• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda psiquiatrica

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Me dirijo a ustedes para ver si me pueden brindar ayuda para este problema que me preocupa : Mi esposa ( dice 51 años ) , noto que cada vez pierde más la memoria de corto plazo . Por ejemplo , no recuerda donde dejé estacionado el auto , donde dejé la llave inglesa que usé ayer , o si hoy tomé o no la pastilla para la presión .

¿ conocen alguna droga , tal vez electrochoque que pueda mejorarla ?

De antebrazo , muchas gracias
 
Me dirijo a ustedes para ver si me pueden brindar ayuda para este problema que me preocupa : Mi esposa ( dice 51 años ) , noto que cada vez pierde más la memoria de corto plazo . Por ejemplo , no recuerda donde dejé estacionado el auto , donde dejé la llave inglesa que usé ayer , o si hoy tomé o no la pastilla para la presión .

¿ conocen alguna droga , tal vez electrochoque que pueda mejorarla ?

De antebrazo , muchas gracias

si tiene un problema de memoria no es algo que requiera la atencion de un psiquiatra, sino mas bien de un neurologo, aunque el medico general deberia ser capaz de diagnosticarla y derivarla si procede sin problemas

el electroshock no se usa en la actualidad para esas indicaciones, ni se ha usado nunca. Suele usarse en pacientes depresivos graves.
 
Hombre, pues no sé, depende de la importancia que le des, yo tengo 52 y a mi también me pasa eso. Como yo digo es que se me mueren las neuronas..., pero nunca he pensado en ningún tratamiento serio, supongo que será el paso de los años. No le doy mucha importancia, más bien sigo hábitos fijos, por ejemplo las llaves las guardo siempre en el mismo sitio, porque si no, no me voy a acordar y cosas así.
Un saludo.
 
¿Soy el único que ve humor en el asunto?

Si tu esposa no recuerda donde aparcastes tu el coche, echala de casa hasta que se acuerde y te lo traiga :D
 
¿Soy el único que ve humor en el asunto?

Si tu esposa no recuerda donde aparcastes tu el coche, echala de casa hasta que se acuerde y te lo traiga :D

:laughing1: :laughing1: :laughing1:


PD . Y yo que estaba pensando que era hereditario . Su padre una vez fue a Nueva York , vio que ofrecían un apartamento a bajo precio , lo compró pagando en efectivo y salió a comprar comida .

Cuando volvió no supo donde quedaba su apartamento .

Hace veinte años que lo está buscando .
 
Última edición:
:laughing1: :laughing1: :laughing1:


PD . Y yo que estaba pensando que era hereditario . Su padre una vez fue a Nueva York , vio que ofrecían un apartamento a bajo precio , lo compró pagando en efectivo y salió a comprar comida .

Cuando volvió no supo donde quedaba su apartamento .

Hace veinte años que lo está buscando .

El electroshock, en este caso es para un divorcio expressssssss.;-)
 
Las únicas cosas que conozco que mejoran las esposas de los demás no suelen gustar a los maridos...
 
Las únicas cosas que conozco que mejoran las esposas de los demás no suelen gustar a los maridos...

Lo peor de este "temita" son las matemáticas .

Si tantos maridos son infieles será porque encontraron otras tantas esposas ajenas que hicieron lo mismo ::Dbt::
 
Yo siempre he pensado eso mismo, aunque todas las compañeras de trabajo juran y perjuran que todos los hombres son iguales y buscan los mismo.... jejeje...
 
  • #10
Lo peor de este "temita" son las matemáticas .

Si tantos maridos son infieles será porque encontraron otras tantas esposas ajenas que hicieron lo mismo ::Dbt::

Personalmente, el % de casadas y casados infieles que conozco es altísimo. vaya, que doy por sentado que es lo que hay, como el sol que sale por las mañanas.
 
  • #11
Esto me hace recordar el caso de un peón rural , de color ( negro) , que su esposa , de la misma raza , pare un hijo blanco .

Los otros trabajadores le llenan la cabeza al susodicho , mofándose con que el patrón le había engendrado al niño .

Un día se presenta el peón ante su patrón a reclamarle cuentas . El patrón le dice que no se preocupe por habladurías . Que se fije en la naturaleza . Que de vez en cuando , aún siendo todas las ovejas blancas , nace una negra .

El peón medita tan profunda revelación y dice : patrón . Convengamos que , si usted deja tranquila a mi mujer , yo dejo tranquilas a sus ovejas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie