saludo y... suerte :)
 
Perdón....mira la respuesta del forero "Jereque" en el link que te puse.
 
Gracias por todo compañeros, haber si lo puedo solucionar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie