• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para poner un anuncio

  • Iniciador del hilo salvador1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salvador1974

Novat@
Sin verificar
quiero poner un reloj en venta pero no se como se hace aquí, me podeis ayudar, gracias
 
.........
 
Última edición:
Estimadísimo y novel compañero..Deberías,si no te es un gran esfuerzo,leer las reglas que rigen el sub foro de compra venta y que podrás leer en la cabecera del propio subforo.

No obstante y como muestra de mi gran amabilidad te anticipo que el vender ahi es un privilegio reservado a foreros con un amplio tiempo y número de intervenciones en esta casa.

Si que puedes,no obstante,comprar,enviando un mensaje privado al vendedor.

A ver,detractores..¿Esta vez NO direis que he sido rudo....verdad????
 
Última edición:
Muy comedido, German.
Así se habla, jajajaja
 
Entiendo el interés del nuevo forero por su venta particular, lo que pasa es que nos cuesta leernos las normas y pretendemos ir directos a colmar nuestras expectativas. En cualquier caso se bienvenido y tranquilo, que antes de que te des cuenta tendrás los privilegios suficientes para postear ventas.
 
Estimadísimo y novel compañero..Deberías,si no te es un gran esfuerzo,leer las reglas que rigen el sub foro de compra venta y que podrás leer en la cabecera del propio subforo.

No obstante y como muestra de mi gran amabilidad te anticipo que el vender ahi es un privilegio reservado a foreros con un amplio tiempo y número de intervenciones en esta casa.

Si que puedes,no obstante,comprar,enviando un mensaje privado al vendedor.

A ver,detractores..¿Esta vez NO direis que he sido rudo....verdad????

...ya de por sí, su seguro servidor que besa la mano de su bella esposa y de tal suerte,póngame a los pies de su augusta madre.
Has estado mortal.

Las normas del FCV:
https://relojes-especiales.com/threads/normas-foro-de-compraventa-relojes.130641/#post-1591449
 
NO esta vez has sido MUY amable.:):),
como siempre.
 
Cabanillas hahahahhahahahahhahahahahah
Te falta invitarle a un café y unos donuts!!!!!
 
Estimadísimo y novel compañero..Deberías,si no te es un gran esfuerzo,leer las reglas que rigen el sub foro de compra venta y que podrás leer en la cabecera del propio subforo.

No obstante y como muestra de mi gran amabilidad te anticipo que el vender ahi es un privilegio reservado a foreros con un amplio tiempo y número de intervenciones en esta casa.

Si que puedes,no obstante,comprar,enviando un mensaje privado al vendedor.

A ver,detractores..¿Esta vez NO direis que he sido rudo....verdad????


Una vez que el compañero pueda acceder al FCV creo que deberías iluminarle con las bonanzas del método homónimo al forero al que cito
 
  • #10
Todo dicho paisano, paciencia, participa, disfruta y aprende, que el fcv para vender ya llegará. Para comprar, cuando quieras.
Bienvenido y un saludo.
 
  • #11
Hay que ver. Si a mí me contestas así, paso de vender el reloj y te lo regalo directamente. Ojalá mi mdd fuera tan amable.
 
  • #12
Una vez que el compañero pueda acceder al FCV creo que deberías iluminarle con las bonanzas del método homónimo al forero al que cito

El ya universalmente conocido "Sistema cabanillas/si el reloj no te convence/te devuelvo tus €€€ perrillas!"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie