• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda informática (portátiles)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos! todavía no me he decidido para comparar un portátil y el VAIO que tengo ya va fatal, por lo que tengo que comprar uno pronto...

Ahí va la pregunta: ¿Me recomendais un TABLET PC? Ya sé que me dijisteis en el otro post que no estaban perfeccionados pdesro creo que es lo más últil para mí

gracias!!

carlos_lamapra
 
buenas,

yo no te lo aconsejo, pero si tú tienes claro que es lo que te va bien.... adelante:ok::
 
Gracias Guiri. ¿Por qué no me lo aconsejas? ¿Conoces algún modelo bueno?

Gracias de nuevo

C_L
 
Te aconsejo un Mac, dependiendo del uso que le des tienes el Macbook o el Macbook Pro.

Un saludo.
 
Ya lo había pensado pero es que quiero un TABLET. Gracis igualmente!!;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Las razón principal por la que lo quiero es que puedo hacer muchas anotaciones y subrayados en documentos de acrobat y word.
 
Ya lo había pensado pero es que quiero un TABLET. Gracis igualmente!!;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Pues si quieres un tablet pc compratelo, pero escoge uno de marca reonocida, Toshiba, Vaio, Lenovo, HP etc.. no busques marcas de segunda ya que los materiales son de inferior calidad.

tengo un mini tablet vaio, y pese a no ser de los ultimos, es una maravilla de la tecnica, ya que maneja xp y es un pelin mas grande que una pda.

si buscas un tablet, mira el modelo que te encaje mejor y a por el.

saludos
 
Gracias por la respuesta. El portatil que me compre (auqnue no sea un tablet) será de primera marca qeu luego hay menos problemas con servicio técnico y esas cosas.
Lo que pasa es qeu ya me había decidido por un tablet de HP pero de la gama PAVILION (no profesional) y le he dicho al informático de la empresa que lo pida a nuestro distribuidor HP y nos ha dicho que si queremos nos lo pide pero que ese en concreto está danto muy mal resultado y entonces no sé....

Toshiba tiene tablet? Cuales? qué rendimiento tienen?

Gracias

C_LAMPARA
 
  • #10
En mi experiencia Toshiba, HP y sobre todo ASUS, van de miedo ;-)

Ojo con que te coloquen el Windows Vista, intenta que sea el XP...


Suerte :) :ok::
 
  • #11
Si no es un tablet pc (he visto por internet que no dan buen resultado y ya me comentaron en otro post que no están todavía "muy bien acabados") será un TOSHIBA que ya he tenido uno y respondió muy bien.

Gracias santi!

C_L
 
  • #12
los tablet de toshiba son de la gama portege
miratelos aqui

lostimage.jpg


los portatiles son mi debilidad, y he tenido de varias marcas y bastantes modelos, para mi el mejor resultado profesional lo daria Ibm ahora Lenovo, pero valorando bateria y multimedia, sin duda Vaio, es el unico portatil que he consiguido 5 horas seguidas de uso con la bateria basica.

no se el uso que le quieres dar, pero con un vaio, dificilmente te equivocaras. (pero los tablet de vaio son minis)
 
  • #13
PETIT Vaio es el que tengo ahora mismo y va muy bien pero ya tiene sus 3,5 años... El problema de los vaio es el precio!!

TOSHIBA que opinión te emrece?

Gracias

C_L
 
  • #14
Toshiba es un buen equipo, pero para mi tiene problemas con la gestion de la energia, las baterias duran poco y ademas con el portatil apagado, se consume toda en una semana aprox., ibm o vaio mantienen la carga durante muchos dias.

te paso un par de paginas donde podras encontrar vaios y otras marcas a muy buen precio, yo mismo he comprado en ellas.

lostimage.jpg

(deben estar de mantenimiento)

lostimage.jpg
 
  • #15
yo tb me iria a un mac (y yo soy de windows desde el 3.11)
 
  • #16
Los Dell son magníficos. También me gustan mucho los Asus.
 
  • #17
Gracis a todos que acabo de leer vuestras respuestas. Qué DELL me recomiendas Ramón? Qué opinión tienes de TOSHIBA?

Me gustan los PAVILION pero me han dicho que no tienen mucha fiabilidad y quería uno que me durase bastante tiempo.

Gracias!

C_L
 
  • #18
Mira la página de Dell y estudia una configuración " tope de gama ", es decir, con un procesador potente y una buena tarjeta gráfica, y si es con pantalla de 17"( WUXGA ) mejor. Como lo configuras tú de acuerdo a lo que te quieres gastar, ajustas los componentes según tus preferencias. Antes de decidirme por Dell iba a por Thosiba. Me parece una marca excepcional, pero no dejes de mirar Asus, algunos amigos los tienen y hablan maravillas de ellos. Un saludo y buena suerte.
 
  • #19
¿Dell tiene Tablet Pc? Creo que no. Yo tengo uno de IBM (ahora Lenovo). Tienen fama de ser los más fiables, y el mío aguanta el maltrato que le doy estupendamente. No puedo decir lo mismo de los Toshiba y Dell que he usado, pero tuve un Mac y sin quejas. También te digo que me compré el tablet con la idea que tú tienes y casi nunca lo he usado para anotar documentos. Si volviera a comprarlo, compraría un X61s (no tablet). Si apple sacara uno que pese tan poco como el X61s, me lo pensaría.


Saludos.
 
  • #20
Yo soy maquero desde hace unos meses, pero he tenido 2 Toshibas que , como dicen por aquí, son 'carne de perro' que significa que no me han dado ni un solo problema.

En concreto el ultimo (que lo cambié por el macbook que tengo ahora) se lo he dado a mi hermana y está perfecto exceptuando la batería que a partir de los dos años y medio practicamente no acumulaba carga. Ha sufrido 3 años llevandolo a obras, en el maletero del coche dias de agosto, encendido durante días,....

HP tiene la gama domestica y la profesional bien diferenciadas. Toshiba no tanto, pero sí he notado por ejemplo calidad diferente en unas pantallas y otras. En cuanto a la calidad de materiales y de montaje les pondría un 10.

Y cambiando de tema, que bién se trabaja con un Mac! Como me alegro de no usar Windows 'anymore'! (Aunque digan lo contrario, hay soft para todo en MacOs, incluso para manejar archivos de Autocad)

Saludos
 
  • #21
:p :p
 
Última edición:
  • #22
... y quería uno que me durase bastante tiempo.

Gracias!

C_L


si quieres duración, fiabilidad: MAC:ok::

Respecto a los programas, a partir de manaña 26 de octubre los entregarán con el nuevo sistema operativo que tiene dentro el bootcamp, que te permitirá cargar en el mismo ordenador un ventanas y decidir con que sistema operativo arrancas, además de poder acceder desde cualquier sistema operativo a los ficheros que hallas generado con el otro (siempre que sean compatibles claro)

Respecto al precio de los Mac, evidentemente hay portátiles más baratos, per si miras equipamientos similares las diferencias desaparecen.

Yo en casa tengo Mac, en la oficina Dell (hasta que toque la renovación:D:D), y salvo cuando trato hojas de cálculo de Lotus 123 (si, lo sé, soy un repugnante anticuado, igual que empleo el Wordperfect, pero es que al Gates ni agua::bones::::bones::::bones::, además de que funcionan mejor:-P), trabajo los ficheros del trabajo en casa sin problemas:)
 
  • #23
:p :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie