• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Regalo cutrísimo

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo muy cutre que no exceda de 3 euros, y la verdad es que no tengo tanta imaginación.

A alguien se le ocurre qu epuedo regalar, y donde puedo conseguirlo?

Hace dos años regalé un peine y un tenedor al que le faltaba un diente. Quedé segundo.

El año pasado regalé un pollo muerto -matado, quiero decir-, pero con cabeza y patas. Lo metí en una caja de turron grande y tuve que empalarlo para que estuviese rígido.

Fue un éxito, pero me costó 6 euros, y este año no puedo gastar más de 3.

Que se os ocurre? Tiene que ser horrible de verdad, de esos que la chica cuando lo abre, empieza a chillar.

No vale regalar cosas ilegales como armas o partes del cuerpo humano aunque esten muertas, que ya se me había ocurrido, pero el riesgo no merece la pena.
 
En una tienda de los chinos, de estas que tienen de todo, seguro que encuentras algo...pero...yo así, a bote pronto, algo que me parecería un regalo muy muy cutre sería una escobilla de estas de baño, la que se usa para limpiar los derrapes del water...no puedo imaginar algo más gañan, y en los chinos seguro que la encuentras por tres euros.
Un saludo, y espero que "aciertes" con el regalo.:D
 
Si es para un tío soltero, te vas a un chino y compras un DVD(1€), y de las figuritas de belenes compras una virgen y un camello (2€).
En el DVD le grabas una peli X y ya está.
Todo lo que un soltero siempre quiso tener:sexo, una virgen y un camello siempre a mano.

O sinó una escobilla de WC.
SAlu2
 
Un periodico de ayer, PERO ATENCIÓN CON con el crucigrama y el Sudoku resueltos, aunque MAL. Y subrayados todos los anuncios de travestis de la página de contactos.
 
Tengo que hacer un regalo muy cutre que no exceda de 3 euros, y la verdad es que no tengo tanta imaginación.

A alguien se le ocurre qu epuedo regalar, y donde puedo conseguirlo?

Hace dos años regalé un peine y un tenedor al que le faltaba un diente. Quedé segundo.

El año pasado regalé un pollo muerto -matado, quiero decir-, pero con cabeza y patas. Lo metí en una caja de turron grande y tuve que empalarlo para que estuviese rígido.

Fue un éxito, pero me costó 6 euros, y este año no puedo gastar más de 3.

Que se os ocurre? Tiene que ser horrible de verdad, de esos que la chica cuando lo abre, empieza a chillar.

No vale regalar cosas ilegales como armas o partes del cuerpo humano aunque esten muertas, que ya se me había ocurrido, pero el riesgo no merece la pena.

No sé si miedo da,pero mal gusto un rato.......


Un saludo
 
Si es para un tío soltero, te vas a un chino y compras un DVD(1€), y de las figuritas de belenes compras una virgen y un camello (2€).
En el DVD le grabas una peli X y ya está.
Todo lo que un soltero siempre quiso tener:sexo, una virgen y un camello siempre a mano.

O sinó una escobilla de WC.
SAlu2


Me parto :clap:, qué ocurrencias tienes... y qué cachondas, ole, ole :yhoo::
 
Tengo que hacer un regalo muy cutre que no exceda de 3 euros, y la verdad es que no tengo tanta imaginación.

A alguien se le ocurre qu epuedo regalar, y donde puedo conseguirlo?

Hace dos años regalé un peine y un tenedor al que le faltaba un diente. Quedé segundo.

El año pasado regalé un pollo muerto -matado, quiero decir-, pero con cabeza y patas. Lo metí en una caja de turron grande y tuve que empalarlo para que estuviese rígido.

Fue un éxito, pero me costó 6 euros, y este año no puedo gastar más de 3.

Que se os ocurre? Tiene que ser horrible de verdad, de esos que la chica cuando lo abre, empieza a chillar.

No vale regalar cosas ilegales como armas o partes del cuerpo humano aunque esten muertas, que ya se me había ocurrido, pero el riesgo no merece la pena.


Si quieres que grite, esto es perfecto, aunque se salga de presupuesto

lostlink.jpg


!BeFzkTw!mk~$(KGrHqQH-DgErfhgwrmFBK7zwRTp4w~~_35.jpg


CARACTERISTICAS

Diseño unico, que simula perfectamente un boligrafo
Articulo de broma que al pulsar el boton suelta una pequeña descarga electrica

Perfecto como articulo de broma a un precio muy asequible


Y suponiendo que es una chica, unos cuantos detallitos, a cual más cutre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero yo me saltaba el presupuesto y le regalaba el osito amoroso

lostimage.jpg


Tosas estas maravillas las tienes
lostlink.jpg
 
lostlink.jpg
algo para la oficina,
 
Si es para un tío soltero, te vas a un chino y compras un DVD(1€), y de las figuritas de belenes compras una virgen y un camello (2€).
En el DVD le grabas una peli X y ya está.
Todo lo que un soltero siempre quiso tener:sexo, una virgen y un camello siempre a mano.

O sinó una escobilla de WC.
SAlu2

jAJAJAJAJAJAJA, buenisimo:clap:
 
  • #10
Jode Niven...me has acojonao...
He estado consultandole a mis compañeras por si se les ocurría algo...y lo más cutre que se les ha ocurrido (aparte de lo de la escobilla de wc) es lo siguiente:
Te vas a una tienda de los chino...le compras una camiseta interior, de estas de hombreras que son muy traperas...pero no blancas...esas que tienen ese azul pálido, como celeste...de las de toda la vida vamos...
Luego cojes un rotring, aunque cualquier rotulador te valdrá, y le pintas en el pecho una marca, pero escríbela mal...en plan Dolche y Javana...
Cutre, pero cutre...es lo peorcito vamos...
Aunque el chochete saltarin de Niven no tiene precio....:drool:


:D:D:D:D


Pero yo me saltaba el presupuesto y le regalaba el osito amoroso

lostimage.jpg


Tosas estas maravillas las tienes
lostlink.jpg
 
  • #11
No, si ya veo yo que por aquí los reyes no se van a estirar demasiado, no...

Yo te sugiero una colección de fotografías impresas en papel higiénico:

1.- Un retrato actual del verdadero Popeye

20080530164421-feo-historia.jpg


2.- La foto de ZP recién nacido

pelao-feo.jpg


3.- Entrañable y familiar estampa de Sam, ganador del perro más feo del mundo

ugly_dog_perro_feo_1.jpg


4.- Un fac-simil de un billete de 10 leretes

lostimage.jpg


5.- Un cartel electoral de Chiquito de la Calzada

3194263770-3d973b0aae.jpg


Y así hasta que se acabe el papel higiénico.

¿Servirá? Bueno, mejor no pensar qué harán con tu regalo...
 
  • #12
Jode Niven...me has acojonao...
He estado consultandole a mis compañeras por si se les ocurría algo...y lo más cutre que se les ha ocurrido (aparte de lo de la escobilla de wc) es lo siguiente:
Te vas a una tienda de los chino...le compras una camiseta interior, de estas de hombreras que son muy traperas...pero no blancas...esas que tienen ese azul pálido, como celeste...de las de toda la vida vamos...
Luego cojes un rotring, aunque cualquier rotulador te valdrá, y le pintas en el pecho una marca, pero escríbela mal...en plan Dolche y Javana...
Cutre, pero cutre...es lo peorcito vamos...
Aunque el chochete saltarin de Niven no tiene precio....:drool:


:D:D:D:D

Pues tiene compañero de juegos :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
  • #13
Regálale ( sobretodo si es una fémina ) una noche loca conmigo : no cobro nada - ni a ella ni a tí por el obsequio de mí mismo mismamente - y ademas, ya pago yo el desplazamiento a Santander. :D

Si te atreves, yo estoy por la labor. Y como un regalo no puede devolverse, está garantizada la "cutrez" de tenerme al lado. Y si además empiezo a hablar, ya ganarás fijo. ::dnz::::dnz::::dnz::

P.D. : Puedes envolverme como al pollo. Pero sin palo. :ok::
 
Última edición:
  • #15
Regálale algo de comer pero empezado, una caja de bombones por la mitad o algo así... para ser cutre regálale los tres euros.
 
  • #16
Qué bueno, hace algunos años también jugaba a eso. Los chinos suelen ser una mina, pero visto el post de Niven, se quedan cortos... Busca llaveros, hay alguno muy cutre, recuerdo el ganador de un año, en forma de corazón, con silueta de parejita al atardecer por un lado, y pseudopoema empalagoso por el otro... :yuck:: Arrasó :D. Si se te dan las manualidades, algo hecho por ti también puede estar bien, como una figura de adorno hecha con una cáscara de huevo pintada, palillos, y un tubo de algo a forma de cigarrillo, otro ganador.

Y si no, la escobilla del WC, cutre es un rato, pero en mi juego tendría un handicap, es útil, y nosotros puntuábamos el que fuese lo más inútil posible. Saludos
 
  • #17
Una camiseta de Madrid 2012.
 
  • #18
Compra un gato de esos chinos que mueve el brazo arriba , abajo
 
  • #19
Mete en un sobre los 3 euros. Más cutre que ni molestarse en gastárselos no se puede ser.
 
  • #20
Un cierre de esos de chapilla de Rolex, no pasará de los 3€ ni de coña jijijijijijijijijiji
 
  • #21
La verdad es que teneis buenas imaginaciones. Me han gustado el osito cachondo, la escobilla, la camiseta dibujada.

Me gustaría la foto de ZP pero en muñeco.

La escobilla va limpia?

Montxo, y si te enamoras de ella? No, no me sirve tu propuesta.
 
  • #22
...Montxo, y si te enamoras de ella? No, no me sirve tu propuesta.


:) No, estaría operando en mi formato de relationis non implicatus que, como es sabido, sólo un cínico encantador puede dominar sin enturbiar sentimientos ni placenteros goces... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Además, siempre podrás especificar en la entrega del obsequio que es un especímen eunuco.

Repito, tienes garantizada un rictus de mosqueo por parte de la receptora francamente exultante... De nada.:ok::
 
  • #23
En muchas tiendas de animales, sobre todo en las que venden serpientes y lagartos, venden cajas por 2€ con dos docenas de grillos, tambien hay larvas, gusanos, etc.
Tambien por 3€ te llevas 6 ratones.
Pero tranquilo, que para regalos cutres y baratos ya te han enviado unas propuestas buenisimas.
Saludos y suerte
 
  • #24
Un juguete del McDonalds (del Burguer King también sirve:-P).

Pero uno que vaya con batería y este agotada.

Un ejemplo;

lostimage.jpg


El chisme de la foto suelta una especie de cancioncilla, imagínate lo útil que resulta una vez no suena.

Pero recuerda que sólo el juguete, que si se lo regalas junto con el menu infantil te sales de presupuesto.
 
  • #25
Joer que imaginación... me anoto todo, desde el pollo de PET al chochete saltarín... que ideas, que ideas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie