• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA tema de aseguradoras

Estado
Hilo cerrado
B

bowie

Novat@
Sin verificar
pues vereis os cuento me han dado un golpe hoy con el coche, todo muy bien el otro conductor me invito a rellenar el parte, no ha puesto ninguna pega, pero yo con el nerviosismo (era la primera vez, y el golpe sono tan mal....) puse una hora erronea,el golpe fue de vuelta del trabajo con cual constaria como accidente laboral pero me guie por la hora del reloj del coche del otro conductor ( que marcaba una hora antes, ¿para eso llevo mi tag? ::grr::), el caso es que tengo alguna molestia en la espalda... y creo que ire a urgencias ¿ que pasa con lo de la hora ? he firmado una hora a la que estoy trabajando aun.... estoy liado ¿AYUDA PLEASE? GRACIAS AMIGOS
 
Amigo, los trayectos en itínere, están considerados como si estuvieras trabajando. VE a urgencias, que te hagan un informe, y luego lo remites a la mútua.
No tendrás ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie