• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, entradas de Viagogo

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Queria comentaros lo
que me ha pasado hace escasos minutos. He comprado dos entradas para un concierto el proximo mes y que he pagado con mi tarjeta de credito. La sorpresa viene cunado me entero de que esta plataforma no tiene los billetes en si, sino que es un plataforma de compraventa de entradas. Asi es que me pongo a leer por la red y me doy cuenta de que me metido la pata, venden las entradas mucho mas caras que en el sitio oficial. Pues bien ahora intento cancelar la operacion y me dicen que no se puede, que tengo que poner las entradas a la venta en la misma pagina, y me daran 85€ cuando acabo de pagar 127€.
Me tocara ir al banco imagino para cancelar el pago, por que basicamente no me han imformado de la plitica de devolucion, el
articulo no lo tendre disponible hasta una semana antes del
concierto, no se me ha facilitado ni factura de compra, ni comprobante, ....

Un puñetero desastre. Os pregunte se os ocurre que pueda hacer algo mas???
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola nacho,no te frustes creo que a todos nos ha pasado alguna vez el la de no leer la letra pequeña.

Has pagado con la tarheta directamente o con paypal a traves de ella?
Creo que con paypal es mas facil intentar anular este tipo de movimiento.

Todo y asi intenta via online ponerte en contacto con tu banco cuanto antes y comentarles el tema de la ambigüedad de la web y el no ser un sirio.oficial te puede ayudar.

Suerte
 
Muchas gracia por tu respuesta ayuda Green. El pago lo he hecho directamente con la tarjeta de credito, pero lo curioso de todo esto es no uedas cancelarlo,
Ha sido una autentica cagada, queria sacar las entradas para darle una soprsa a mi mujer y al final ni sopresa ni leches, y encima tarea para e lunes tempranito.
Voy a notificarlo al banco, acabo de escribirles un email pero entiendo que la devolucion deberia estar garantizada.
de nuevo gracia por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie