• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda...recuperacion de datos en un disco duro dañado

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, tengo un disco duro portatil de 80gb, que se ha tomado unas vacaciones. No consigo acceder a él, y los controladores funcionan con normalidad. Mi pc lo reconoce como un disco local, pero no me deja acceder a él. Me dice que hay algo dañado.

Tengo windows xp, y el disco duro deberia ser reconocido automaticamente. He probado en otro ordenador, y da el mismo fallo. Seriais tan amables de ayudarme'?? algun programa puede recuperar los datos??? muchas gracias por adelantado.....
 
bajate de onternet por el emule o algun similar la herramienta Hiren's BootCD 9.5
esto de ayudara a recuerpara los datos del disco.
un saludo
 
bajate de onternet por el emule o algun similar la herramienta Hiren's BootCD 9.5
esto de ayudara a recuerpara los datos del disco.
un saludo

muchisimas gracias, voy a descargarlo....... a ver que tal se me da, porque no tengo mucha idea de informatica..........un saludo
 
puedes probar este programa a ver que tal, aunque si no tienes demasiada idea intentaria invitar al tipico colega informatico a un par de cervezas y a ver si te puede echar una mano, es mejor que dar palos de ciego y correr el riesgo de joder los datos ;-)
Esta enlace roto o perdido tambien puede resultarte interesante.
En cualquier caso suerte :ok::

Saludos
 
Existen empresas que se dedican a la recuperación de datos pero es una operación costosa y solo recomendable si es estricatmente necesario (por ejemplo datos de clientes para una empresa). Te iba a decir que probaras también a comprar una caja usb (12-15 euros) y lo enchufaras por usb pero si has probado en otro ordenador....por cierto imagino que la prueba en otro ordenador era con el mismo sistema operativo, lo digo porque si tu disco duro esta en sistema NTFS como los mios no pdrñas acceder desde windows 98 o Milleniun.
Para recuperar datos hay muchos progrmas, un vistazo a ggogle y te enterarás de cual es la mejor herramienta, incluso tambiñen en la web del fabricante de tu disco duro hay software de este tipo, pero no siempre surten efecto, y lo suyo es que le hagas el test más lento, pueden ser muchas horas.

Suerte.
 
Me paso lo mismo y lo solucioné dejandolo un par de días desconectado. Pude acceder al disco y sacar a todo correr toda la información. Al de un rato, dejó de funcionar otra vez. Por probar no pierdes nada! Suerte
 
el hirem boot cd está bién.

yo encuentro más entendible el "Windows Minipe Edition" tiene más o menos las mismas funciones ( algunas más en las versiones que yo he utilizado )

un saludo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie