• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ ayuda por favor!!!

  • Iniciador del hilo jotaav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotaav

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy no llevo mucho tiempo como miembro de relojes especiales y en el tema foros soy un novato. pero en los dos hilos que llevo escritos no tengo ni una respuesta... y estoy empezando a pensar que hago algo mal y no me pueden responder o simplemente no se puede ver lo que escribo. Por eso si alguien puede responder a este hilo por lo menos diciendome que lo que cuento no es interesante y que por eso no tengo respuestas me dejaría más tranquilo. MUCHAS GRACIAS
 
Yo este lo leo, voy a buscar más...
 
Yo te leo perfectamente, si no te responden no es por el tema que no te lean.
 
Yo te leo perfectamente, si no te responden no es por el tema que no te lean.
Es que no son ni las 11:00 de un sábado de finales de junio... la gente esta frita frita... todos roncando como osos
 
gracias!!!

Gracias chicos. Por lo menos se existo!!! :worshippy:
 
No te preocupes,ni te sientas mal....hay gente al otro lado:)Bienvenido a tú casa compañero.Salud y suerte desde Triana
 
Hey amigo que estamos aquí! No te preocupes que existes, pero danos cuartelillo que es finde y el foro camina a mitad de capacidad, intenta poner un tema que enganche con un buen título y fotos un poquito cerradas de tus nenes ya verás como la gente responde. Un abrazo.
 
Es que los de Logroño no nos caen bien....:D