• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, es urgente, la he liado mucho

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Posted via Mobile Device
BUENAS NOCHES A TODOS:

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, LA HE MONTADO GORDA. LLEVO CERCA DE MEDIA HORA CON EL ASPECTO DEL FORO CAMBIADO Y NO TENGO NARICES A CAMBIARLO. A VECES POSTEO POR EL FORO DESDE LA PDA, Y QUERIA PROBAR LA VERSION PDA/MOVIL. RESULTA QUE AHORA QUE LA HE CAMBIADO, AL QUERERLA VOLVER A CAMBIAR A LA ANTIGUA EN EL PANEL DE CONTROL EN EDITAR OPCIONES, ESA OPCION NO APARECE, Y AQUÍ ESTOY, MIRANDO EL FORO DE UNA FORMA ESTUPIDA CON CARA DE ESTUPIDO SIN SABER QUE HACER POR CULPA DE MI ESTUPIDEZ

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

UN SALUDO
 
Última edición:
Baja la página abajo del todo.

Hay una barra oscura horizontal. A la izquierda de esa barra hay un selector de estilos.
 
Posted via Mobile Device

Buenas

No la veo, sigo igual xDDD. Abajo solo aparece:

logout Onlineght 200-2007, Jelsoft enterprises Ltd.
Seo by vSEO 3.3.2

alguna otra idea???
VBulletin; Copyri
 
Posted via Mobile Device

Me voy a UserCP (panel de control),y en editar opciones, no aparcee la opcion cambiar estilo
a ver si alguien me puede ayudar, porque esto es desesperante

saludos
 
yo antes he probado a hacerlo con mi iPhone y la verdad es que he estado 10 minutos intentando deshacer la leche esta :D al final he optado por desconectarme del foro. una vez desconectado abrir otra vez el navegador y al volver a entrar ya ha aparecido el aspecto con tonos grises que todos tenemos por defecto

a ver si te funciona y no te preocupes que es verdad que la opcion para cambiarlo por lo que sea no aparece donde debiese

un abrazo
 
Se ha arreglado solo!!!!!!

Ya esta bien!!!! Jajajajja

joder que alegria
 
:whist:: :whist:: :whist:: estas cosas pasan solas y se arreglan solas! me alegro :ok::

Joer menos mal, ya me veía sin foro xDDD.
Intentaba cambiar el aspecto del foro para poder postear perfectamente desde mi htc s730, pero veo que mejor estarse quieto, y mientras use la pda estar en el anonimato jejeje

un abrazo y muchas gracias deivid
 
menos mal que has vuelto, estaba apunto de llamar a la poli para que te buscasen. ufff que mal rato...:hmm::hmm::hmm:
 
  • #11
Paisano eso te pasa por ser tan moderno, si te conectarás desde un Amstrad como yo no te pasaba ejejejejej.
 
  • #12
Sí, a mi mujer también un día se le estropeó la aspiradora y el microondas. Me llamó por teléfono y yo dije: no te preocupes, sal de casa, cierra la puerta, date una vuelta a la manzana, vuelves a abrir y ya verás.

Lo cierto es que no se arregló hasta que llegué a casa y subí el interruptor del diferencial...:laughing1:

Qué jodidas son las máquinas....

Saludos.
 
  • #13
es lo que tenemos los informáticos......que la liamos parda a la mínima. :D:D:D
 
  • #16
Sí, a mi mujer también un día se le estropeó la aspiradora y el microondas. Me llamó por teléfono y yo dije: no te preocupes, sal de casa, cierra la puerta, date una vuelta a la manzana, vuelves a abrir y ya verás.

Lo cierto es que no se arregló hasta que llegué a casa y subí el interruptor del diferencial...:laughing1:

Qué jodidas son las máquinas....

Saludos.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:menudo pateo le hicieste pegarse. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Sí, a mi mujer también un día se le estropeó la aspiradora y el microondas. Me llamó por teléfono y yo dije: no te preocupes, sal de casa, cierra la puerta, date una vuelta a la manzana, vuelves a abrir y ya verás.

Lo cierto es que no se arregló hasta que llegué a casa y subí el interruptor del diferencial...:laughing1:

Qué jodidas son las máquinas....

Saludos.

Y la nevera??? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie