• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a los de Madrid.. :)

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues a ver quiero llevar a nenes a ver el Madrid&Atletico del sabado 13 de Septiembre y tengo varias preguntas.ç
Es seguro para llevar a los nenes? esta claro que no iría en principio a fondo.
2º imposible pillar entradas¿
muchas gracias
me urge porque tenemos que poner los días de vacas mi mdd y yo, y dependemos de si vamos al partido para concretar días.

Mil gracias por adelantado
 
veo que esta complicada la ayuda :(
 
Maxi, he hablado con un amigo que es socio, y me dice que te va a ser muy difícil, prácticamente imposible conseguir una entrada para ese partido.
Siento no poder ayudarte más.

Un abrazo,
 
mil gracias Javi lo imaginaba...
 
Yo constantemente llevo a niños al campo. Suelo entrar al campo un poco antes y salir tranquilamente para evitar la aglomeración.

Dime tus necesidades por privado e intento preguntar el lunes qué empieza la liga a mis compañeros de asientos. Suelen venderlos, otra cosa es el precio qué me digan.
 
Ayer por la tarde dijeron en la radio que quedaban 2.000 entradas. A estas horas seguro que ninguna.

Disculpa, no me refería al mismo partido que tú. Te leí mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie