• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda , fisioterapeuta en Valencia

  • Iniciador del hilo nchmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , llevo años arrastrando unos problemas de espalda y cervicales que a fecha de hoy no me dejan hacer una vida normal por los grandes dolores que padezco , cabeza , espalda , cervicales etc , vamos una penita de persona.


Alguien me podria recomendar uno en Valencia y que no fuera caro:whist:::whist:: ,( la verdad es que no tengo ni idea que cobran por estos servicios :D)

Lo necesito YA


Gracias
 
No te puedo aconseja sobre dónde acudir en Valencia.
Pero, si tus molestias son constantes (y crónicos) tal vez te conviene más visitar un osteópata.
 
Hola , llevo años arrastrando unos problemas de espalda y cervicales que a fecha de hoy no me dejan hacer una vida normal por los grandes dolores que padezco , cabeza , espalda , cervicales etc , vamos una penita de persona.


Alguien me podria recomendar uno en Valencia y que no fuera caro:whist:::whist:: ,( la verdad es que no tengo ni idea que cobran por estos servicios :D)

Lo necesito YA


Gracias

Osteopata. Un amigo mío. Con un tratamiento de los suyos que suele combinar con algo de yoga (quien me iba a decir a mi que podría estar en la posición que me puso tanto tiempo sin inmutarme 8o8o) y te deja nuevo, pero nuevo nuevo. Pasa consulta en Madrid y ocasionalmente en Campello (Alicante) Si quieres le pregunto algo o te paso su número por privado.
 
yo he probado 3 ó 4 en Valencia, por el mismo motivo, y nada tienen que ver unos con otros
cada uno aplica unas tecnicas, yo en mi caso, lo que me da mas mejoria, es el masaje
te escribo un mp

saludos
 
Yo voy a una chica que está en la calle Amparo Iturbi.
Tengo una hernia discal y la verdad es que se nota cuando voy.
Me cuida como a un niño y me pega unas crujidas de cervicales que no veas,pero me deja nuevo una vez al mes.
Si te interesa te paso nombre y dirección por MP.
 
Gracias chicos , lo del osteopata lo pensare , pero primero queria ver que me dice un buen fisio :ok::


Antamo y Ducati , muchas gracias , el lunes me pongo en marcha :yhoo::


un saludo
 
Si vas a un osteópata asegurate de que también es fisio, y no un charlatán.
Yo soy fisio y osteopata y tanto uno como otro te solucionará tu problema, aunque seguramente la osteopatía lo hará mucho más rápido, aunque también es algo más caro.
Suerte y que se solucione pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie