• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, gente con conocimientos de Sheffield ( Inglaterra)

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Hola, una de las guajas se va de Erasmus en Septiembre a hacer el último año de carrera, necesito encontrarle vivienda cerca de la universidad para nueve meses allí, y por internet ye complicado. Si algún forero puede echar una mano, por conocer, o haber tenido algún hijo por allí en la mismas circunstancias, agradecido quedo.
 
Cagonlespitesdegrao, en un foro tan grande como este no hay ningún forero que ande o haya andado por allí.
¿Si monta una tienda de campaña en un parque la echa la policía?.
 
Cagonlespitesdegrao, en un foro tan grande como este no hay ningún forero que ande o haya andado por allí.
¿Si monta una tienda de campaña en un parque la echa la policía?.

Sí, me temo que sí. Y la pasma es tan seria en RU que no les hace falta ni llevar pistola. Allí el que la hace la paga.

Yo que tú me metía en un foro de erasmus y no te duermas por si las "flies".

P.D.: Las universidades británicas suelen tener una oficina de asistencia al alumno que funciona de verdad, no como aquí. ¿Has preguntado?
 
Última edición:
Yo estudié la carrera en Londres, y el primer anyo lo pasé en una residencia de estudiantes (Halls of residence se llaman en la pérfida albión) para no tener que estar buscando piso antes. Se puede hacer todo por internet, y te aseguras un techo bajo el que dormir, internet, companyia, etc... Si tu hija solo va para 9 meses puede ser lo aconsejable, ya que como he dicho te evitas contratos mas largos de vivienda/teléfono (obviamente los contratos en la residencia se ajustan al curso universitario) y líos.

Aquí el vínculo https://www.sheffield.ac.uk/accommodation
 
Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta Uleti5
 
Última edición:
Lo tendré en cuenta Relojero Novatillo, gracias por el aporte.
 
Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta Uleti5

El vínculo que te ha dado Relojero Novatillo ya lo estuve mirando, no lo quise poner porque me supongo ya lo habrás mirado y, además, ese link trata principalmente, según el vistazo que le he dado, de lo que Relojero Novatillo y to los guiris llaman Halls of residence que viene a ser parecido al nuestros colegios mayores. Pero es muy bueno, venía hasta el modelo de contrato en el que se especificaban muchos mínimos detalles.

Probé a meter en meter "Erasmus Sheffield" en Google y salen, blogs, foros de gente que ha estado o está, que cuenta sus experiencias y que muchos se ponen a disposición de ayudar u orientar al interesado. De hecho el primero que salíó fue un chico asturiano que se va para el curso que viene y ya tenía apalabrado el alojamiento.

Suerte y nos cuentas.
 
Problema resuelto, ya he contratado vivienda cerca de la universidad. Gracias a Uleti5 y Relojero Novatillo, vuestros consejos me han sido de utilidad.
 
Problema resuelto, ya he contratado vivienda cerca de la universidad. Gracias a Uleti5 y Relojero Novatillo, vuestros consejos me han sido de utilidad.

Me alegro.

Si no es mucho preguntar, ¿compartido o solo? ¿Pasta?

(Si no quieres, por lo que sea, contar lo que has encontrado, me gustaría saber el general de lo que has visto)
 
Última edición:
  • #10
Típica casa inglesa de dos plantas mas bajocubierta, cuatro habitaciones individuales amuebladas para estudiantes, con mesa, estanterías, llave en la puerta,calefacción, internet, etc. Dos baños. A diez minutos andando de la facultad.
Contrato por el tiempo que estés allí (en este caso diez meses), 300 libras de fianza, alquiler 260 libras al mes+gastos.

Estoy bastante satisfecho, otra de mis hijas estuvo hace dos años en Noruega y pagaba como el doble, y aún tengo otro hijo. Y luego dicen que la relojería es una afición cara, hacer guajes si que ye caro, jajaja.
 
  • #11
Típica casa inglesa de dos plantas mas bajocubierta, cuatro habitaciones individuales amuebladas para estudiantes, con mesa, estanterías, llave en la puerta,calefacción, internet, etc. Dos baños. A diez minutos andando de la facultad.
Contrato por el tiempo que estés allí (en este caso diez meses), 300 libras de fianza, alquiler 260 libras al mes+gastos.

Estoy bastante satisfecho, otra de mis hijas estuvo hace dos años en Noruega y pagaba como el doble, y aún tengo otro hijo. Y luego dicen que la relojería es una afición cara, hacer guajes si que ye caro, jajaja.

Joder, lo de los Hall of residence mejor ni habrás preguntado...

Noruega creo que es el país con la mayor renta per cápita.

El próximo guaje que tengas que mandar a inglaterra que sea jurgolista, y te retira :D
 
Última edición:
  • #12
Las residencias universitarias son bastante mas caras, con al agravante de de que es mas gente para las zonas comunes (cocinas, salas....).
El guaje dice que lo suyo es la cocina, pero de momento lo que veo que se le da bien es comer.
 
  • #13
las residencias universitarias son bastante mas caras, con al agravante de de que es mas gente para las zonas comunes (cocinas, salas....).
El guaje dice que lo suyo es la cocina, pero de momento lo que veo que se le da bien es comer.

:d :d :d :d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie