• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para descifrar una señal

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría que me ayudaseis a descifrar el significado de la siguiente señal :cool1:. Esta imagen ha sito tomada por mí, hace un par de dias, en un aparcamiento en un lugar de Alemania. Yo tengo mi propia teoría :cool1: pero de momento no la diré hasta ver que dimensiones toma el hilo :huh: :D:D....


Reconozco que no la había visto en mi vida, que cuando la vi iba con mi mujer y mi querida hija, y que su infantil inocencia y mi corrompida mente hicieron aflorar un chiste con cierto tono machista que enseguida mi querida esposa se encargó de reprocharme :D:D;-);-)

Buen rollo ;-)

lostimage.jpg


P.S.: Todas las plazas de la primera planta del aparcamiento tenían el mismo simbolito pintado. En las plantas inferiores no había señal alguna...
 
El simbolo es femenino, así que digo yo que seran para mujeres por la comodidad de ser la primera planta y estar cerca de los accesos por si van solas digo yo.
 
Eso parece ser, no?
 
eso es porque la pared esta forrada de goma por las ostias que les pegan las titis aparcando
 
eso es porque la pared esta forrada de goma por las ostias que les pegan las titis aparcando

Mi teoría tiene más que ver con eso que con otra cosa....:D

Es una cuestión meramente constructiva. A mayor profuncidad mayor anchura de pilares...:cool1:
 
Yo no comprendo mu bien.
 
  • #10
Hola compañeros, las señales indican que dan preferencia a las mujeres, por seguridad, (si es una sola planta siempre estaran al lado de las puertas o cabinas de tikets, etc.) si hay mas plantas siempre sera la primera, tambien por comodidad (viene con carritos de compras y de niños etc) Ademas respetalas o automaticamente seras denunciado.
 
  • #11
ese parking es para una bavara de 190 kilos por eso es de doble ancho (la bavara y el parking, las dos cosas) se llama ingrid, la bavara

Pues aún así la pared está llena de rozones :D
 
  • #12
Pero eso lo dice la ley alemana? es en general o solo en alemania? Yo aquí no lo he visto nunca...
 
  • #13
Las he visto en varios paises, aqui no. Imagino que estara regulada por alguna ley como los vados, zonas azules etc.
 
  • #14
Gracias por sacarnos de dudas amigo.
saludos
 
  • #15
... solo se me ocurre (bueno, realmente se me ocurren más cosas, pero bueno...) que las plazas de la primera planta esten reservadas a mujeres por seguridad o algo así...
 
  • #16
Hola compañeros, las señales indican que dan preferencia a las mujeres, por seguridad, (si es una sola planta siempre estaran al lado de las puertas o cabinas de tikets, etc.) si hay mas plantas siempre sera la primera, tambien por comodidad (viene con carritos de compras y de niños etc) Ademas respetalas o automaticamente seras denunciado.
Luego van pidiendo igualdad XD.
 
  • #17
ese parking es para una bavara de 190 kilos por eso es de doble ancho (la bavara y el parking, las dos cosas) se llama ingrid, la bavara

Debe ser de comer salchichas.
 
  • #18
Bueno pues parece que vamos saliendo de dudas...Ya decía yo que tenía que haber una explicación más lógica, y que el mayor tamaño (para poder maniobrar bien y tal ;-)) de las plazas de la primera planta no era el único motivo para ponerlas a disposición del público femenino :). No obstante, y ya hablando en serio, no me parece el mejor camino para la igualdad, siempre en mi humilde opinión.
 
  • #20
Si hacen eso aquí sale una del flamenco que yo me sé a pedir que hagan las plazas más pequeñas... :cool1:
 
  • #21
El simbolo es femenino, así que digo yo que seran para mujeres por la comodidad de ser la primera planta y estar cerca de los accesos por si van solas digo yo.

¿Y la igualdad de género y génera?

Si es lo que dices, me parecería mal. O somos iguales para todo, o no lo somos para nada. ¿Y si el que va solo soy yo? ¿No tengo derecho a estar cerca de los accesos?
 
  • #22
Hola compañeros, las señales indican que dan preferencia a las mujeres, por seguridad, (si es una sola planta siempre estaran al lado de las puertas o cabinas de tikets, etc.) si hay mas plantas siempre sera la primera, tambien por comodidad (viene con carritos de compras y de niños etc) Ademas respetalas o automaticamente seras denunciado.

Pues yo soy un hombre comprometido con la causa y no entiendo que cuando yo vaya con el cochecito de niño o con el carrito de la compra, me tenga que fastidiar e irme al cuarto sótano.

Osea que estamos en lo de siempre, que somos iguales pero sólo para lo que les interesa a ellas.

En fin
 
  • #23
Lo que hacía falta en España (y también en otros paises) es una legislación más exigente con los aparcamientos públicos: Caros, sucios, malolientes y lo peor, son auténticas raroneras con rampas y giros imposibles, plazas estrechas sin espacio para abrir las puertas y los precios de auténtico atraco.

Del resto de comentarios, no digo nada, no vaya a ser que en el off topic se una lo del machismo a lo de la política y religión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie