• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar un hilo del foro

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Llevo unos días intentando localizar un hilo que se publicó en el foro el año pasado por navidades y por más que busco, no consigo encontrarlo, así que seguro que alguien me ayuda

Concretamente se trata de una carta de los Reyes Magos para explicar a los niños el porqué los Reyes son los padres. Sé que la leí aquí y me pareció muy buena idea. Estamos ya cerca de tener que dar "explicaciones" sobre el tema y me gustaría recuperarla para imprimirla

Puede ser que el hilo fuera del compañero "psicoac" aunque......no estoy seguro

Si alguien me la pueda localizar, estaría muy agradecido

Feliz año!!!![emoji106]
 
Respuesta 9, ahí lo tienes.
 
Si es que Psicoac si que es es Mago, qué bonita anécdota, pena que seas Sevillano.
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Muchas gracias compañero [emoji106] Qué rapidez !!!!

Te lo agradezco. Feliz año!!!
 
Es un relato precioso como para guardarlo. :clap:
 
Que los reyes son los padres? No iréis a poner el video ese del baltasar de Andoain, no? [emoji35]
 
No hay de que. :ok:::ok:: Feliz año!.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Muchas gracias compañero [emoji106] Qué rapidez !!!!

Te lo agradezco. Feliz año!!!
 
  • #11
Lástima Psicoac haya dejado de escribir. Este foro es magnífico cagandola con gente que participa de manera interesante, al final foreros que se cabrean y se piran del foro.
Yo desde luego echo de menos sus intervenciones. Ojalá regrese.
 
  • #12
Lástima Psicoac haya dejado de escribir. Este foro es magnífico cagandola con gente que participa de manera interesante, al final foreros que se cabrean y se piran del foro.
Yo desde luego echo de menos sus intervenciones. Ojalá regrese.
Ojalá !!!!

La verdad es que, al menos para mi, era uno de los "indispensables" con grandes aportaciones al foro

Pero creo que me he perdido algo, ¿por qué ya no está activo??
 
  • #13
Que los reyes son los padres? No iréis a poner el video ese del baltasar de Andoain, no? [emoji35]

Eso fue rastrero ... esperemos que el karma se encargue de ese sujeto.
 
  • #14
Muchas gracias por haberlo rescatado, y darnos a conocer este magnífico relato a los que menos tiempo llevamos por aquí.
 
  • #15
Buenas, es verdad, hace tiempo que,(le), hecho, de menos sus comentarios y no digo ya, de sus reviews

saludos :)
 
  • #17
Lástima, no había leído ese hilo

La verdad es que si que será complicado gestionar este foro, o eso supongo. Complicado agradar a todos

Hay veces que sí te dan ganas de abandonar, pero también es cierto que pese a algunas "cosillas" todos sabemos que sigue siendo el MEJOR foro sobre el tema en España. No hay mejores opciones, por eso muchos seguimos pese a esas "cosillas"

Bueno, no levantemos más polémica. Espero que el compañero "psicoac" que seguro que nos lee, aunque ya no participe, recapacite un poco y nos vuelva a deleitar con sus hilos y reviews, aunque haya gente a la que no le agrade (con no leer solucionado)

Gracias
 
  • #18
Dios te oiga Insalahh.
 
  • #19
Lástima, no había leído ese hilo

La verdad es que si que será complicado gestionar este foro, o eso supongo. Complicado agradar a todos

Hay veces que sí te dan ganas de abandonar, pero también es cierto que pese a algunas "cosillas" todos sabemos que sigue siendo el MEJOR foro sobre el tema en España. No hay mejores opciones, por eso muchos seguimos pese a esas "cosillas"

Bueno, no levantemos más polémica. Espero que el compañero "psicoac" que seguro que nos lee, aunque ya no participe, recapacite un poco y nos vuelva a deleitar con sus hilos y reviews, aunque haya gente a la que no le agrade (con no leer solucionado)

Gracias
Yo tampoco lo había leído a fondo y eso que participé en él.. Me he quedado chafado, Psicoac es uno de mis foreros favoritos y sí que lo he echado de menos en algún post. Espero se aclare este malentendido. No me gustaría perderlo. El comentario de otros foreros sobre sus post también habrán influido en su ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie