• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a los informáticos. Heeeelp !!!!

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Sres. Informáticos, Me encuentro en una situación que necesito crear ficheros PDF, y necesito un creador de ficheros PDF.

Y me han comentado que existen algunas versiones freeware para estos menesteres.

¿Alguno sabe donde pillar dicho programilla? Es para windows XP.

Saludetes.
 
A ver alma bendita

Acabo de hacer una búsqueda en San Ares y en la tienda de la mulita :D no veas lo que hay

ale, ya tienes una pista wena

Si necesitas ayuda pa tolpes, lo dices :whist::

Siesquestosnenesssssssss
 
Yo uso uno que me va genial, PDF Creator o algo así.

La pega es que pesa 12,6MB, por lo que no sé cómo podría enviártelo, pero dame por privado algún e-mail y lo intento.

Un saludo
 
Yo uso uno que me va genial, PDF Creator o algo así.

La pega es que pesa 12,6MB, por lo que no sé cómo podría enviártelo, pero dame por privado algún e-mail y lo intento.

Un saludo


Aquí lo tienes. Gratis y en castellano

lostimage.jpg
 
Prueba el PRIMO pdf, que es como una impresora y va de coxones:

Y es de glatis :D

lostimage.jpg
 
Aquí lo tienes. Gratis y en castellano

lostimage.jpg

Genial, no sabía dónde tenía guardado el enlace ::Dbt:: ::blush:: :-P

A mí me va genial con este programa, es muy sencillo y me funciona a la perfección.

Un saludo :D
 
Hola Hexavi, si quieres matar varios pájaros de un tiro te recomiendo OpenOffice, es una descarga pesada pero obtienes una alternativa completa (y legal) al MS Office que te permitirá abrir los documentos originales (word, excel...), trabajar con ellos y exportarlos a PDF de corrido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Openoffice. Compratelo.

Saludos
 
  • #10
Sres. Informáticos, Me encuentro en una situación que necesito crear ficheros PDF, y necesito un creador de ficheros PDF.

Y me han comentado que existen algunas versiones freeware para estos menesteres.

¿Alguno sabe donde pillar dicho programilla? Es para windows XP.

Saludetes.

Yo utilizo el Buillzip PDF printer. Te crea un imprespra virtual y cualquier documentoque imprimas en esa impresora se crea como un pdf. funciona muy muy bien, es ligerito y no consume muchos recursos.

lostimage.jpg
 
  • #11
GRACIAS.

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Sois todos unos mostruos, ya tengo PDF, no creais, ma costao, esto de la informática, desde que es en colores yo ya nooooo....

Con lo bonico que era lo del DOS, DIR, CD, RD, COPY, etcétera, os acordais?.

Un abrazo.
 
  • #12
Me he bajado el creator, y ahora estoy bajando el openoffice. Lo testearemos.

Repito, sois unos mostruos. :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
Hola aunque ya tienes lo que buscaba yo utilizo este PDF reDirect por si a alguien le interesa
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie