• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda iPhone!!

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El caso es que le he encargado a una amiga que ha ido a NY dos iphones y me los ha traído, pero es que vienen con la versión 1.1.2 y con el bootloader 4.6 y no se pueden liberar todavía.

He estado mirando por Internet y se puede comprar una TURBOSIM o una TARJETA HYPERLITE para "engañar" al aparato y que piense que lo estamos usando con la compañía americana con la que hay que usarlo "legalmente". Ahí lanzo la pregunta: ¿sabéis algún sitio en Madrid dónde las pueda comprar?

Gracias y perdón por el ladrillo

Lámpara
 
Quizas en este Foro te puedan ayudar:

lostimage.jpg


Suerte! ;-)
 
Gracias! ¿Participas?
 
Aun no... por ahora solo lo "monitorizo" a la espera de saber si los Reyes Magos me tren uno de Occidente o no... si es que sí, obligatoriamente me tendré que hacer usuario "activo".

Ya nos cuentas como vas con el tuyo, a ver si tienes suerte.

Salu2
 
Buenoooo,
Pues yo tuve un iphone igual que el tuyo.Di bastante el coñazo a un amigo para que me lo trajera de EEUU ,al final me trajo la version que no se puede desbloquear y finalmente lo he vendido a un amigo por lo que me costó,por varios motivos.

El del desbloqueo paradógicamente es el menor.Espera un poco,ten paciencia porque seguro que más pronto que tarde podrán desbloquearse. Las turbosim no se venden más que por ebay,y cuestan casi cien pavos,y encima tienes que recortar la tarjeta SIM para adaptarla,por lo que si por lo que sea se te fastidia el teléfono,o la cagas al recortarla,te quedas también sin SIM para usarla en otro.

Los otros motivos....pues que es un teléfono que enamora,es un juguete.Te quedas con todo el mundo,es impresionante cómo se ven las fotos en la pantalla, pero yo no me adapté a la "movida tactil" me parece muy poco ergonómico. Yo cojo mi Ericsson y sé que con una sola mano,con tres clics llamo. El iphone tienes que usarlo con las dos manos-o ser muy habil-
Mola mucho cómo se ven los albumes en la funcion de reproductor de música -igual que el ipod touch- pero intenta llevarlo en el bolsillo del abrigo en invierno-como hago yo con mi ipod nano- y controlar el volumen,pasar las canciones,etc- para mí era imposible.
Estos son motivos subjetivos. Luego hay otros,como que no es 3G,el bluetooth que trae es el americano y no "se habla" con los teléfonos de aquí,la cámara es muy muy flojita,etc.
Y ojo,que parezco el tipico fumador empedernido que cuando lo deja va de fundamentalista antitabaco. A mí me ha decepcionado un poquito sólo. Es un gadget estupendo.


Al final,lo de siempre. Tengo un Sony Ericsson k750i desde hace más de dos años. Por mis manos han pasado un V3 ,un Nokia N95 8 gigas,un Sony Ericsson de estos de la serie Walkman....y siempre he vuelto a él,no se me despega ni a tiros.

Espero no haberte desanimado. Hay varios foreros con iphone -de las versiones anteriores- funcionando y están encantados.
 
Yo creo que me gustará pero gracias JaviFranco!
 
El otro dia tuve uno en mis manos de un amigo que se lo trajo de USA, es muy guapo y la verdad que videos y fotos se ven DPM, ahora esta en lo de liberalo. Parece que eso va a estar muy chungo:
lostimage.jpg
 
Estoy contigo es una pijada pero no lo veo util... ademas del incoveniente del desbloqueo...
 
Estoy de acuerdo que es un pijada y es poco útil, pero no podemos decir lo mismo de la mayoría de los relojes, coches y tantas otras cosas?
Yo tengo uno, lo liberé yo, tuve suerte pues era un 1.1.1 y estoy encantado con él.
Si tuviera la 1.1.2 me compraría una tarjeta porque lo de liberarlo va a estar jodido, pero muy jodido ( las otras versiones que han ido sacando se liberaban en 1-2 semanas y esta lleva más de un mes y nada)
Información tarjetas :
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Pero algún sitio aquí en Madrid en el que la vendan no conoces?

Gracias por todo:ok::
 
  • #11
Por lo que he podido leer, no parece que se pueda comprar en Madrid.

Saludos
 
  • #12
He comprado una en ebay (es mi primera compra en ebay) y el vendedor no me contesta ni nada, pero el pago por PAYPAL sale OK. Ya está? Es sólo esperar a que me llegue?

Gracias y os contaré que tal con el "bisho"
 
  • #13
lostimage.jpg


Malas noticias... el Príncipe Aliatar me ha confirmado que este año he sido muy malo y los Reyes NO me tren mi soñado iPhone... ::cry::

Ya nos cuentas como va el tuyo Lampara, pa'darnos envidia :drool:
 
  • #14
He comprado una en ebay (es mi primera compra en ebay) y el vendedor no me contesta ni nada, pero el pago por PAYPAL sale OK. Ya está? Es sólo esperar a que me llegue?

Gracias y os contaré que tal con el "bisho"


Si lo has comprado en ebay mira la puntuación del vendedor y el porcentje de positivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie