• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda IPHONE y TELEFONOS!

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaaaaaa!!! Bueno, como ya os conté en otro hilo me voy mañana a CROACIA en un viaje en el que nos llevan hasta Bosnia y Montenegro... El caso, yo tengo el iPhone comprado en EE.UU. con la versión 1.1.2 y liberado en España mediante X-SIM. He oído que con esa liberación no funcionará fuera de España, pero me parece raro. Qué pensais? Alguna experiencia?

Gracias!!

LAMPARA
 
No tengo ni idea si el X-Sim funciona en Roaming, pero ya hace unos cuantos días que salió el Ziphone que sirve para liberar por software todos los iphones.

Saludos
 
Exacto, te iba a decir lo mismo que el compañero Affo. Desde hace unos días puedes actualizar sin problemas a la versión 1.1.3 y liberar despues del iPhone, con lo cual, no necesitas la X-Sim. Además, creo que aunque te llevases la X-Sim y la versión 1.1.2, no deberías tener problemas, pues tu sigues utilizando tu sim, aunque estés en roaming!!
 
Habeis probado el ziphone? Yo he leido buenos comentarios, pero otras personas dicen que se les ha quedado inutilizado el telefono.
 
Habeis probado el ziphone? Yo he leido buenos comentarios, pero otras personas dicen que se les ha quedado inutilizado el telefono.

Antes de ayer liberé un 1.0.2 de un conocido que tenía abandonado en un cajón. Lo subí a 1.1.3 y lo liberé con el Ziphone sin problemas, rápido y facilísimo ( más que cuando liberé mi 1.1.1). El único problema es cuando intenté ponerlo en castellano se me bloqueaba y tuve que restaurarlo 2 veces. Pero vamos, que está liberado y funcionando perfectamente.

saludos
 
Liberar un 1.1.3 con ziphone en inglés sin problemas entonces? Lo de el idioma en inglés no me resulta molesto.

No has actualizado tu 1.1.1 a 1.1.3?
 
No porque de momento me funciona bien y sobre todo me da miedo perder todos los datos en la actualización ( no debería pero nunca se sabe ;-)). Mientras funcione prefiero no tocar nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie