• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda , fisioterapeuta en Valencia

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , llevo años arrastrando unos problemas de espalda y cervicales que a fecha de hoy no me dejan hacer una vida normal por los grandes dolores que padezco , cabeza , espalda , cervicales etc , vamos una penita de persona.


Alguien me podria recomendar uno en Valencia y que no fuera caro:whist:::whist:: ,( la verdad es que no tengo ni idea que cobran por estos servicios :D)

Lo necesito YA


Gracias
 
No te puedo aconseja sobre dónde acudir en Valencia.
Pero, si tus molestias son constantes (y crónicos) tal vez te conviene más visitar un osteópata.
 
Hola , llevo años arrastrando unos problemas de espalda y cervicales que a fecha de hoy no me dejan hacer una vida normal por los grandes dolores que padezco , cabeza , espalda , cervicales etc , vamos una penita de persona.


Alguien me podria recomendar uno en Valencia y que no fuera caro:whist:::whist:: ,( la verdad es que no tengo ni idea que cobran por estos servicios :D)

Lo necesito YA


Gracias

Osteopata. Un amigo mío. Con un tratamiento de los suyos que suele combinar con algo de yoga (quien me iba a decir a mi que podría estar en la posición que me puso tanto tiempo sin inmutarme 8o8o) y te deja nuevo, pero nuevo nuevo. Pasa consulta en Madrid y ocasionalmente en Campello (Alicante) Si quieres le pregunto algo o te paso su número por privado.