• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda , Hotel en Valladolid

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Ayuda , Hotel , y sitios para visitar en provincia y ciudad en Valladolid

Hola Compis,

Pues eso, quiero para complementar una escapada a conocer Avila y Segovia, ir un par de dias en Septiembre a Valladolid, y me gustaría que me aconsejaseis un Hotel que esté bien, centrico a poder ser y si tiene algo mas mejor.... ( En Avila y Segovia , vamos a los paradores, pero en Valladolid esta lejos de la Ciudad ).

Y si se os ocurre algo mas para ver por aquella zona, muchiiiissiiimmmoooo mejor....



Tambien quisiera saber sitios para visitar en la provincia y en la ciudad



Gracias y un un abrazo...
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Te recomiendo hotel Catedral, centrico lo más, tranquilo, y de precio no sé pero la ctegoria es medio alta.
Acabo de echar un vistazo a las opinines en internet de este hotel y comentan favorablemente su relacion calidad/ precio.
Ahora veo que es durante el mes de Septiembre, no sé pero estamos en ferias la primera quincena asi que alomejor hay que ir moviendose para pillar algo bien.
 
Última edición:
Por cierto.... Una vez acomodado en el hotel, no dejes de visitar el bar ALARCÓN, en la calle del mismo nombre, detras de la plaza Mayor y del Ayuntamiento. Buen vino de la casa y de los pinchos.... mejor probarlos. Y a tomar cafe al más clasico: El LYON en la plaza.
 
te recomiendo el Hotel Mozart, está en el centro-centro, buen precio, tranquilo, bonito y magnifico trato. TE queda a 3 minutos de las copas-vinos-tapas. Por Dios, no dejes de ir al Jero a tomar un vino y admirar su IMPRESIONANTE barra, incluso te diría que intentases reservar mesa (con antelación, porque está siempre a tope) y simplemente le digas al camarero que te traiga algo de comer, que el elija. Esta al lado de Correos, detras de la plaza MAyor.
QUE DISFRUTES!!!!
 
Otra muy buena opción es el Hotel Imperial, en la misma plaza mayor, pero asegurate de que no te den una habitación que de a la calle, porque en fin de semana hay bastante jaleo. Su precio es muy bueno y su restaurante también. Esta en el cogollo de los vinos, de la zona turistico- visitable y sus habitaciones estupendas.
Recuerda que a principio de septiembre son fiestas aqui (son estupendas) así que ten prevision.
 
Olid Melia. En el centro de la ciudad.

De los que te han puesto los compañeros, es el único que tiene garaje propio, y te recomiendo que lo reserves, porque ya quisiéramos que funcionasen otras cosas como funciona la grúa y en general lo de pagar impuestos.

Y vente con un tanque, que el maldito munícipe tiene levantada toda la puñetera ciudad. Estoy hasta la breva de obras. Esto parece Sarajevo.

Para ver cosas, dime qué te interesa y te recomiendo.

Saludos, y si quieres tomar algo, mándame un privado.

ICE
 
"Estoy hasta la breva"

Jamás hubiera pensado que fueras de breva y no de plátano :D


Saludos,
 
Juer, aquí se dice mucho. Estar hasta la breva es estar hasta los mismos... y así me tiene el pájaro este del hay-untamiento:D;-)
 
Palencia te pilla cerca :whist::

....y las cañitas aseguradas....:D

En Valladolid (tiene ultimamente mas boquetes que Madrid, y lo de la avda Salamanca va para obra de El Escorial) también tienes el Juan de Austria de la cadena Silken, en el paseo Zorrilla, al lado del Corte Ingles, y cercano a la plaza de toros por si te gustan y si te pillan las fiestas. El parking nocturno de CI es bastante economico.

Para comer me gusta El Hueco, en la urbanización El Berrocal, pero estas a las afuera aunque sin problemas para aparcar. Tiene web y el dueño, Manolo, es un crack y un amante de las antiguedades.
 
  • #10
He aquí el mejor Hotel, un par de colchones en la parte de atrás y tienes una Villa con magníficas vistas.
Incluye minbar con camarero que te da conversación sobre la fragoneta del futuro.


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Esta foto está sacada el año pasado.

Un saludo
 
  • #11
Juer, aquí se dice mucho. Estar hasta la breva es estar hasta los mismos... y así me tiene el pájaro este del hay-untamiento:D;-)


En mi tierra es que se dice que las mujeres tienen y están hasta la breva, la figa o la bacora:


Saludo y aclarado :D,
 
  • #12
He aquí el mejor Hotel, un par de colchones en la parte de atrás y tienes una Villa con magníficas vistas.
Incluye minbar con camarero que te da conversación sobre la fragoneta del futuro.


lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Esta foto está sacada el año pasado.

Un saludo


Muy bueno UNAI, Eres un fenómeno, ya le diré al de Sestao que se anime a venir, ja,ja,ja..... y con la Nisan Vanete de los gitanos...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Por cierto.... Una vez acomodado en el hotel, no dejes de visitar el bar ALARCÓN, en la calle del mismo nombre, detras de la plaza Mayor y del Ayuntamiento. Buen vino de la casa y de los pinchos.... mejor probarlos. Y a tomar cafe al más clasico: El LYON en la plaza.


Gracias , tomo nota y quisiera saber mas sitios para visitar, en la ciudad y en la provincia.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #14
Otra muy buena opción es el Hotel Imperial, en la misma plaza mayor, pero asegurate de que no te den una habitación que de a la calle, porque en fin de semana hay bastante jaleo. Su precio es muy bueno y su restaurante también. Esta en el cogollo de los vinos, de la zona turistico- visitable y sus habitaciones estupendas.
Recuerda que a principio de septiembre son fiestas aqui (son estupendas) así que ten prevision.


Gracias amigo mío, dime mas sitios para visitar y que se puede hacer....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Que cañondo eres Unai :D:D no esta mal el hotelillo pero creo que este le iba ir mejor a Aitor.

gitanos-excluidos-Europa-dia-internacional.jpg


Por cireto Aitor ayer estuve a 100mts de tu trabajo viendo las AAAMOTOS.
 
  • #16
En mi tierra es que se dice que las mujeres tienen y están hasta la breva, la figa o la bacora:


Saludo y aclarado :D,

Yo de eso no tengo, oiga. De lo otro; tengo de lo otro ¿eh?...:D:-P

Saludetes;-)
 
  • #17
Que cañondo eres Unai :D:D no esta mal el hotelillo pero creo que este le iba ir mejor a Aitor.

gitanos-excluidos-Europa-dia-internacional.jpg


Por cireto Aitor ayer estuve a 100mts de tu trabajo viendo las AAAMOTOS.


Yo estuve el viernes y una caña.....
 
  • #18
desde luego de Restaurantes, como te he dicho, no te pierdas el Jero, tanto como tapeo con unos vinos, como para sentarte a comer (reservando). Por la zona de la plaza MAyor esta la zona de vinos y copeo. No hace falta recomendar ninguno en concreto, dejate llevar por olfato y la vista. La zona monumental está también en esa zona, de ahi que te haya recomendado esos dos hoteles, así como el Olid Melia, que están muy próximos. No dejes de visitar el Museo de Escultura. El lechazo aquí adquiere la calificación de obra de arte: el figón de Recoletos, La Pedriza o, si os animais a salir de VAlladolid e iros un poco más allá, en Peñafiel cuando comes el lechazo se te saltan las lagrimas. Además en este pueblo hay una gran cantidad de bodegas de Ribera de Duero, así como el museo del vino.
A primeros de sept son las ferias, así que andaros con ojo para reservar. Si vais en esas fechas el primer vino lo pago yo.
 
  • #19
desde luego de Restaurantes, como te he dicho, no te pierdas el Jero, tanto como tapeo con unos vinos, como para sentarte a comer (reservando). Por la zona de la plaza MAyor esta la zona de vinos y copeo. No hace falta recomendar ninguno en concreto, dejate llevar por olfato y la vista. La zona monumental está también en esa zona, de ahi que te haya recomendado esos dos hoteles, así como el Olid Melia, que están muy próximos. No dejes de visitar el Museo de Escultura. El lechazo aquí adquiere la calificación de obra de arte: el figón de Recoletos, La Pedriza o, si os animais a salir de VAlladolid e iros un poco más allá, en Peñafiel cuando comes el lechazo se te saltan las lagrimas. Además en este pueblo hay una gran cantidad de bodegas de Ribera de Duero, así como el museo del vino.
A primeros de sept son las ferias, así que andaros con ojo para reservar. Si vais en esas fechas el primer vino lo pago yo.


Muchas gracias por tu interés y tu ayuda, tomo nota de todo, hasta de lo de tomar unos vinos.:Cheers:

Mañana voy a llamar al hotel Olid Melia para que me miren a ver si tienen Habitación TRIPLE , ya que esta tarde no han sabido confirmarlo, nos ha convencido lo de este Hotel por lo de que es el único con parking.

Si consigo habitación, te comento, y si no tambien.

Gracias y un abrazo.
:friends:
 
  • #20
Mañana voy a llamar al hotel Olid Melia para que me miren a ver si tienen Habitación TRIPLE , ya que esta tarde no han sabido confirmarlo, nos ha convencido lo de este Hotel por lo de que es el único con parking.

Para mi el Olid Melia es EL HOTEL en Valladolid. Las instalaciones son de los 70, pero el personal es lo que le da valor al sitio. Son profesionales con muchos años de experiencia. Vamos, que no es de esos hoteles nuevos de cinco estrellas donde el servicio está formado por chavales a los que han dado un cursillo de dos semanas.

Eso si, el parking es pequeño, pero hasta te limpian las lunas.
 
  • #21
Para mi el Olid Melia es EL HOTEL en Valladolid. Las instalaciones son de los 70, pero el personal es lo que le da valor al sitio. Son profesionales con muchos años de experiencia. Vamos, que no es de esos hoteles nuevos de cinco estrellas donde el servicio está formado por chavales a los que han dado un cursillo de dos semanas.

Eso si, el parking es pequeño, pero hasta te limpian las lunas.


Gracias a tod@s , me alegro haber elegido bien, y eso gracias a todos vosotros.

¿ Y por la provincia , para ver ???
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Figón de Recoletos o La Criolla para comer lechazo :ok::

Para ver en la provincia, puedes tomar el cafe en Tordesillas y echar un ojo al monasterio de Santa Clara y luego pasear un rato al lado del Duero

Y por dios, si pasas por la A6 por Arevalo, deberas probar el cochinillo en Las Cubas !
 
  • #23
Buenas...

Vete a Ampudia, a 30 km al norte de Valladolid. El camino es bonito. Allí tienes un castillo y una iglesia, a parte de las calles y el pueblo en general para visitar.

Si eres de buen comer, ve a La Casa del Abad:
lostlink.jpg


Reserva antes y yo apostaría por el menú degustación.



En Valladolid coincido con los compañeros en el hotel, Meliá. Y para cenar te recomiendo El Caballo de Troya. Si prefieres algo más "tapeo", en el mismo portal en el que entras al Caballo, al fondo, hay una tasquita (no vayas muy tarde) con buenas tapas...


Echa un ojo en internet a lo que te comento. Creo que no deberías perdértelo!!! :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie