• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA Mandar dinero a Mexico

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Como puedo mandar dinero a Mexico?con que compañia que sea buena,que me piden,cuanto cuesta?el banco me cobra 30 euros por una transferencia y me parece un robo en toda regla
AYUDAAAAAA!!!!!!!
 
En correos por Western Union. O un giro postal internacional.O con una cuenta de uno-e que no cobran comisión en las transferencias internacionales...
Salu2
 
Paypal no tiene el destinatario,uno no tiene convenio con ninguna entidad el Mexico y Western Union me pone que tampoco,no se me veo pagando 30 euros
 
Westwrn union me cobra 21 euros
 
Paypal no tiene el destinatario,uno no tiene convenio con ninguna entidad el Mexico y Western Union me pone que tampoco,no se me veo pagando 30 euros

Invitarle a crear una cuenta paypal. Paypal le cobraría una comisión por recibir el dinero, pero será muy inferior casi seguro a esos 30 euros. Métele lo que le vayan a cobrar de comisión, incluso alguna propinilla por las molestias.

También está lo del giro postal sugeriod por Heuchelei.
 
El giro en correos con Mexico nada de nada
 
¿Y una transferencia bancaria tipo swift como la que le hicimos a Gunter Steinhart con el Legendario? En mi caso, mi entidad financiera no me cobró ninguna comisión al hacerla por internet.

Saludos,
 
Hay otra , que se llama Money Grann o algo así ,que es más barata que la western y también opera en Mexico, según creo. Pregunta en los locutorios de tu ciudad, ellos son los mejor informados sobre este tipo de cosas.
 
  • #10
El banco para el que trabajo cobra un 0,5 % con un minimo de 9 euros,creo que Paypal cobra bastante más.

Pero como los bancos son unos ladrones,siempre puedes meter el dinero en efectivo en un sobre y mandarlo por correo ordinario :D ;-)

Un saludo.
 
  • #11
Mi banco dentro de la UE no me cobra nada,pero fuera,saca el cuchillo y tomaaaaaa
 
  • #12
tio tendras que matar al perro.
 
  • #13
Europhil...Seguro que habrá alguno en tu ciudad..Cobran 4 Euros por enviar mandes lo que mandes y el cambio a pesos suele ser igual al de la banca.

Ahh..El primer envio es gratis.8o
 
Atrás
Arriba Pie