• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!! Impresión PDF

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Tengo el Adobe Reader 7.0 instalado, y estoy intentando imprimir un documento en formato PDF, pero no hay manera, me dice que antes de imprimir tengo que instalar una impresora. Ya la tengo instalada, otros programas imprimen sin ningún problema. Ya no se qué más hacer, llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera, a ver si alguien me puede echar un cable... Gracias!
 
Tienes que tener instalada una impresora con el nombre: Adobe PDF, en el panel de control de Impresoras y Faxes, cuando imprimes un archivo PDF gestiona la impresión con la impresora predeterminada, no sé porque lo hace, pero yo lo tengo así.

Saludos.
 
Arreglado!! Muchas gracias. Hice lo que me comentaste y listo!! Yo tampoco lo entiendo, pero el caso es que funciona...
 
A ti, un placer ayudarte.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie