• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para liberar sony ericsson p990i

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Me han pasado un sony p990i, pero es de otro operador diferente al mio. He buscado por la red como liberarlo, pero todas son de pago:-((:-((. Si alguien conce algún medio para liberarlo " a lo gratis:D" le quedaría muy agradecido:clap:

Un saludo
 
Saber hacerlo no, pero puede que encuentres la respuesta en Club Sony Ericsson No Oficial... tienen un foro de Flash y Firmware que usando el buscador, puedes encontrar la respuesta... las de Top Sony o GSM suelen ser de pago o registro... pero vamos, en la primera yo siempre he encontrado lo que buscaba o una respuesta a mi problema... y sin estar registrado ni nada. Un saludo
 
OK, echaré un vistazo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie