Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda, entradas de Viagogo - Off Topic

  1. #1
    Avatar de nachifisio23
    nachifisio23 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Ayuda, entradas de Viagogo

    Queria comentaros lo
    que me ha pasado hace escasos minutos. He comprado dos entradas para un concierto el proximo mes y que he pagado con mi tarjeta de credito. La sorpresa viene cunado me entero de que esta plataforma no tiene los billetes en si, sino que es un plataforma de compraventa de entradas. Asi es que me pongo a leer por la red y me doy cuenta de que me metido la pata, venden las entradas mucho mas caras que en el sitio oficial. Pues bien ahora intento cancelar la operacion y me dicen que no se puede, que tengo que poner las entradas a la venta en la misma pagina, y me daran 85€ cuando acabo de pagar 127€.
    Me tocara ir al banco imagino para cancelar el pago, por que basicamente no me han imformado de la plitica de devolucion, el
    articulo no lo tendre disponible hasta una semana antes del
    concierto, no se me ha facilitado ni factura de compra, ni comprobante, ....

    Un puñetero desastre. Os pregunte se os ocurre que pueda hacer algo mas???
    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

  2. #2
    Avatar de Green
    Green está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hola nacho,no te frustes creo que a todos nos ha pasado alguna vez el la de no leer la letra pequeña.

    Has pagado con la tarheta directamente o con paypal a traves de ella?
    Creo que con paypal es mas facil intentar anular este tipo de movimiento.

    Todo y asi intenta via online ponerte en contacto con tu banco cuanto antes y comentarles el tema de la ambigüedad de la web y el no ser un sirio.oficial te puede ayudar.

    Suerte
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

  3. #3
    Avatar de nachifisio23
    nachifisio23 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Muchas gracia por tu respuesta ayuda Green. El pago lo he hecho directamente con la tarjeta de credito, pero lo curioso de todo esto es no uedas cancelarlo,
    Ha sido una autentica cagada, queria sacar las entradas para darle una soprsa a mi mujer y al final ni sopresa ni leches, y encima tarea para e lunes tempranito.
    Voy a notificarlo al banco, acabo de escribirles un email pero entiendo que la devolucion deberia estar garantizada.
    de nuevo gracia por tu respuesta.
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️