• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda otra vez a los poseedores de mac

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya puse en otro post , al final me decidi y ala , un imac de 20". 2,66.

Que bonito, todo mu xulo:clap:, peroooo joder algun problemila,::bash::.

Tengo un disco duro multimedia utilizado con PC (iomega), ahora en MAC no me deja escribir en el, he probado una aplicacion que se llama PARAGON , si me deja escribir, pero ahora el disco duro se me queda colgado en algunas carpetas al conectarlo a la TV.

Teneis alguna solucion::cry::::cry::::cry::::cry::


Otra:
Existen programas de ripeo:D tipo dvddecrypter,dvd shrink para MAC

Gracias maqueros y un saludo
(15 dias con el , estoy perdidooo :huh::huh::huh: y encantado:clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::)
 
Me suena uno que se llama "Mac the Ripper" para ripear pelis
 
Creo que no te deja escribir en el disco porque lo tendrás formateado con NTFS de Windows.

Te paso un enlace de descarga directa de un programilla que en teoría te debería dejar escribir en el disco.
De todas maneras la mejor solución sería reformaterlo con el sistema FAT32
Mira en
lostlink.jpg
allí encontrarás en el foro respuestas a casi todas tus dudas sobre mac

Enlace directo

Ya nos contarás.
Suerte.
 
Gracias amigos.

jbocu, ya esta bajando ese programa :ok:: tiene buena pinta, lo probare

Fitos si formateo a fat 32, perdere la propiedad multimedia del disco ::Dbt::::Dbt::

Gracias y un saludo
 
Gracias amigos.

jbocu, ya esta bajando ese programa :ok:: tiene buena pinta, lo probare

Fitos si formateo a fat 32, perdere la propiedad multimedia del disco ::Dbt::::Dbt::

Gracias y un saludo


No, las propiedades multimedia del disco las tiene el hardware del aparato, vamos la electrónica.
Lo que si perderás son todos los archivos que tienes en el disco, primero tendrás que hacer una copia de seguridad y luego formatearlo.
 
No, las propiedades multimedia del disco las tiene el hardware del aparato, vamos la electrónica.
Lo que si perderás son todos los archivos que tienes en el disco, primero tendrás que hacer una copia de seguridad y luego formatearlo.

Fitos amigo, estoy muy verde:-P, ya he descargado toda la informacion en otro disco externo, ahora como formateo, dese MAC o con un disco que tiene el disco duro::Dbt::::Dbt::

Muchas gracias
 
Fitos amigo, estoy muy verde:-P, ya he descargado toda la informacion en otro disco externo, ahora como formateo, dese MAC o con un disco que tiene el disco duro::Dbt::::Dbt::

Muchas gracias

Lo puedes formatear en el MAC o con un PC como prefieras, eso si con el sistema de archivos FAT.
De todas maneras si tienes el disco de instalación del disco duro mira a ver si tiene alguna utilidad que te lo deje formatear con el sistema FAT.
 
Prueba esto...

Yo utilizo esto, sigue los pasos, te expongo lo mismo que me indicaron en su dia y a mi me funciona,pues me paso exactamente lo mismo que a ti ( supongo que a todos los switchers :whist:: )

1) Apaga tu disco externo NTFS

2) Descarga e instala el siguiente archivo: enlace roto o perdido

3) Reinicia el ordenador

4) Descarga e instala: enlace roto o perdido

5) Reinicia el ordenador

6) Enciende tu disco externo

Ahora ya podras utilizar tu disco duro en tu mac como lo harias con cualquier pc.

Saludos.
 
Conecta el disco al Mac, abre el finder, ve a aplicaciones, abre utilidades y busca "Utilidades de disco", abre esa aplicación y ahí veras tu disco externo y lo podrás borrar (formatear) y poner el formato que quieras.
 
  • #10
Gracias amigos, formateado y funcionando perfectamente.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Un saludo.Nacho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie