• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a encontrar vino submarino

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola familia.:worshippy:

Quiero regalarle a un buen amigo un par de botellas de vino submarino o vino madurado bajo el mar, pero estoy teniendo dificultades para encontrar alguno.

Pregunté en Vilaviniteca, pero no tenían ninguna referencia.

¿Conocéis alguna bodega que tenga algo disponible a un precio "asequible"? Me explico con lo de asequible: con los vinos españoles que puedes encontrar entre 20€ y 35€*, me parece una barbaridad pagar por un vino "madurado bajo el mar" más de 60€ y me preocupa que sean vinos más bien "normales", pero que llevan un tremendo "plus" por marketing o por ser un producto claramente diferenciado del resto de vinos.
Lógicamente, me pillaría un par para mí también:D:D:D pues tengo curiosida por probarlo.


*Nota aclaratoria:

Entre un tinto de tetrabrick de 1€ y una botella de 5€, todos notan la diferencia.
Entre un tinto de 5€ y otro de 35€, muchos notan la diferencia.
A partir de 35€ la botella... la cosa se complica.
El precio hace muchas veces bueno al vino, desgraciadamente, y una etiqueta, vende más que un buen caldo.

Pero bueno, estos "pormenores" de la nota aclaratoria, son opinión mía.

Saludos y gracias por leer.

e.
 
Hola familia.:worshippy:

Quiero regalarle a un buen amigo un par de botellas de vino submarino o vino madurado bajo el mar, pero estoy teniendo dificultades para encontrar alguno.

Pregunté en Vilaviniteca, pero no tenían ninguna referencia.

¿Conocéis alguna bodega que tenga algo disponible a un precio "asequible"? Me explico con lo de asequible: con los vinos españoles que puedes encontrar entre 20€ y 35€*, me parece una barbaridad pagar por un vino "madurado bajo el mar" más de 60€ y me preocupa que sean vinos más bien "normales", pero que llevan un tremendo "plus" por marketing o por ser un producto claramente diferenciado del resto de vinos.
Lógicamente, me pillaría un par para mí también:D:D:D pues tengo curiosida por probarlo.


*Nota aclaratoria:

Entre un tinto de tetrabrick de 1€ y una botella de 5€, todos notan la diferencia.
Entre un tinto de 5€ y otro de 35€, muchos notan la diferencia.
A partir de 35€ la botella... la cosa se complica.
El precio hace muchas veces bueno al vino, desgraciadamente, y una etiqueta, vende más que un buen caldo.

Pero bueno, estos "pormenores" de la nota aclaratoria, son opinión mía.

Saludos y gracias por leer.

e.
Claro, aquí tienes un sitio con vino canario envejecido bajo el mar canario....


https://saboreandocanarias.com/2016/08/19/presas-o-campo-vino-submarino/
 
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por la info a los dos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie