• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ayuda... simulación para iphone...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... a ver si alguien que tenga un iphone o ipad me puede dar una ayudita...

... se trata de descargarse esta aplicación ipa... e instalarla en su iphone o ipad... a ver si corre la simulación de este reloj... y si puede comentar si todo ok, si pide la instalación de Adobe Air... o lo que sea...

... gracias de antemano...


lostlink.jpg
 
No paras y me gusta lo que nos haces disfrutar de nuestros relojes de otra forma.
Ipad no tengo y no puedo ...
Gracias..
Salu2.
 
Es necesario jailbreak para instalarla?
 
Pues ni idea, he visto un tutorial de como instalar una ipa en el iphone descargada con el mac. Te dice que lo hagas con un programa llamado iTools.
Me he bajado el programa y seguido los pasos del tutorial y no me deja, me dice que mi iPhone no tiene jailbreak.
A ver si alguien te ayuda un poco más.::Dbt::

... A ver si alguien puede responder a mis preguntas... Y a la tuya... :D
 
... Entonces va a ser que si necesita jailbreak... Ya sabemos algo mas... Gracias!!!

Pues ni idea, he visto un tutorial de como instalar una ipa en el iphone descargada con el mac. Te dice que lo hagas con un programa llamado iTools.
Me he bajado el programa y seguido los pasos del tutorial y no me deja, me dice que mi iPhone no tiene jailbreak.
A ver si alguien te ayuda un poco más.::Dbt::
 
Todo lo que no te puedas bajar de la app store y quieras instalar en el ipad iphone sera previo jailbreak. por no estar certificado por apple.
El programa iTools parece una interfaz mas sencilla e intuitiva de itunes, ya que este es un poco farragosillo de manejar.
 
... Nadie con un iPhone o iPad jailbroken?...
 
... ya está... comprobado... simulaciones funcionando en iPhone jailbroken... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie