• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para compra de coche...SUSOOOOO

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
que opinas de este lexus esta en Santander, pienso que sea un vehiculo de direcion, ¿cuanto dinero me ahorro? no se lo que vale nuevo
https://www.coches.net/segunda-mano/


ADMITO sugerencias en este segmento
 
Aunque me gustan mucho los Lexus, no me gustan nada los 4x4. Centro de gravedad alto, con la consiguiente facilidad de vuelco. Suspensiones que tienen que tener un compromiso entre campo y carretera, no estando específicamente taradas para ninguna de las dos. Ídem con las cubiertas. En América, en el equivalente a EuroNCAP quitaron una estrella a los 4x4.

Yo tiraría por una berlina, de esa marca, y si quieres andar por campo, comprar además un Suzuki Grand Vitara.
 
Te propongo el Infinity FX37 GT:

3.7L V6 320cv full equip con pantallas, etc, etc desde 58.500€

Tienes la web aquí: http://www.infiniticars.es/

Por si no lo conoces es la marca de lujo de Nissan (Igual que Lexus es la marca de lujo de Toyota).

Para mi de linea mucho más moderna que el Lexus y con interiores de mejor calidad.


infiniti4.jpg
 
Te propongo el Infinity FX37 GT:

3.7L V6 320cv full equip con pantallas, etc, etc desde 58.500€

Tienes la web aquí: http://www.infiniticars.es/

Por si no lo conoces es la marca de lujo de Nissan (Igual que Lexus es la marca de lujo de Toyota).

Para mi de linea mucho más moderna que el Lexus y con interiores de mejor calidad.


infiniti4.jpg
yo lo he visto ene vivo y este coche es la leche de bonito.....:drool:
 
Hola Chuchi, la semana pasada por gentileza de Lexus España probé un Lexus RX400H, una pasada de coche, lleva tres motores, dos electricos y uno de gasolina, traccion integral y unos extras que no lo llevan ni los Mercedes también te diré que el precio eran de 65000 euros.
Otra marca com muy buena relación calidad precio es Toyota, si te decides por un coche de esta marca me lo comentas, tengo unos vales de regalo que sin ningún coste te amplian la garantía por un año.
A mi me lo regalarón y tengo un año de garantia extra en el vehículo sin ningún coste, el precio de ampliación es de 250 euros por año.
Si algún forero le interesa que no dude un privado y os la envio.
Chuchi si quieres hablar más del Lexus me envias un privado me das tu teléfono te llamo yo y hablamos
Saludos.
 
Aunque me gustan mucho los Lexus, no me gustan nada los 4x4. Centro de gravedad alto, con la consiguiente facilidad de vuelco. Suspensiones que tienen que tener un compromiso entre campo y carretera, no estando específicamente taradas para ninguna de las dos. Ídem con las cubiertas. En América, en el equivalente a EuroNCAP quitaron una estrella a los 4x4.

Yo tiraría por una berlina, de esa marca, y si quieres andar por campo, comprar además un Suzuki Grand Vitara.

Yo creo que a un coche como este lexus tampoco se le puede calificar de 4x4 ni de lejos.
Que se le pueda meter por algun caminillo de vez en cuando igual si, pero creo que son tan aptos para andar por carretera como muchas berlinas.
Incluso a algunos (en este caso no lo se), se les puede tarar las suspensiones para los distintos usos que le vayas a dar al coche.
Yo solo monte una vez en este modelo y por carretera iba como un tiro.
Saludos.:)
 
Echale un vistazo al hilo que he abierto sobre el Mercedes GLK. Es brutal.
 
que opinas de este lexus esta en Santander, pienso que sea un vehiculo de direcion, ¿cuanto dinero me ahorro? no se lo que vale nuevo
https://www.coches.net/segunda-mano/


ADMITO sugerencias en este segmento

A mí no me gustan los todoterrenos de carretera, pero admito que teniendo hijos son muy espaciosos y prácticos.

Estéticamente el que más me gusta es el Infiniti que te ha sugerido Carlos Marzo, pero tiene un incoveniente y es que creo que en España no se comercializa, por lo que el Asunto de las reparacione sy garantías puede ser problemático.

El RX400h tiene la gran ventaja de que en ciudad tirarás muchode motor eléctrico y siendo ese ambiente el que más penaliza el consumo, pues no es ninguna mala opción.


El acabado President de Lexus es el más completo y de mejor calidad, lo cual viene a significar que tienes unos 10.000 euros en extras con respecto al RX400h normal.

Yo preferiría un GS o un LS, pero si te va la estética 4x4 o lo que buscas es un coche espacioso, me parece la mejor elección para que los consumos no se te disparen.... tiene un consumo medio de sólo 8,1 l/100Km... y eso en un camión como este con un motor de 4.000 cc de gasolina no está nada mal... y todo por las ventajas de la utilización del motor híbrido gasolina/eléctrico.
 
El Infiniti ya ha comenzado a comercializarse en nuestro país desde este mismo mes.
Saludos.
 
  • #12
habrá conce en Bilbao dentro de no mucho.

Aún así no pienso comprarme un camión :D:D:D:D:D:D:D, pero al menos es bonito. Lo he visto un montón de veces en Marbella, casi todos provenientes de Marruecos. en Infinity es una preciosidad, pero prefiero una berlina.

El centro de gravedad, lo más pegado al suelo posible y las suspensiones, las más duras posibles.
 
  • #13
Aún así no pienso comprarme un camión :D:D:D:D:D:D:D, pero al menos es bonito. Lo he visto un montón de veces en Marbella, casi todos provenientes de Marruecos. en Infinity es una preciosidad, pero prefiero una berlina.

El centro de gravedad, lo más pegado al suelo posible y las suspensiones, las más duras posibles.


yo tampoco, a mi me gusta el coupe:D
 
  • #14
es una preciosidad, pero prefiero una berlina.

El centro de gravedad, lo más pegado al suelo posible y las suspensiones, las más duras posibles.

Opino igual.
 
  • #15
....................
El centro de gravedad, lo más pegado al suelo posible y las suspensiones, las más duras posibles.

Con las carreteras que tenemos vas a terminar con los riñones al jerez :-P:D:D:D
 
  • #16
Tiene un amigo uno cargado a tope.

No me gusta la calidad percibida, ni las sensaciones de la hidrología y la hodrotal y tal......no me gusta el coche.

Sorry por los afortunados.

Un saludo

PD: X5,X6,ML, Y sobre todo Range (gut-ta)

Un saludo de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie