• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por fa

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaliki

rafaliki

Milpostista
Sin verificar
Pues que no se q tecla he tocado y se me ha puesto la pantalla muy grande, alguien sabe como se restablece a su tamaño normal.

muchas gracias de antemano.
 
Pues que no se q tecla he tocado y se me ha puesto la pantalla muy grande, alguien sabe como se restablece a su tamaño normal.

muchas gracias de antemano.
Pero de ordenador o móvil??
 
Pues que no se q tecla he tocado y se me ha puesto la pantalla muy grande, alguien sabe como se restablece a su tamaño normal.

muchas gracias de antemano.
Si es en móvil mira esto, ve a Ajustes/ accesibilidad/ y desactiva, si lo tienes activado, gestos de ampliación.
Eso lo que hace es que con toques en la pantalla puede ampliarla. Prueba a ver.
 
En el ordenador ajusta pulsando control y tecla + o -
O control y gira la rueda del ratón si tiene.
 
que tecla es esa? necesitaría ampliar unas pulgadas mi pantalla
 
Si es el navegador de Internet es la tecla F11 ;-)
 
CTRL+0

E lo que es lo mismo: tecla Control y el cero al mismo tiempo.
 
  • #10
que tecla es esa? necesitaría ampliar unas pulgadas mi pantalla
"Control" está abajo del todo a la izquierda en tu teclado. + y - depende, pero fijo que el "+" está a la izquierda del enter, y el "-" la tecla de guión medio, junto a las mayúsculas derechas. Deberás pulsar simultáneamente control y una de las otras dos, según quieras ampliar o reducir.
 
  • #11
"Control" está abajo del todo a la izquierda en tu teclado. + y - depende, pero fijo que el "+" está a la izquierda del enter, y el "-" la tecla de guión medio, junto a las mayúsculas derechas. Deberás pulsar simultáneamente control y una de las otras dos, según quieras ampliar o reducir.

Creo que no me has entendido [emoji23]
 
  • #12
Yo te podría ayudar por sol o por re, incluso por do, pero por fa no puedorrrrrrrr:D
 
  • #14
En el ordenador ajusta pulsando control y tecla + o -
O control y gira la rueda del ratón si tiene.

muy bien ya lo arregle, muchas gracias.:clap::clap::ok::
en este foro se aprende casi todos los dias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie