• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para Demanda.........

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Tengo un problema y necesito asesoramiento legal.

Resulta que un forero recien llegado ME HA PLAGIADO EL AVATAR. es decir, no el el mismo sino inspirado pero lo suficientemente parecido como para exigirle el cambio ::grr::

!!!! TE VOY A METER UNA DEMANDA COMO LA DE LOS FAMOSILLOS !!!! :-( :-(

!! Manifiestate !!
.
.
.
.
.
.:D :D :D :D :D :D
 
Eso, dinos quien eres, malandrín!!
 
Habráse visto falta de respeto... :-((

Sabemos quién eres (Verdad, nachete? ;-)) y créenos, haremos que parezca un accidente... :whist::
 
haremos que parezca un accidente... :whist::

lostimage.jpg
 
:D:D:D:D na na... no se parece ni lo mas minimo.

Ademas cuidadin conmigo que llamo a mi primo..

lostimage.jpg


:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Virgen de la Macarena, qué raza de homínido es ese?. La foto es de coña, no?
 
Que va a ser de coña... lo que pasa es que es de Bilbao..:D

Hala ya me cambie la foto... ahora a ver quien me demanda?? el mono de Heidi? ::bxd::::bxd::
 
Nacho, yo soy abogado.

Le sacamos hasta un Patek com salga bien la cosa...

¡A LOS TRIBUNALES!

¡VIVAN LOS LITIGIOS! :clap:
 
:D:D:D:D na na... no se parece ni lo mas minimo.

Ademas cuidadin conmigo que llamo a mi primo..

lostimage.jpg


:cool1::cool1::cool1::cool1:

tranquilo que si llama a su primo yo tengo un coleguita que esta fuertecito tambien :D :D

un saludo
 
  • #10
tranquilo que si llama a su primo yo tengo un coleguita que esta fuertecito tambien :D :D

un saludo

No hacen ejercicio para que les crezca la cabeza a juego? Se ve tan pequeñita....
 
  • #11
pos no entiendo yo como se puede ser tal desgraciau de robarle el avatar a otro !!! es que hay gente que no tiene personalidad !!! mira que cogert ese avatar tan feo que tienes, ademas
 
  • #12
a ver tu cabeza microfono :D:D:D que ya lo he cambiado....!!!!;-)
 
  • #13
quieres que lo cambie? que lo cambie? ala, ya lo cambie, ahora nadie puede decir que es el mismo
 
  • #15
pos no entiendo yo como se puede ser tal desgraciau de robarle el avatar a otro !!! es que hay gente que no tiene personalidad !!! mira que cogert ese avatar tan feo que tienes, ademas

8o 8o 8o 8o 8o !!!! DEMANDADO TAMBIEN !!!! Y ademas demandado por faltar a mi honor.:-(( :-(( :-((
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. !!! MANOLOOOOOO !!! Que ya tenemos para dos patek ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

A por elloooooosssssss::evil::
 
  • #16
!!! SUS VAIS A ENTERAR !!!!


lostimage.jpg
 
  • #17
Inadmisible.

Esto es totalmente inadmisible. El único, personal e intransferible es Nachete. Es el único con derecho a ese avatar, a las pruebas me remito:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-) ;-) ::dnz::
 
  • #18
No hacen ejercicio para que les crezca la cabeza a juego? Se ve tan pequeñita....

:D :D :D :clap:

Joer buscando una foto para ilustrar el post me encuentro esto, es de una pagina de suplementos alimenticios para deportistas, da miedo ¿no?
::bxd::
lostimage.jpg
 
  • #19
el que empezo fue donner, yo estaba aqui tan ricamente...y ademas me dijo cabeza de micro, pa empalarlo oigas, donner al paredon
 
  • #20
fquiroga, luego te extrañas de que diga que a la peña se le va la pinza, si es que estais como chotos, mamma mia que vasca... que pedrada, con lo serio que yo soy.....:D
 
  • #21
si es verdá, tu eres un tio serio y yo lo era tambien, pero de tanto tratar con este personal mira...me se marcho el criterio y me se deformo el cerebro interior del cranio
 
  • #22
me gusta mas este avatar, ademas es calvo como yo
 
  • #23
Quirogaaaa
que tú no eiens la cabeza rara!!!!!
que va...
ni gotita...
tres intentos de suicidio lleva tu fabricante de gorras. Total por ná, como se pone la gente!

EL 22 me despellejas

Un abrazo
 
  • #24
Esto es totalmente inadmisible. El único, personal e intransferible es Nachete. Es el único con derecho a ese avatar, a las pruebas me remito:

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-) ;-) ::dnz::

8o 8o 8o 8o 8o :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

!!!! BRUTAL !!!!

Tarod eres un crack :ok¡ , te has ganado unas cañas ::dnz:: ::dnz::

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: No puedo parar de reirme :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie