• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda - Silla de coche grupo 1 (9 kilos en adelante...)

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Estoy buscando si alguien tiene el informe de la OCU del 2011 (o de cualquier organismo que sea serio y que compare modelos de diferentes marcas) de sillas para coches de niños. Estamos buscando una silla que además de ser segura (anclaje Isofix) sea cómoda para la niña, que cuando se cabrea tiene un timbre de chillido que puede con el tímpano más fuerte.:D

Se que las Romer son especialmente recomendadas y que la mayoría de los fabricantes utilizan el modelo Britax Romer Duo Plus para realizar sus pruebas EURONCAP.

Espero vuestros comentarios.
 
Buenas compañero,

no se si ya lo has visto, pero te adjunto el enlace del RACE donde hay una comparativa de sillas infantileshttps://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles. De todas formas, por mi experiencia, las Romer que tu has dicho son muy buenas, pero también tienes las BebeConfort, que son un pelín más baratas y que también están muy bien.
 
Última edición:
Gracias. Como en los relojes, creo que tendremos que ir con la pequeña y probar.
 
Yo tengo la Romer para mi hija y estamos mas que contentos, comodísima y la primera en seguridad, la niña se hecha la siesta estupendamente en la silla, no se la tuerze el cuello ni nada. Nosotros compramos dos, una para cada coche, la primera nueva y la segunda de segunda mano, estaba casi nueva y por menos de la mitad de precio.
saludos.
 
Gracias por la respuesta. La duda q tenemos nosotros es si se reclina poco y no se dormirá
 
Se reclina poco, pero si tiene sueño se duerme, no hay problema. Apoya la cabecita en el protector lateral y tan a gusto.
Saludos.
 
Sin dudarlo Romer,yo he tenido dos y el peque va perfecto,en cuanto la reclinación,casi todas se reclinan poco,pero los niños no lo tienen en cuenta para dormirse,jeje
 
Hola, yo te recomiendo bebé confort, con isofix, lavable, muy adaptable y segura ;-)
 
Mis hijos han viajado y dormido de lo lindo en la Romer Duplus del grupo 1 con Isofix.

Sus cosas buenas:
Según las pruebas es la más segura del mercado (por suerte no he tenido que comprobarlo)
Los tejidos son una maravilla, resistentes y se lavan muy bien.
Desmontar la silla o el tejido es sencillo.
Sus cosas malas:
Es de las más caras del mercado.
Se reclina poco (pero es suficiente para que duerman bien)
Pesa una barbaridad

Ya hemos pasado del grupo 1 al 2-3 y hemos repetido con 2 Romer Kidfix que siguen siendo una maravilla.

Yo las he comprado todas las sillas en tiendas de Alemania que salen por algo menos que en España:
http://www.kindersitze.de/
https://www.kids-comfort.de/s01.php?shopid=s01&cur=eur&sp=en&ag=1
 
  • #10
Muchas gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie